Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    La SSH S1 1 con 74 dias ha sido cortadaaaaa. Dos lavados de raices previos para limpiar (aunque cultivo en bio) y machetazo.

    Aqui las fotos, y en un par de semanitas.... la cata mummm.....
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      joer tasss, que guapas tio.

      para ser sativas, estan produciendo muy bien, este aeros es un crack..

      la ssh s1 1, yo tambien la dejaria esa semanita mas.

      venga a seguir asi, que sois la hostiaaa.

      saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Mas fotos de la SSH...

        Un saludo.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Gracias Trasgu. La verdad es que Aeros hizo muy buena seleccion al elegir las geneticas para revertir, ya que para ser las sativas que son, son muy productoras y relativamente rapidas.

          Un saludo.

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Muy guapas Tas....que pinta...mmmmmmm....

            Ahi estan mis dos nepal Senegal...te ire colgando fotos por aqui aunque estan en exterior...pero cuando empiece la floracion...ya las pongo en un post adecuado...

            Estan tirando de la ostia...con mucha fuerza. Alargan bastante entre nudos, pero tallos fuertes...
            Les estoy haciendo podas, y han ramificado mucho. Aun no sexan...pero me da a mi que hay parejita....ojala, ya pagaba yo por sacar una hembra. En breve sacare esquejes de las dos para conservar.

            Bueno...aqui estan...en macetas de 8 l. de barro. Saludos y gracias a Aeros.
            Hace 3 semanas....


            Hoy....
            Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 16:44:45.

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Buenas a todos !

              Tocaba ya pasarse por aquí....Ando ahora mismo liado liado entre San Fermines,la última feria que hubo,y sobre todo,el nuevo curro al que he entrado en el peor momento.

              Ante todo esto tendré que precipitar mis planes para intentar montar un sistema de riego por goteo,tengo ya una bombita de 1.300 L con ganas de trabajar,el resto de piezas tras S.Fermines (sin escusas).La verdad que 8 hs de curro y otra de ir volver quitan mucho tiempo para dedicarles...y hay que ir subsanando.

              Nada más terminar S.Fermines meto una tanda POTENTE potente a floración,con tamaño de esquejes esta vez muy adecuado para un 400w.Irán en macetas de 3-4L (tierra + coco) para poder poner variedad y cantidad.Solo tengo 4 esquejes en este tamaño de tiesto y se nota....mucho!Una señorita bluejacky,una Congo x Chitral achaparradica,otra de feno mucho más Congo y una Thai.

              A ver si no se tuerce nada porque le tengo muchas muchas ganas a esta tanda,una vez probadas las genéticas que voy a seguir trabajando (a escala algo mini),ahora toca liarla y ponerse muy serios.

              Pronto también empezaré a sembrar más y más cosas,a por la BJ S3 y varias pruebas más en el ámbito f1/landraces y sus cruces.

              Pronto saldrán también semillas S1 de Chitral para algún...afortunadillo jaja.

              Por ahora eso es un poquillo todo,os subo unas poquinas fotos para ir alegrando esto.

              PD...

              Tas...

              Muy bien llevada hasta el final esa SSH,espero que la cata no defraude y nos comentes como fue.

              Cheff...

              Esas plantinas estas preciosas!Ese sol (valenciano,no?) parece que les gusta mucho.El ejemplar de Nepal del cruce (Nep/Senegal) el de feno #golosino jaja,de hojas algo más estrechillas que lo que muestran en esa fotos tuyas,cosa que me da a pensar que han tirado más a la parte Senegal jujuju.Tiempo al tiempo pero andan muy moninas.

              Un gran saludaCO!

              BlueJacky top,40 days bloom



              Pakistan reverted clone...nice flower formation (tanto guiri en S.F hace maaal)

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Que jaleo tienes entre San Fermines, trabajo y cultivo

                Te pongo unas fotos de la SSH S1 1 a medio secar, se ha puesto rojisima.:eek:
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  La SSHx? a 63 dias de floracion, sigue engordando los cogollos y cada vez hay mas "pelillos" marrones sigue chorreando" resina. ¿Que tal la veis, cuanto creeis que le queda? yo asi a ojo calculo que dos semanas mas o asi.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    La Thaix? que a 53 dias de floracion sigue engordando y aunque ya han aparecido algun pelillo marron ya ha tenido alguna refloracion. Los cogollos son muuuuuy denso.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Una vista rapida a mi balcon. Hay dos Sugarloaf de Cannabiogen, un Moby Dick de Dinafem, una Shiva Shanti y una Master Kush, ambas de Sensi. :cool:
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Y para terminar la actualizacion de fotos de hoy, la SSH S1 2, a 59 dias de floracion sigue engordando cogollos aunque le falta mucho y esta resinando bastante. De momento no ha mostrado las tonalidades rojizas que mostro su hermana ni sus continuas refloraciones. Si que tiene igual la dureza de los cogollos y esta sera mas productiva, seguramente fruto del anterior trasplante a un tiesto mayor.

                        Un saludo.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Ese aeros...como va eso...

                          Mira como estan tus nepal-senegal....aun sin sexar...trasplantadas a 30 l. de turba negra, turba rubia, perlita y guano de murcielago...a ver si les sienta bien y engordan.

                          Les he hecho un SCROG individual para aprovecarlas mejor. Ya les he sacado esquejes a las dos...y estan enraizando..

