Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Originalmente publicado por aeros.bhs


    Veo que se anima esto y bien .. este jueves acabo mis cosillas estudiantiles por ahora y espero pasarme entonces a contestaros mejor.

    Solo dejar una foto del proceso de selfing que ando haciendo con la Pakistan Chitral Kush.Estoy consiguiendo bastante polen y están revirtiendo más esquejes,parece que va bien.

    Polinización,chuta,agua,polen...y PCK receptora :P

    Saludos!

    Ole ese arte !!! , polinizando al agua , se ve que va bien , ¿no?

    Que pintaza , que pintaza tiene eso .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



      Amigo Aeros...por fin voy a colgar unas fotillos de las dos nepal Senegal que tengo en mi terraza. debido a este tiempo tan malo que hemos tenido apenas han crecido, pero estan sanas. Tuve problemas con la germinacion por un dia de poniente terrible que hizo y seco por completo los giffys. espero poder sacar una hembra para mantenerla en mi interior.

      Siento mucho los de las otras tres semis.... se el curro que llevan detras.. ...pero en septiembre tambien germinare las 2 Blue jacky.
      Bueno ahi estan las xikitinas...saludos amigo..


      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Buenass

        eso sii que son colores naaa a mi las mias pillan un poco d tono y ya toy que bot pero miro aki y me desespero mu buen curro , por aki seguire cotilleando para dar el gustazo a la vista

        Saludos

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Buenas.... me paso por aqui a hacer la actualizacion semanal.

          La SSHx? a 37 dias de floracion, sigue engordando los cogollos, todavia no ha empezado a resinar.




          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            La Thaix? que a 25 dias de floracion sigue sacando cogollitos, todavia no esta engordando.


            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              La SSH S1 2, a 31 dias de floracion esta engordando cogollos.



              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                La SSH S1 1, a 53 dias de floracion... ha tenido alguna refloracion. Esta empezando a resinar (de abajo a arriba) y tiene un olor alimonado muy intenso mummm....







                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  joder q buenos cogollos tas.. se me hace la boca agua

                  por cierto aeros esa foto, mejor dicho esa tremenda foto, sería una gran candidata para ganar el concurso del mes del agua porq es brutal...

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Muchas gracias, la verdad es que para ser sativas van a ser muy productoras (para un sodio de 250 ww) ya tengo ganas de catarlas

                    Por cierto, la SSH S1 1 es especialmente tragona, ya solo le quedan cinco hojas y eso que le estoy metiendo bastante aporte extra.

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                      Buenas !!

                      Tas...
                      Por fin te cojo y te comento.Las sativazas las tienes preciosas y muy bien llevadas con ese 250w.Con los días que tienen de floración aún les queda lo suyo ( y lo mejor).
                      Refloraciones en la de 50 días eh,normal en estas sativazas.Aún verás unas cuantas más en las SSh y las Thais también,en Thai hay especialmente tardías y hay que buscarle bien el punto para cortar,que no es fácil.
                      La SSh no se me iba a mas de 75 días creo recordar.Tragona ?Es imparable...la recuerdo muy vigorosa.Un coleguita para las 2-3 semanas de floración la tenía amarilleá casi entera y bien llevada en 7L en SCROG (Con 25-30 L le habría ido mejor ).Necesitan MUCHOOO espacio para las raíces también,un BUEN tiestazo para que de todo su potencial.
                      Guardo muy pocas semillas ya de la SSH S1,así que las reservaré para alguien que quiera hacer una selección...que si no la perdemos :(!
                      La Thai es.......más lenta aún que la SSH,no te parece?La madre tiene unos estigmas enormes,muy grandes y largos.Hasta los 40-50 días yo me desespero viendola florecer...pero se acaba poniendo muy bonita.
                      Decir que me dan mucho respeto las sativas y que tuve que ponerme muy en serio con ellas sin tener nada más que ellas en el cultivo para adaptarme a lo que es un cultivo con ellas,me desesperannnn.Espero que a ti no tanto Tas...pero fue lo que me pediste,no?Sativonasss

                      Un placer verlas,como siempre .A seguir así de bien con ellas!

                      Saludos!

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        ei aeros, que no me acordé de decirte que ya me llegaron las semillas, lo siento, en cuanto a la selección no te preocupes, yo te haré una jejeeje, me mandaste 10, así que creo que podré selccionar una buena madre, lo único que tendré que hablar con tas para que me esplique un poco como lo ha hecho si directamente a 12-12 si les dió creci y a que altura se le han ido, supongo que lo habrá puesto pero no lo recuerdo, haber si me puede dar esa información porque yo tmb cultivaré con el 250w.
                        pensaba meter alguna en exterior porque terminé un poco escamao de cultivar la ssh en interior xk el esqueje que tenía yo se me iva a los 120 en interior sin problemas, si me dices que estas son de unos 75 o o incluso 85 es una joya así que en septiembre te haré una selección de tu ssh y ya te mandaré esquejillos de lo que seleccione, por cierto eran feminizadas? si no lo son y sale algun macho si te interesa ya sabes.
                        Lo unico que me da miedo es como se irán de altura y eso xk lo mio es un mini indor jejeje, a y también tenemos por aquí 5 semillas de strowverry haze o como se escriba pa hacer una mini selección que ya tengo ganas de hacer mis selecciones que hasta ahora siempre e tirado de genéticas cedidas y una sad que seleccioné la perdí.

