un consejillo pixa brava, cubre con papel aluminio mismamente esos cuencos transparentes donde estan esas madres, que la luz jode la raiz... ke se las ve to blancas.. y daria penika ke se pocharan...
wena mano con coco.. con lana... con tierra... porque no pruebas el cultivo de plantas en agar? es lo ke te falta tio..
ya estan taladas.....lo que me pasa ahora es que mi menu de madres va en aumento.......cada dia me aparecen mas a cuidar....alguna descartaré un poco mas adelante.....
Vaya Cocoa-moms más guapas!!!
Te tienen que dar un montón de brotes, ¿no?
Esas macetillas te van cojonudas para este fin... ocupan bien poco y sostienen a unas buenas señoras mamis!!!
Saludotes Trasgo!!!
hola muy buena pinta
se nota ke tienes buena mano
buenos humos
Suerte es lo que tengo....el agua y buenos nutrientes hacen casi todo, yo solo las pongo juntos..
Saludotes
Originalmente publicado por PERRO VERDEVer Mensaje
Vaya Cocoa-moms más guapas!!!
Te tienen que dar un montón de brotes, ¿no?
Esas macetillas te van cojonudas para este fin... ocupan bien poco y sostienen a unas buenas señoras mamis!!!
Saludotes Trasgo!!!
Mas que suficientes!!!!!!.....Pasó mucho tiempo hasta que me dí cuenta que no hacian falta madres de gran tamaño, al fin y al cabo solo necesitamos reponer niñas cada dos o tres meses y en verano para exterior y no se suelen poner mas de 20 plantas...¿Para que desperdiciar espacio? 0,5L de tiesto en coco...Eso si, toda la linea de productos hydro, incluyendo enzimas, y vitaminas....Y SN con la EC correcta y PH como el de la foto, simplemente, Perfecto!!! y no soy yo, es el agua de mi zona.
Comentario