                          Ya iremos actualizando...saludos


                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Sr aeros, hace mucho que no entro por aqui y hoy no me parare a mirar porque no tengo tiempo pero aqui te dejo un par de fotos de las semis cedidas, XThay y Bluejackie, seguiré informando dentro de mis posibilidades pero de todos modos subire tambien fotos aqui:

                            https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=1620

                            De momento solo tengo noticias de estas, las que tiene embrutesia creo que una de ellas a muerto pero no se cual.

                            Salu2 y hasta pronto.
                            Archivos Adjuntos


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Buenas !

                              El aeros,anda algo pocho con anginas....así que ya hay algo más de tiempo y me paso por aquí...Me alegra ir viendo que han caído unas cuantas fotos!

                              Tas...

                              El balcón precioso,las veces que me la he jugado a Sensi no me ha ido nada mal.Muy variadito y bueno pinta,¿Cuantas horas de sol le da de media a esas planticas?Yo este año tengo una locura en exterior...acojona un poco tener tanto,pero les ando controlando tamaño y altura con tiestos pequeños,si no alguna Nepalí estaría en metro y medio y eso ya es un cante (las tengo sobre los 70 cm).

                              El resto estupendas como siempre,la SSH (que con las 2 semanas que le auguro creo que no vas desacertado pero ya te lo irá diciendo ella conforme pase el tiempo) tiene ya forma de misilazo la planta,alta y con buena punta.

                              Las Thais me ha sorprendidos esos cogollacos con apariencia tan prieta,si es verdad que al principio no dejan de sacar flores y con cogollos bien formados,pero si refloran y de les deja tiempo acaban aireando los cogollos con tanta torre de flores suelta.Aún así muy muy recomendable por mi parte.

                              Los cogollos de la SSH tienen una pinta.....cojonuda.Se ve un buen índice de flores/hoja,no?Una alegría ala vista y seguro que al fumar también se agradece menos hojilla.

                              Esta semana tiene que estar en la recta final alguna,no?No me lo pierdooo


                              Cheff...

                              Esas Nepal x Senegal están conseguidísimas.Perfecto el SCROG individual que te has marcado con ellas,de verdad,bien ramificadas y altura muy controlada y homogénea.Creo que la genética de este cruce además ayudará siendo manejables para esta técnica.Un acierto de todas todas yo creo.

                              Veamos si hay suerte y sexan pronto,y vigila al pasar a floración porque las Senegalesas eran imparables tirando para arriba al principio,aunque no acababan con tamaño excesivamente alto,más bien medio,al igual que el feno Nepalí que usé en el cruce.

                              ¿Huelen ya las hojas y la planta al jugar con ellas?Las senegalesas tenían olor fuerte en crecimiento,las Nepalís sorprenden más en floración con el olor,sobretodo cuando te viene ese olor golosino a las narices jaja.Me alegra mucho saber que hay gente que se anima a probar estos cruces y además en regulares,todo un alegrón cuando las pediste.


                              Albert...

                              Gracias por pasarte y compartir el enlace,las fotos y tu tiempo.

                              Solo te diré que cuides a esa Thai,porque si tiene espacio se acaban haciendo enormes aunque parezca que no son para tanto.En floración estiiiiiran si tienen espacio para las raíces.No estimo que acaben antes de noviembre,a ver si con el solete de ahí puede aguantar bien hasta entonces y darlo todo todito.

                              Si están plantadas en mismas fechas bravo por la BJacky porque tiene un crecer algo lento,así que si ya tiene ese tamaño para ahora,espero que saque algun churrazo majo de los que enamoran por ese olor que desprende,yo ya no puedo vivir sin el jaja.

                              Un gran saludote a todos !

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                                El balcón precioso,las veces que me la he jugado a Sensi no me ha ido nada mal.Muy variadito y bueno pinta,¿Cuantas horas de sol le da de media a esas planticas?Yo este año tengo una locura en exterior...acojona un poco tener tanto,pero les ando controlando tamaño y altura con tiestos pequeños,si no alguna Nepalí estaría en metro y medio y eso ya es un cante (las tengo sobre los 70 cm).
                                Hola maestroooo

                                La verdad es que la Shiva Shanti y la Master Kush son unas de mis geneticas favoritas y que siempre intento tener sino es en el blacon, en el indoor. En teoria les da el sol de 16 horas hasta que añochece, sonre las 22. El problema es que mucho sol no es que haga en estas fechas por aqui .

                                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                                El resto estupendas como siempre,la SSH (que con las 2 semanas que le auguro creo que no vas desacertado pero ya te lo irá diciendo ella conforme pase el tiempo) tiene ya forma de misilazo la planta,alta y con buena punta.
                                Y tanto que misil, se me ha quemado un poquito la punta con el foco.

                                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                                Las Thais me ha sorprendidos esos cogollacos con apariencia tan prieta,si es verdad que al principio no dejan de sacar flores y con cogollos bien formados,pero si refloran y de les deja tiempo acaban aireando los cogollos con tanta torre de flores suelta.Aún así muy muy recomendable por mi parte..
                                La verdad es que la Thai esta bastante grande y los cogollos son muy densos, duros. Sino seria porque lleva unos 60 dias, yo diria que ya esta.

                                Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                                Los cogollos de la SSH tienen una pinta.....cojonuda.Se ve un buen índice de flores/hoja,no?Una alegría ala vista y seguro que al fumar también se agradece menos hojilla.

                                Esta semana tiene que estar en la recta final alguna,no?No me lo pierdooo
                                Todavia no la he catado, pero tiene una pinta....

                                La verdad es que estan entrando todas ya en la recta final mas o menos y todas con muy buena relacion flores/hoja. Muy productivas para ser sativas.

                                Cuelgo las fotos en un momentito.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X