Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

PRECIOSAS!!!

No me canso de ver fotos de tus plantas jejejej, son una pasada en serio!!

aiii TAS que envidia me DAS!! jajajaj toma rima! ahora estaras disfrutando como un enano me equivoco?? a ver cuando vuelvas a colgar fotos como van las nenas.. q las tuyas las sigo de cerca

buenooo sigo por aki apalancao... voy a fumarme un mai cuidenseee

Comentario

Hola ton!

Cuenta con ellas el jueves por la mañana, como todas las semanas. Pero de momento estoy disfrutando de su cultivo, no he catado todavia ninguna variedad del maestro Aeros.

Eso si, cada vez que cuelga alguna foto de la Pakistan Chitral Kush moradita, babeooooooo.

Comentario

Aeros , joder joder que wapas , ¿que cruces van a salir de esa moradica tan wapa?

Tas , aqui nos tienes esperando la actualizacion semanal , jejejeje , y esa SSH ponpon ponpon , esa va a acabar como una bola ,
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

Buenas gente !

Ton...

Gracias por tu comentario,me alegra que gusten,en la página 25 hay semillas para probar por si te llegara a interesar probar alguna cosa de las que se mueven por aquí,y si no,a seguir disfrutando.Pronto caerán nuevas fotos de cogollos morados entre otras cosas :)

Tas...

Mañana es tu día ...espero que sigan bien esas plantas,mañana saldremos de dudas.Eres el más cumplidor en cuanto al seguimiento,espero que no agobie el estar todas las semanas a fotos,no dudes en dejarlo si algún día te ves falto de tiempo o haya cualquier otra circustancia eh!Siempre es una alegría verlas por aquí.Ahora que van entrando en días de floración,me jode,pero es de obligado el advertirte de posibles hermafroditismos que pudieran surgir en estas plantas.Espero que no se de,pero siempre hay que estar atentos y mejor avisar con tiempo.A revisar especialmente cogollos bajos y pegados al tallo principal,aunque puede aparecer por cualquier lado!

Nadie...

Pues con la ·moradica· haremos varias combinaciones que espero poder seguir continuando en el tiempo.Es una planta que se lo merece y uno de los pilares que espero seguir trabajando.Espero que caigan,por ahora,los siguientes cruces:

-PCK x PCK
          -Nepal x PCK
          -Congo/PCK (2 fenos) x PCK
          -Thai x PCK

Por ahora hasta ahí...probando la descendencia de solo un cruce que lleva PCK,el Congo x PCK,la verdad es que ando esperanzado en los cruces.Simplemente es facilisimo ver en la descendencia los resultados y lo que puede aportar la PCK.En este cruce saqué una planta clavadita a la PCK pero en feno verde,clavadita clavadita,eso si,con más vigor y crecimiento más rápido (crece muy pequeña,fuerte,y entrenudos cortos cortos la original),igual de columnar y rápida floreciendo.Un encanto.

Saludos ! Espero pasarme pronto con foticos frescas !

Comentario

Buenas !

Quería pasarme a dejaros alguna impresión tras hacer una cata de :

Thai x Afghani

La planta en cuestión que ando probando fue de tamaño medio,con hojas anchas pero alargadas,más finas en floración.Columnar formando un pepinazo largooo y bien prieto,bien resinadito y cortada en 65 días.Cortada un pelín pronto,lo justillo.

Sabor :

Uff,total !Se nota un sabor claro de primeras de Thai cítrico,refrescante,animado con una base bastante potente de sabor más profundo seguramente aportación de la potencia en fumada de la Afghani,con mucho cuerpo el sabor entero combinado.

COlocoón :

Igual de auténtico ,instantáneo.Difícil echarse un txusto entero por dios :( o sufrirás su terrible colocón... ,que no lo flipo,es subir tal cual te lo empiezas a fumar.Tiene mucho cuerpo y llena bien los pulmones,no rasca pero entra muy profundo,igual alguno tose .
            Esto tiene que ser muy potente,he fumado muchas cosas y pocas me dejan así .Es una mezcla de sativazo aumentado de alguna manera,algo más potenciado y cerebral a tope.Aumenta claramente las uniones a cosas como la música o cualquier cosa que te pueda interesar y lo tengas cerca,potenciando lo que pueda aportar.Estas sensaciones al fumar son de lo más agradable y me recuerda solo a tiempos de colocones del 15 de antaños empezando.... :P

Ante todo esto le pongo una nota bien alta !

No sé si mantengo aún semillas,debería,pero no las encuentro ...sé que envié un montón de semillas de este cruce y he visto el seguimiento de Marconi y prometían lo suyo,pero solo vi su seguimiento en que saliera este cruce.A ver si alguien que le hayan llegado se anima y lo prueba porque creo que merecen la pena.

Si vuelvo a encontrar las semillas que deberían de quedarme y alguien se anima a hacer una selección que lo diga y van las que puedan quedar para el.Como digo me han sorprendido mucho y se puede saleccionar entre varios fenos distintos que he ido viendo,la mayoría me parecían interesantes y con calité.¿Alguien se anima?

Saludos!

Comentario

Saludos aeros.
              TEngo el interior desmontado por cuestiones de espacio pero en breve vuelvo a montarlo.
              Tengo algun proyecto a medias pero si monto el interior tengo que buscar madres. Si encuentras las semis pasame 4 0 5 para ver como va la variedad.
              He limpiado todo el stock (creo que solo me quedan unas skunk de seedsman) y seguro que en octubre me pondré a germinar nuevas variedades. Tengo mono de bonsais para esquejar y seguro que tus nenas serán tratadas igual que las nuevas semis que tienen que llegar.
              POr cierto, haceis por aquí compras conjuntas de semis?
              Un saludo.

