la verdad es que estos cogollos tienen una buena pinta que te cagas!enorabuena por la cosecha,ahora a disfrutar!
los esquejes se ven de pm,!
un saludo! :)
como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
Buenas y gracias por pasaros !!
La verdad que no me puedo quejar de la anterior cosecha ..tambien os invitaria con mucho gusto a desgustar estas variedades ,pero me parece a mi que no podra ser ,mas que nada por que vivo en Suiza ....pero que vaya ,la intencion es lo que cuenta ,no
Bueno,actualizaremos algo el ilo :
Recien nacidas, 2 Moby Dick y 2 White Widow de dinafem:
Enraizando, 12 esquejes de White Widow :
Creciendo , 17 esquejes Withe Widow:
12 White Widow ,en su dia 26 de floracion :
Tambien tengo pedidas 3 semillas de Black Jack y le e mandado un MP a smoker,para ver si me puede mandar algunas semillas de pyramide seeds para hacer un seguimiento ..
Tambien decir que dentro de 1 mes cuando termine esta cosecha ,comprare una lampara mas de 600W y cultivare en una habitacion ,con 2 focos de 600W,los armarios,en el que estan floreciendo las plantas ahora se quedara para crecimiento con 250W y en el que estan creciendo ahora ,se quedara para secado ..
Ese cheff......
Buenas y Gracias por pasarte ,pues tio la NYC de pyramide se la e pedido yo tambien a smoker para hacer un seguimiento , le e dicho que aver si me puede mandar alguna indica tambien ,como la wembley,tiburon ...
Saludos y aver como salen esas geneticas !!
Gracias gente NYL: Las fotos las voy borrando segun voy terminando los cultivos ,ya que las subo a un un servidor gratuito el cual no tiene mucha capacidad ..
Saludos!!
Comentario