hola gente
pues nada, que esta noche cuando he ido a ver como estaban los eskejillos, sorpresa la mia que los 2 que me quedaban ya asoman raizes , pues nada todo un exitazo 16 de 16
esto me empieza a molar
Pues si que se te ha dado bien la técnica, a mí la verdad es que casi siempre se me mueren un huevo de ellos. Yo los pongo en dentro de un tupper y creo que es por exceso de humedad. Pero bueno lo seguiré intentando.
bueno pues actualizando un pokillo, ayer compre una lampara de creci agrolite de 105w, con reflector liso, porque con lo que tenia no crecian casi.
la foto es del lunes, ya pondre alguna pas esta semana
Hola NYL
Los esquejes no se tienen que pulverizar constantemente, solo al principio y le metes tambien algun preventivo contra hongos.
En habitacion con humedad el tupper puede estar destapado y cuando no hay humedad se tapa, tambien puede estar medio abierto. Yo les hago unos agujeros al tuper pero tambien los abro y ventilo periodicamente cuando estan cerrados. Una vez a la semana saco las bandejas, las mojo en el agua y los escurro todos.
Si te los descuidas mas de una semana suelen empezar a fallar.
A veces he puesto tambien ventiladores de ordenador cuando hay humedad media-alta en el cuarto, asi se renueva el aire y la humedad no llega a bajar ya que hay humedad en el ambiente y el ventilador lo hace solo unas pocas veces al dia para no tener que revisarlos yo, de todos modos siempre es mejor que los veas, creo que es el respirar humano que les sienta bien.
Comentario