Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros
Otra tarde casi entera maquinando con las planta !
Ya tengo la thai casi entera polinizada,tengo un nuevo cruce :
Thai x BBJH ... ....a llenar el mundo de cruces BBJH jujuju!
También Thai x Thai....Thai S1..
También más BJ x BJ....BJ S1.....
También SSH x SSH.....SSH S1
A ver si salen unas 400-500 semillas más en un mesecico !
Una vez que se le pilla el tranqui esto es un no parar.
A ver si consigo unos filtros antipolen para que no haya multipolinizaciones que me está pasando ahora,se han polinizado escasamente alguna planta que no quería pero sabiendo que "padres" son no me desagrada nada.Así que habrá alguna JH x BBJH más,así como Thaic99haze x B/N y SSH con mismo "padre".
He pasado a floración con 4 semanas las 3 Afghani x BBJH o Canterlla (sigo sin estar seguro).Tienen estas 3 porte bastante indico con hojas bien anchas y creciendo despacio,aunque la verdad es que tuvieron muy muy poca luz.También la Cantarella x BBJH la he pasado a 12/12.Ando con unas ganas de que sexen que no vean ustedes,para mi que tienen buena pinta,a ver ahora que entramos en la parte decisiva del todo que pasa,sexación y floración.
Un saludillo!
Otra tarde casi entera maquinando con las planta !
Ya tengo la thai casi entera polinizada,tengo un nuevo cruce :
Thai x BBJH ... ....a llenar el mundo de cruces BBJH jujuju!
También Thai x Thai....Thai S1..
También más BJ x BJ....BJ S1.....
También SSH x SSH.....SSH S1
A ver si salen unas 400-500 semillas más en un mesecico !
Una vez que se le pilla el tranqui esto es un no parar.
A ver si consigo unos filtros antipolen para que no haya multipolinizaciones que me está pasando ahora,se han polinizado escasamente alguna planta que no quería pero sabiendo que "padres" son no me desagrada nada.Así que habrá alguna JH x BBJH más,así como Thaic99haze x B/N y SSH con mismo "padre".
He pasado a floración con 4 semanas las 3 Afghani x BBJH o Canterlla (sigo sin estar seguro).Tienen estas 3 porte bastante indico con hojas bien anchas y creciendo despacio,aunque la verdad es que tuvieron muy muy poca luz.También la Cantarella x BBJH la he pasado a 12/12.Ando con unas ganas de que sexen que no vean ustedes,para mi que tienen buena pinta,a ver ahora que entramos en la parte decisiva del todo que pasa,sexación y floración.
Un saludillo!
Comentario