Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SEGUIMIENTOS DE VARIEDADES DE ASTURJAYA

aki dejo unas fotos de mis pc en flora, por ahora 3 hembras de 3... veremos komo terminan.. alguna la veo mu espigada i me da ke sakara webo.. en fin... veremos ke pasa...
    saludotes!
    Archivos Adjuntos
    [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hola gente.

dejo unas fotos de las nube roja, que se estan poniendo muy bonitas...

Archivos Adjuntos

Comentario

si kestan lindas...

i eso rojo? guindillas? ke kogollines mas majos no? jeje... pinta bien la nube.. a ver si meto a germinar las ke tengo por aki...
        saludos
        [CENTER][B]"no hay m

Comentario

hola jacho, jeje lo rojo son chiles, que los tengo por ahi colgaos secando

de momento si que parecen pintar kbien las nube, almenos en produccion, pero esperaremos a la cata para el veredicto final, jeje

saludos, chao

p.d. me voy arrepintiendo de no haberlas esquejado, pero si me gustan aun hay semis para una seleccion.

Comentario

pues están guapas las nenas esas
            espero que no se os estresen ya que son sensibles
            el banco debería trabajar para evitar estas cositas
            hoy corto la mexica ya os pondre fotos de la cosecha
            Saludos

Comentario

y tan sensibles... como jke ahora mismo acabo de cazar webos macho a DOS de las 3 pc.. veremos la 3....

aki os dejo fotos de los delitos.. lo peor? ke un webo me abrio flor.. estaba metido dentro de los cogollos... como me salgan semis,,,, me kawen.......

asi ke me keda 1 sola pc... a ver ke tal acaba... menuda ful
              saludos
              las fotos.
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Joder Joder.
                sigpic
                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

ya ves nadie.. sigo en mi linea de ke es un banco de fotos porke de cogollos, potencia y estabilidad en lo ke asexo me refiero nada de nada... no solo soy yo.. ni los ke estamos aki, semos muchos los ke koincidimos.. desde aki suscribo el konsejo de burtelon al banco, deberiais trabajar mejor ese aspecto, ya ke komo plantas, si, son bonitas, pero luego las pokas hembras ke salen, por lo ke komentan mucho cultivador (y no solo novatos) apenas tienen potencia y resina... en fin...
                  ke me han decepcionado considerablemente.. aun asi tengo semis d todas su variedades i las probares.. asi saldre de dudas...

saludos cannabicos
                  [CENTER][B]"no hay m

Comentario

pues yo las que tengo en la nevera de momento no las haré pero mas adelante supongo que las colare en el de floración algún día... pero jode mucho que las inestables te polinicen al resto
                    Jachete me sabe mal
                    Saludos

Comentario

yo si las germinare... todo sea por tener una opinion kritika i poder mandarles mail confirmandoles mis sospechas... o trabajan mas o lo llevan crudo!!!
                      saludotes!!
                      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Tal vez no fuma el de astur jaya, las maizal gord y las mexican esas baratas deben ser las mejores y el tio las vende como baratas y una planta purpura, bajita, narcotica, que es lo que venden los holandeses como malo porque tiene poca chicha a no ser medicinalmente, lo vende a 70 o 90 euros.

Comentario

Originalmente publicado por Pitt Bully
                          Tal vez no fuma el de astur jaya, las maizal gord y las mexican esas baratas deben ser las mejores y el tio las vende como baratas y una planta purpura, bajita, narcotica, que es lo que venden los holandeses como malo porque tiene poca chicha a no ser medicinalmente, lo vende a 70 o 90 euros.
                          Totalmente deacuerdo , la cara que es la estrella malva y no me gusto nada ni de sabor siquiera , porlomenos algunas purpuras que he probado estaban sabrosisimas aunque algo flojas .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

hola gente, pos creo que si fuma, jeje y aunque no le conozco en persona me lo han comentado fuentes proximas, lo que no sabemos es lo que fuma??

saludos

Comentario

si fuma es que aunque fume ha echo seleccion de machos a ojo y generacion tras generacion ha dado eso.

Si esta acostumbrado a las suyas y no fuma nada mas y como lo cultiva el se piensa que es lo mejor del mundo por autosugestion, entonces puede ser.

Yo no he probado ninguna pero creo que esas dos que digo deben ser las mejores.

O tal vez compra para fumar y no fuma de sus plantas, bueno, esto es coña

Tambien hay gente que la hierba potente le vuelve muy reloco y no la aprecia y puede apreciar cosas muy extravagantes aunque sean una mierda.

Comentario

ya no se trata de si fuma o no el del banco, o si se los lia a una mano... a mi eso me da la verdad, igual.. el tema y el "kit de la kestion" esta en el alto porcentaje de semillas fracaso( hermafroditas) que esta dando el banco... por no decir de variedades ke te floran aun kon 18 horas de luz... o ke en la ultimas semanas de flora te sacan webos macho ke te perrean la cosecha...
                                Es facil sacar semillas... eso lo tenemos claro... aun mas si son femeninas (ke no es el caso) pero por diox... no cuesta nada trabajar un poco, testas, seleecionar y estabilizar al menos un poco una variedad.. o al menos asegurarse de que no tendran un alto porcentaje d fracaso.. aun asi, a mi lo ke me raya es ke de semillas regulares.... salga tanto travelo..

saludos!!!
                                [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Trabajando...
                                X