Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros
Ieeeeepi jiajaja!
Por ahora prefiero los tangas la novia,pero con tiempo,quien sabe jiaja!
Tan rápidas te parecen las Skunk?Y además en exterior?No se irán la mayoría para octubre lo menos?Que no sé yo de esta eh!La tuve en un cultivo la de sensi,SS,y la corté con 45 días pero fue un full de cultivo con mucho más wŽs de lo que podían asimilar en ese sitio,arduo verano,ganas de fumarla de una puta vez jiajaja,en 55 bien echo se me habrían quedado si no.
Pues ya te mandaría alguna cosa para indoor también,que no se vaya de días.
Celebro que tengas mas tiempo pa liarla akak,suena bien
Por aquí andaremos que veo que has entraó con fuerza.. !
Van 3 foteques antes de ir a dormir,que ya que cogí la cámara por una vez había que aprovechar.....
-Thai
-Senegal top
-Una vista más o menos de lo que hay,me parece que no se ve todo ni mucho menos.
Saludillos !!
Ieeeeepi jiajaja!
Por ahora prefiero los tangas la novia,pero con tiempo,quien sabe jiaja!
Tan rápidas te parecen las Skunk?Y además en exterior?No se irán la mayoría para octubre lo menos?Que no sé yo de esta eh!La tuve en un cultivo la de sensi,SS,y la corté con 45 días pero fue un full de cultivo con mucho más wŽs de lo que podían asimilar en ese sitio,arduo verano,ganas de fumarla de una puta vez jiajaja,en 55 bien echo se me habrían quedado si no.
Pues ya te mandaría alguna cosa para indoor también,que no se vaya de días.
Celebro que tengas mas tiempo pa liarla akak,suena bien
Por aquí andaremos que veo que has entraó con fuerza.. !
Van 3 foteques antes de ir a dormir,que ya que cogí la cámara por una vez había que aprovechar.....
-Thai
-Senegal top
-Una vista más o menos de lo que hay,me parece que no se ve todo ni mucho menos.
Saludillos !!
Comentario