Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas de bajo consumo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bombillas de bajo consumo

yo te diria que si no quieres gastarte 50-55 ?urazos en una agrolite de merda, (que se joden enseguida las sujecciones), buscaria unas plcŽs de 6400º K y que den unos 1100-1500 lúmenes, yo tengo de 15w 1000lms 6400k, en los chinos ni 3? cada. Yo creo que es mejor ahorrar...jjejejeje

agrolite 105w =50?
    PlcŽs chinos (10x15w)150w=30?

te adjunto foto

SALU2
    Archivos Adjuntos
    sigpic

Comentario

Re: Bombillas de bajo consumo

weno weno aki veo ke ai diversiones i no del todo se saka unos datos cuanto menos importantisimos para las niñas. la cantidad d lumenes...

ninguna bajo consumo por muchas ke pongan alcanzaran los lumenes ke pueda dar por ej una agrolite, no hablo de las de 105 (de las ke mucha gente habla mal)
      yo personalmente, uso bajo cosnumo, fluos y agrolite 150w...

solo decirte ke eso d ke agrolite rope los noseke pos io llevo 3 años kon mi agrolite i nada de nada... 3 armarios distintos, mudanzas... d to.. i ai sigue bien agarrada i dando estupendos lumenes (rekordemos ke para ke una planta se desarrolle bien, no solo kontamos la temperatura de kolor (ke nos indica el espectro) sino ke tb minimo necesitaremos entre 15000 y 25000 lumenes para ke no tengamos propblemas d espigamientos, pobredumbre radicular, pobredumbre de brotes i demas....

no nos konviene tener ke tener una planta un mes creciendo para krecer apenas 10 cm... i espigada..
      no se, por mi experiencia, es mejor basarse en los lumenes necesarios, partiendo de ahi, seleciona periodo (crecimiento o floracion) y de ai elejir la temperatura de kolor necesaria.....

kon bajo consumo, mantenemos... kon lumenes korrextos. crecemos.

un saludooo!
      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
      X