Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros
teoricamente no debería hacerlo pero es la segun da vez que tengo que renovar la madre en poco mas de 6 meses.. la primera vez creí que había sido el delta9, y esta segunda vez que la cambié de lado en el indoor.. quizás sea esto.. pero esa genética ya me lo ha hecho 2 veces, y no solo saca flores, sino que florece bien a 18 horas , yo estoy flipando con esa madre... , con lo que me gusta
me tiene descolocao pq de 9/10 plantas que normalmente tengo en el vegetativo.. es la única que muestra estos signos, ya que las otras genéticas no hacen nada raro, con lo que descartaría lo del riego o problemas eléctricos , nu se.. si os interesa seguiré investigando a ver si hacemos algo con ella.. y si al final resulta que si auto-florece pues se la mando a aeros pq haga sus pruebas si quiere.. yo no tengo suficiente espacio
salut a todos
Originalmente publicado por nadie_ats
me tiene descolocao pq de 9/10 plantas que normalmente tengo en el vegetativo.. es la única que muestra estos signos, ya que las otras genéticas no hacen nada raro, con lo que descartaría lo del riego o problemas eléctricos , nu se.. si os interesa seguiré investigando a ver si hacemos algo con ella.. y si al final resulta que si auto-florece pues se la mando a aeros pq haga sus pruebas si quiere.. yo no tengo suficiente espacio
salut a todos
Comentario