Comentario

Muy buenas Emeritus !

Me alegra que pronto vuelva al interior alguien como tu,que no pare eso!
                Encantado de que estés interesado en alguna de esas semillas,te las busco y en caso de que salgan te aviso.
                A ver como llenas eso,ya nos contarás que metes al final...seguro que estará interesante de ver
                Sobre las compras conjuntas de semillas,pues no sé si he visto alguna hasta la fecha,pero se me pueden pasar.De otros asuntos si que ha habido,interesantes además,así que yo creo que es cuestión de plantearlo y algo saldría.¿Habías pensaó en alguna para ir cogiendo..?

Pues nada,un saludoo !

Comentario

Originalmente publicado por aeros.bhs
                  Tas...

Mañana es tu día ...espero que sigan bien esas plantas,mañana saldremos de dudas.Eres el más cumplidor en cuanto al seguimiento,espero que no agobie el estar todas las semanas a fotos,no dudes en dejarlo si algún día te ves falto de tiempo o haya cualquier otra circustancia eh!Siempre es una alegría verlas por aquí.Ahora que van entrando en días de floración,me jode,pero es de obligado el advertirte de posibles hermafroditismos que pudieran surgir en estas plantas.Espero que no se de,pero siempre hay que estar atentos y mejor avisar con tiempo.A revisar especialmente cogollos bajos y pegados al tallo principal,aunque puede aparecer por cualquier lado!
                  No te preocupes, llevo creo que mas de tres años asi haciendo pruebas para bancos y foreros, descansando solo en verano ya que salgo fuera. Para mi es la unica forma de hacerlo y que se vea el proceso completo, de semilla a la cosecha. Ademas el periodo semanal es perfecto ya que es el periodo minimo en el que se aprecian los cambio en la planta.

En cuanto a hermafroditismos, de momento todo perfecto, salvo como te comente, la ThaixAfgani que no salio hermafrodita, salio macho. De momento todas hembras y muy sanas, ninguna plaga ni carencia. Salvo claro, las propias de su genetica. Es decir, las SSH que se lo comen todooooooo.

Y en cuanto a los cruces... me apunto a todo lo que tenga color ja ,ja ,ja..

Un saludo.

Comentario

La SSHx? a 44 dias de floracion, sigue engordando los cogollos y ya ha empezado a resinar como se puede apreciar en las fotos. Los pistilos son muy largos y finos. Esta empezando a marcar un fuerte olor citrico con toques de pino.

Comentario

La Thaix? que a 32 dias de floracion sigue sacando cogollitos, esta empezando a engordarlos y ya esta sacando resina!!

Comentario

La SSH S1 2, a 38 dias de floracion sigue engordando cogollos y esta empezando a resinar. Empieza a ser tan tragona como su hermana.

Comentario

La SSH S1 1, a 60 dias de floracion... en teoria entra en su recta final, ya que me comentaste que tardaba sobre los 75 dias. Sigue madurando de abajo hacia arriba. Los pistilos de los cogollos inferiores ya estan marrones, mientras que los del cogollo principal aun estan blancos. Ha tenido mas refloraciones en el cogollo principal. Los cogollos han aumentado aun mas esta semana en tamaño y densidad. El olor empieza a ser muy intenso, llenando el armario. Empieza citrico para dejar un fondo especiado, tipo incienso o mas bien... pimienta.

Eso es todo amigos.

Comentario

Originalmente publicado por aeros.bhs

Sobre las compras conjuntas de semillas,pues no sé si he visto alguna hasta la fecha,pero se me pueden pasar.De otros asuntos si que ha habido,interesantes además,así que yo creo que es cuestión de plantearlo y algo saldría.¿Habías pensaó en alguna para ir cogiendo..?

Pues nada,un saludoo !

buenas, yo no he visto ninguna tampoco, pero si ke seria interesante alguna, alla pa septiembre, cuando pasen los calores y pueda apuntarse peña la peña ke para en verano.
                            saludos

Comentario

hola aeros.bhs ... tremendo trabajo el tuyo felicitaciones ...

tengo 3 frijoles tuyos llegados de mano de pescaomarino de amigosdelcannabis.cl

VIETNAM X AFGHAN ... me puedes decir algo de ellas , las guardo para EXTERIOR de la proxima temporada ...

salud aeros.bhs estamos al aula

Comentario

ese tas!!

mu bonitas jejej

la SSH S1 1 tiene muy pero q muy buena pinta, sobre todo los cogolletes que salen en las fotos 5 y 6 me los fumaria pero rapido... jejeje

la thaix tembien parece que te va a dar unos buenos pepinakos que envidia!!

aeros tio he leido la descripcion de la thai x afghani y no veas que mono me ha entrado... me ha tocado hacerme uno de Black jack para rebajar entonces esta buena no? es hierva del palo "globo en la cabeza"?? en plan que parece que se te hinche y palpite el cerebro...?¿? jejej

por cierto de lo que me dijiste de las semillas de momento no tengo espacio, pero muchas gracias por afrecer supongo que la semana que viene paso todo el armario a floracion, si tienes algo de polen de sobra por ahi si que podriamos ablar que eso si que estaria de lujo!! dime algo si eso y ya ablamos (he estado pensando unas formas de enviarlo... algunas son un rayote pero si te interesa pregunta ) jajajaj

bueno gente a cuidarse

Comentario

Trabajando...
                                X