Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

Buenas !
    Unas fotinas de una Pakistan Chitral Kush que tengo

A ver si salen...

Comentario

Buenasss

Joooder, es preciosaaa estare atento a ver que es de ella, ¿cuanto llevaba de flora cuando hiciste las fotos? suerte crack

Saludos

Comentario

Buenas Tirick!
        Pues es fotogénica y mona que no veas!
        Creo que andará por los 20-25 días de floración pero estos días repaso y te digo más exacto si no se le ha caído la pegatina que les suelo poner.
        Vamos que en ná está echa,son 55 días de flora que en coco seguramente en 50 la corte.
        Estoy entre polinizarla con algo o no,me parece desvirtuarla 1 poquín pero tenía la curiosidad de ponerle polen de lowryder que tengo congelado.Si no la otra candidata directa es Nepal (revertida :)).
        Pero bueno,que si no es ahora sacaré semillinas más adelante de ella seguro,tengo 3 madrecillas de ella,pero crece lenta lenta.
        Tambièn hay alguna intentando revertir ....sieskakí no se para ko !
        Peace peaceple

Comentario

Por cierto....que ya que estamos y lo he pensado varias veces,os propongo:
          Buscaba probadores-testers
          ¿Que es esto?
          Pues yo me curro las semillinas pero hasta que las puedo probar,échale un tiempín.
          Por ejemplo,en 1,2 semanas empiezo a recoger mis primeras Nepal#4 revertidas,supuestas feminizadas!
          Entonces para probar que salen unas señoras hembras,si habría algún aventurado que quisiese probarlas de primeras,decir que aquí las tendría esperando :).
          No me pongo a hablar de ella ahora prque entonces no saldria en toda la noche y me pica que hoy va a estar bien .. pero os puedo asegurar que es una joyina muy conseguida.Es selección mía y le tengo cariñín.Lo estoy pasando mal con ella poruqe el oidio la deja fina,pero es rapidina,sativa de efecto y rica de fumaL,dulzona golosa
          Bueno,era por ir comentándolo,el día que se de el caso que haya cosas para probar expondré que es lo que hay claramente,si pueden ser posibles feminizadas,si ha habido polinizaciones cruzadas,los padres quese podrían haber echo con la paternidad,etc.Y a partir de ahín si hay algún interesaüh que levante la mano
          Nada más por hoy,pronostico una caída de fotos de la mami thai que tengo a la que tanto quiero también que me está sacando las torres que solo ella pué soltar.A ver si a alguno le entra ganas de probarla en version S1 que hay semillas y no he podido probarlas aún

Saludos!

Comentario

Buenass

Pues espero que encuentres un huekillo y nos cuentes que tal los cruces , yo por desgracia no puedo andar de tester que por lo que leo por los foros dejas el liston bien alto :)pero es que ando con mil cosillas en mente que me tienen los indoors ocupaos durante una buena temporada :( pero siempre andare cotilleandote por aki :P

Saludos

Comentario

Aqui uno que se ofrece de voluntario.....si es posible....

Seria un honor poner a prueba esas semis tuyas tan curradas..
              no puedo ofrecerte mucha experiencia...pero si muchas ganas y esfuerzo en sacar unas matas de calidad... y luego testearlas claro.

Bueno..seguire pendiente..saludos

Comentario

aeros.bhs otro que se ofrece. no soy un gran testador aviso jeje

Comentario

Pf!!! Todo este hilo lo he visto unas cuantas veces, y no veas esas semillas que se curra el compi aeros, eh!!

Bueno, a disfrutar chaval@s!!! ^^

Comentario

Por cierto, aeros, tienes un MP mío.

Comentario

GENTE porfavor, lo voy a decir porke me veo el perká...

los ke os komprometais con aeros, debeis saber ke no es un regalo para ke se haga lo ke uno kiera, ke es un toma y daka, hay ke kultivarlas hasta el final, intentar valorarla correctamente, ya ke no es una mera cesion de semillas sino ke buska poder testar correctamente sus geneticas.
                      En este mismo hilo ya ofrecio semillas, las cuales los ke las recibimos estamos muy contentos,pero se pudo apreciar cierto desconcierto conforme a los ke las solicitan.
                      Leed bien el hilo, entended porke "dona" estas semillas, y si estais dispuestos a colaborar realmente pues fijo ke aeros os akoje estupendamente...

