Buenas aver me esplico ,tengo una genetica de WW la cual esta ahora en su tercer cultivo ...Es una madre que se selecciono hace tiempo y asta la fecha solo a dado alegrias..el problema viene ahora ,que no se por que estan empezando a salir platanitos a mitad de floracion ..y no es un platanito no 2,son en casi todos los cogollos 1 o 2 ..ya se estan empezando a formar minisemillas ...aunque pocas la verdad ...me puesto con una pinza a quitar platanos ,pero luego al ver que era casi en todos los cogollos y en las 12 plantas que tengo ..e pasdo de seguir sacando .
La verdad que es bastante raro ,ya que en los 2 cultivos anteriores no salio ni un platano .El caso es que tengo el armario de crecimiento lleno de esquejes de esta WW paar el proximo cultivo ,y ahora claro viendo esto ya no se si la madre se a vuelto hermafrodita ,o solo las plantas que estaban floreciendo que alomejro se an estresado por algun motivo .
A vosotros os a pasado esto alguna vez con una genetica estable ?
Saludos!!
La verdad que es bastante raro ,ya que en los 2 cultivos anteriores no salio ni un platano .El caso es que tengo el armario de crecimiento lleno de esquejes de esta WW paar el proximo cultivo ,y ahora claro viendo esto ya no se si la madre se a vuelto hermafrodita ,o solo las plantas que estaban floreciendo que alomejro se an estresado por algun motivo .
A vosotros os a pasado esto alguna vez con una genetica estable ?
Saludos!!
Comentario