Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

Originalmente publicado por aeros.bhs
    Tas...
    Pues si salen de la Pakistan te guardo,porsupuesto.Se ve en crecimiento también que va a salir moradita,debajo de los tallos de las hojas y en el mismo tronco principal.En floración ya es el espectáculo.
    La verdad es que es preciosa, ya nos contaras que tal anda de sabor y colocon.

Originalmente publicado por aeros.bhs
    Ahora que dices lo de las Thai S1 probaré a hacer un test de germinación con unos cuantos meses de reposo a ver que tal salen.
    Si no probaré a volver a hacerlas,siempre tengo thai en flora y tienen un periodo largo para poder ser polinizadas,solo sería cuestión de descongelar un poquet de polen revertido de esta variedad y listos.
    De aquí a septiembre habrá cosillas,ya iré poniendo por aquí y si te va interesando algo avisa y te las guardo!
    Por cierto que las fotos serán la SSH S1 no?O me he perdido yo?
    Si no tienes mas semis de la Thai S1 tampoco te molestes, es solo que igual estaban demasiado frescas y por eso no salieron y me quede con las ganas. Ya te puse en su dia que tus semis tenian muy buen ratio de germinacion. Las fotos son de la SSH S1, que de tanto hablar de la Tahi se me fue la pinza. Ahora cuelgo mas fotos, que el domingo se me hizo tarde.

En cuanto a las novedades, todas las que tengan tonalidades purpuras me interesan, pero ya iremos viendo.

Un saludo.

Comentario

Mas fotos.

Esta es la otra SSH S1. Hoy es su ultimo dia de crecimiento en terraza, esta misma tarde la meto al indoor a florar.

Esta es la SSHx? que esta florando en el indoor, todavia no ha mostrado preflores.

La Thaix? creciendo sana y vigorosa en la terraza

Y la ultima, la ThaixAfgani, que cada par de hojas nuevas que saca, son mas estrechas. Ya no parece tan Afgani.

Un saludo.

Comentario

Ya están aquí las Nepal P1 aerosssss!!!

Comentario

ese Aeros....yeahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡

Tus semis ya estan aqui...5 semis de Nepal-senegal...y dos que no consigo leer lo que pone..es algo asi con BU s1.. si me lo aclaras porfa

Ya tengo ganas de germinarlas...pero igual toca esperar...mmmmm..no se.. ya te gigo como me lo organizo para empezar cuanto antes y mostrarte tus resultados...
          De nuevo muchas gracias por la confianza y el esfuerzo... Saludos

Comentario

Comentario

Que susto tio....quien es ese friky tan feo...es un autoretrato o que No seras tu no porque sino que desgracia tio...sobretodo pa estilista es broma..je je..

Comentario

jaja no, no soy yo pero a que mola decir que algo va de pm con la foto del tronco ese?
                Saludos

Comentario

Ei Aeros,

He estado mirando mis existencias de semis y me he encontrado con unas Thai que traje de un viaje por allí; intenté germinarlas pero nunca he conseguido que ninguna eche a andar....no se si por dureza de la cáscara, por viejas o por condiciones para esa variedad pura...

He estado intentando buscar variedades puras pero nunca he encontrado nada en bancos parte del palo sensiseeds, así que no he empezado a investigar aun, pero espero hacerlo en un futuro....¿Cómo podria conseguir?

un saludo
                  sigpic

Comentario

Nuevas fotos de la SSH S1 que sigue florando en el indoor.

Un saludo majos.

Comentario

Buenas !

Tas...
                      Por tus fotos veo bien las plantica,siempre muy sanas
                      Lo de la Thai x Afghani suele ser lo normal,que empiecen con hojas anchotas y con el tiempo se vayan afinando cada vez más,sobre todo en floración.
                      De estructura debe haber algunas bien ramificadas y otras bastante columnares de monocogollo de impresión.
                      La SSH se la ve que quiere empezar pero le costará su tiempo empezar a formar bien señores cogollos,pero al final acaba haciéndolos!

Novante y Cheff...
                      Me alegro que llegaran las semillinas...os envié las correspondientes que habiaís pedido + 2 bluejacky S1 (feminizadas) de regalín también,a disfrutarlas todas mucho y a ver si hay suerte y se les puede ver algun seguimiento pronto :)!

Burte..
                      Me alegra verte por aquí ...muy expresivo y llamativo el señorcillo ese si

Trasgo...

Lo de las semillas thailandesas una pena.Yo la verdad que nunca he tenido problemas de germinación de semillas excesivamente serias que me hayan dejado sin cultivar alguna varidad y he probado muchas muchas ...pero las hay muy puñeteras o imposibles,yo he tenido suerte :P
                      Se les puede pinzar la punta como dice por el post Tas,(que creo recordar que hizo para poner algunas mías),lo que les ayuda a salir mucho a algunas,por ejemplo en variedades Africanas.
                      También probarlas a germinar de diferentes formas a varias para ver si hay más suerte de alguna u otra forma.
                      Sobre lo que comentas de poder encontrar variedades puras en bancos actuales...pues está jodido,la verdad,casi todo está mezclado para intentar entrar mejor en el mercado aunque se las presente como puras muchas veces.
                      Creo que pronto saldrá un banco colaborador más con CannabisCultura que si que tiene pensado sacar variedades puras y f1Žs de ellas,de las cuales respondo yo para ir sacándolas a la luz.Espero que sea pronto,hay cosas muy interesantes para probar a quien le gusten estas cosiñas,os lo aseguro !

Saludos a todos!

Comentario

Holasssss.

Actualizo con unas fotos, que veo el hilo un poco parado.

Empiezo con la SSH S1 (1) a 32 dias de floracion. Ya esta formando un gran cogollo central.

Comentario

Otra SSH S1, lleva 10 dias de floracion y parece que ya ha dejado de estirar.

Comentario

La SSHx? a 16 dias de floracion, parece que por fin se ha detenido, justo cuando pensaba que la iba a tener que doblar o podar porque se me pasaba de alta. Como se estira la jodida.

Comentario

La Thaix? a cuatro dias de floracion, esta empezando a estirarse.

Comentario

La ThaixAfgani, puesta a florar hoy mismo.

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X