Digo esto porke no kiero ke se empiece a avasallar al compañero kon peticiones, mas aun si no está uno seguro de llevar hasta el final lo ke solicita el compa en este caso.
                      PROBAR Y TESTAR...
                      Siento daros la chapa pero es ke debemos evitar, que gente como aeros, que apoyan incondicionalmente el foro y a sus foreros, terminen kemados por la irresponsabilidad o falta de seriedad de los asistentes.

sin mas, un saludo y ke las BHseeds kopen vuestros jardines.

PD: aeros, espero no siente mal esto ke digo pero ya sabes lo ke suele pasar luego...
                      un fuerte abrazo pa ti champiñon.
                      [CENTER][B]"no hay m

Comentario

Buenas y gracias a todos pos pasaros !

Tirick....nunca habrá espacio suficiente para la gente con curiosidad en el cultivo,normal que no tengas espacio para poner todo lo que se pueda querer uno probar,pero bueno...con tiempo..
                        Me alegra verte por otros foros también !

Cheff,Pako y Novante.....me alegra la predisposición a querer probar cosillas.Espero poder ir poniendo estos días las indicaciones(como bien apunta Jacho )que habría que seguir en cada caso para poder ir haciéndose con alguna de ellas.
                        Quiero que siga siendo algo ameno y para poderlo pasar todos bien y disfrutar de ellas pero el tema es un pelín más serio que ir regalándolas.
                        Este puente espero poder ir haciendo inventario de las semillas que hay(perdí + de 500 semillas de nuevo en el frigo de casa).
                        En cuanto lo tenga un poquillo más claro os lo voy concretando,por ahora quería ir anunciandolo un poco a ver que os parecía y para ver si habia interesado que me alegra ir viendo que si :)
                        Por cierto que también había pensado en donar ya las últimas semillas que puedan ir quedando de las feminizadas que he visto que tienen más éxito,pero también bajo las condiciones que vendrían a ser el hacer una selección de ellas,guardar una madre,y repartirla y darla a conocer por el foro!Es decir,que me quito hasta las últimas semillinas pero me gustaría saber que alguien la guarda y que la puede rular y que la disfrute la buena gente del CannabisCultura.
                        Pues ahí lo dejo por ahora.
                        Jachoüh....me viene muy bien tu aviso y aclaración,que te me adelantas y acabas mis posts que si tuviera más tiempo lo habría ido comentando yo,así que te lo agradezco y mil gracias por ese apoyo siempre,por estar ahí,y por tó de tó machoüh,que es un placer conocerte .

Un saludo al personaaaaal

Comentario

Buenasss !
                          1 cogollín de mi amada thai para alegrar el tema
                          Preciosa sativa,y que bien que va en los cruces
                          Peace!Cuando corte os enseño el central jujuju

Comentario

creo haber entendido la importancia de la cesion de semillas de prueba.... por eso no he dudado en ofrecerme... Me queda claro que el esfuerzo de aeros por buscar buenas geneticas no puede quedar en un chasco por falta de responsabilidad..
                            Creo contar con esa responsabilidad y seria un placer tener una madre superior de aeros y repartir su genetica... espero nuevas noticias...

Muy guapo esa Thai...esperaremos a ver su central...que por la intriga sera espectacular no
                            saludos y suerte

Comentario

Buenas aeros.bhs,
                              Enamorado me has dejado de esas fotos de Pakistan Chitral Kush vaya colorcillo se gastan , no creas que me he olvidado de tus Bluejacky, a la espera estoy de poder plantarlas en exterior en una especie de recinto que estoy acabando para ellas, de las que hare seguimiento tanto en exterior como algun esqueje que me lleve de guerrilla, a ver como se ponen de azules . Saludetes aeros!

Comentario

Originalmente publicado por jacho
                                esa ultima no parece una ssh no tas?
                                ke lindas las tienes tio....
                                Pues no la verdad, habra sacado mas del otro parental que no se sabe cual es. Solo he colgado estas fotos porque tengo mucho lio ultimamente y veia el hilo un poco apagado. Ahora que lo veo animado colgare mas fotos, que alguna ya he puesto a florecer ja ,ja ,ja..

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                                X