Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA
SenSillo
No tenía los tiempos de floración en indoor, son sensibles a la contaminación luminica y ademas despues ver que los comentarios sobre su potencia y sabor no son muy halagüeños, pues no estaba muy animao la verdad
Lo único que halaga el populous es el color... ¿y si fuera daltonico?
En fin mis rayadas
GraSias enano de la flor
A pesar de el refuerzo con ventilador, tengo problemas de peso en las ramas y se me caen
Tendre que poner algun tutor o algo
Salud
Muchas gracias :)
Las Mexica tienen mejor pinta pero no serán tan vistosas como las Mexica
Yo por si the flys silvestres he guardado esquejes de las 4 aunque en la Mexica la campeona de momento es la 1, ya veremos el sabor.
Las Estrellas pues si te fijas hay una que esta presentando los colores antes que la otra pero a veces las de color son las menos potentes, asi que ya veremos
Hay gente que no le gustan las hazes por su sabor a higadillo a la plancha... vete a saber si a esos les gusta el regaliz
De todos modos como es una narcotica ya va bien para menesteres medicinales
Saluts tb :P
BurtelOn
Originalmente publicado por vga
No tenía los tiempos de floración en indoor, son sensibles a la contaminación luminica y ademas despues ver que los comentarios sobre su potencia y sabor no son muy halagüeños, pues no estaba muy animao la verdad
Lo único que halaga el populous es el color... ¿y si fuera daltonico?
En fin mis rayadas
Originalmente publicado por jacho
A pesar de el refuerzo con ventilador, tengo problemas de peso en las ramas y se me caen
Tendre que poner algun tutor o algo
Salud
Originalmente publicado por juanita
Las Mexica tienen mejor pinta pero no serán tan vistosas como las Mexica
Yo por si the flys silvestres he guardado esquejes de las 4 aunque en la Mexica la campeona de momento es la 1, ya veremos el sabor.
Las Estrellas pues si te fijas hay una que esta presentando los colores antes que la otra pero a veces las de color son las menos potentes, asi que ya veremos
Hay gente que no le gustan las hazes por su sabor a higadillo a la plancha... vete a saber si a esos les gusta el regaliz
De todos modos como es una narcotica ya va bien para menesteres medicinales
Saluts tb :P
BurtelOn
Comentario