buenas compis.. os planteo algo mu simple.. simplemente me gustaría llevar a votacióon popular con que madres me quedo en el indoor (algunas son titulares fijas ), pero otras no, y tengo que hacer espacio pq estoy metido en un par de intercambios interesantes..
así que si quereis dejar vuestro voto, pos me ayudará como referencia..
las variedades con un pie fuera són:
Samuel Eto'o LOVE POTION
Ronny Gaucho NEVILL'S HAZE
Giovanni Dos Santos WHITE RHINO
Zambrotta ROYALE HAZE
Guddjonsen POT OF GOLD
Deco GREAT WHITE SHARK
ya sabeis lo que a mi me gusta.. plantas que no estiren mucho en floración, mas bien tempranas, sabrosas y buenas productoras.. ksi ná..
a ver, no descarto quedarme con las 2 mas tardonas, la love y la nevills y así hacer un cultivo entero con ellas.. pero me dá algo de palo y prtefiero ver vuestras opciones tb..
mi valoración, para petar el tema, es la siguiente..
de mas a menos numeros que tienen de quedarse:
LOVE POTION (produce bien pero tarda mucho para mi gusto, además de que he probado la mía, la 2, y la de elormeno, y no sé si vale tanto la pena guardarla, que me dices, elor? como lo valoras tu?)
POT OF GOLD (dicen que resina y produce bien, pero tiene algo mas? produce tanto como dicen?)
WHITE RHINO (no sé si vale tanto la pena, que me dices jacho?)
GREAT WHITE SHARK (esta mmmm.. si jacho no me la recomienda al 100% creo que me la dejaré.. )
ROYALE HAZE (la tengo ya algo fumada y me jode que produce poco)
NEVILL'S HAZE (creo que podría recuperarla sin mucha dificultad)
gracias de antemano por la ayuda compis..
salut y muy buenos hummos para todos..
así que si quereis dejar vuestro voto, pos me ayudará como referencia..
las variedades con un pie fuera són:
Samuel Eto'o LOVE POTION
Ronny Gaucho NEVILL'S HAZE
Giovanni Dos Santos WHITE RHINO
Zambrotta ROYALE HAZE
Guddjonsen POT OF GOLD
Deco GREAT WHITE SHARK
ya sabeis lo que a mi me gusta.. plantas que no estiren mucho en floración, mas bien tempranas, sabrosas y buenas productoras.. ksi ná..
a ver, no descarto quedarme con las 2 mas tardonas, la love y la nevills y así hacer un cultivo entero con ellas.. pero me dá algo de palo y prtefiero ver vuestras opciones tb..
mi valoración, para petar el tema, es la siguiente..
de mas a menos numeros que tienen de quedarse:
LOVE POTION (produce bien pero tarda mucho para mi gusto, además de que he probado la mía, la 2, y la de elormeno, y no sé si vale tanto la pena guardarla, que me dices, elor? como lo valoras tu?)
POT OF GOLD (dicen que resina y produce bien, pero tiene algo mas? produce tanto como dicen?)
WHITE RHINO (no sé si vale tanto la pena, que me dices jacho?)
GREAT WHITE SHARK (esta mmmm.. si jacho no me la recomienda al 100% creo que me la dejaré.. )
ROYALE HAZE (la tengo ya algo fumada y me jode que produce poco)
NEVILL'S HAZE (creo que podría recuperarla sin mucha dificultad)
gracias de antemano por la ayuda compis..
salut y muy buenos hummos para todos..
Comentario