                        PD: me ha pasado un primo mio semillas que hace 15 años que tiene por casa, me dice eran muy buenas, crees que germinarán ahun?
                        saludos gente y gracias por tu trabajo aeros.

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Originalmente publicado por aeros.bhs

                          Buenas !!

                          Tas...
                          Por fin te cojo y te comento.Las sativazas las tienes preciosas y muy bien llevadas con ese 250w.Con los días que tienen de floración aún les queda lo suyo ( y lo mejor).
                          Refloraciones en la de 50 días eh,normal en estas sativazas.Aún verás unas cuantas más en las SSh y las Thais también,en Thai hay especialmente tardías y hay que buscarle bien el punto para cortar,que no es fácil.
                          Estoy en una epoca de mucho curro y ando muy liado, pero todos los jueves por la mañana me tendras aqui actualizando fotos, asi que pillarme sera facil Sino en el Cafe estoy permanentemente metido.

                          Lo de cortar no me preocupa, lupa a los tricomas y a correr, ademas te tengo a ti para enseñarte las fotos y que me ayudes a encontarle el punto optimo ja, ja ,ja.... Aunque a gusto personal, siempre prefiero cortar un pelin antes que despues.

                          Originalmente publicado por aeros.bhs

                          La SSh no se me iba a mas de 75 días creo recordar.Tragona ?Es imparable...la recuerdo muy vigorosa.Un coleguita para las 2-3 semanas de floración la tenía amarilleá casi entera y bien llevada en 7L en SCROG (Con 25-30 L le habría ido mejor ).Necesitan MUCHOOO espacio para las raíces también,un BUEN tiestazo para que de todo su potencial.
                          Guardo muy pocas semillas ya de la SSH S1,así que las reservaré para alguien que quiera hacer una selección...que si no la perdemos :(!
                          La verdad es que es vigorosa, productora, no se estira locamente y 75 dias para una planta como esta es un chollo. Tengo ganas de catarla, porque tiene un olor alimonado muy intenso de lo mas interesante. En 30 litros tiene que ser una bestia, pero se escapa a mis dimensiones. Guarda a buen recaudo las semis que te quedan para poder conservarla, lastima que yo no tenga sitio para madres porque seguramente seria una madre para guardar. De todas formas cuenta conmigo para darle vida a estas semis cuando quieras ja, ja ,ja...

                          Originalmente publicado por aeros.bhs

                          La Thai es.......más lenta aún que la SSH,no te parece?La madre tiene unos estigmas enormes,muy grandes y largos.Hasta los 40-50 días yo me desespero viendola florecer...pero se acaba poniendo muy bonita.
                          Decir que me dan mucho respeto las sativas y que tuve que ponerme muy en serio con ellas sin tener nada más que ellas en el cultivo para adaptarme a lo que es un cultivo con ellas,me desesperannnn.Espero que a ti no tanto Tas...pero fue lo que me pediste,no?Sativonasss
                          Un placer verlas,como siempre .A seguir así de bien con ellas!
                          Saludos!
                          De genetica thai, solo tengo la thaix? floreciendo ahora mismo, aunque me quedan algunas semis mas de esta variedad y de la Thai S1. De momento la tengo ahi, sin prestarla mucha atencion ya que de momento esta en una fase "tranquila" me preocupaba que se estira mucho y tal, pero ha sido buena y no se ha desmadrado. Ya iremos comentando cuando empiece lo interesante.

                          Te pedi sativas porque tenias muy buenas geneticas y nunca las habia cultivado en el indoor y como tu dices, queria intentar un indoor entero de sativas. En terreza son relativamente sencillas, pero en indoor estas sativas puras o casi puras son muy complicadas. Por tiempo tampoco me es un problema, ya que como ando testeando un monton de variedades, ando entretenido en otras geneticas mientras ellas se van tomando su tiempo.

                          Lo que si me ha preocupado han sido dos cosas. La hambruna de la SSH es la primera. Yo cultivo en ecologico y para saciar el hambre de la SSH sin meterle quimica, he tenido que trasplantarla en floracion (ya no iba a estirar) un par de veces. Aun asi solo le quedan cinco hojas creo para tirar de papeo, asi que igual tengo que hacerle otro trasplante. Y la segunda era la SSHx? que no paraba de crecer la jodia, estiraba y estiraba y pasaba de largo la lampara, la he tenido que subir la lampara y doblar un poco la planta.

                          Por lo demas, cuadrando papeos y alturas... con paciencia y buena genetica se pueden sacar cosechas realmente ricas.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                            Ieps,a ver si poco a poco voy contestando a todos..

                            Jose...
                            Me alegra ver tus impresiones sobre las plantas.Hay muchísima gente que no se ha dignado a pasarse por aquí después de recibir un montón de semillas,así que no te preocupes por nada,has echo lo que has podido y te agradezco mucho esas últimas impresiones y esas fotillos.
                            Se veían buenos tronchos por ahí!Alguna planta con cogollos en forma de torres también.
                            Cuando aparece el olor de la BB por algún lado y esos cogollos duros duros que saca,para mi también es un alegrón.A ver si están pronto las catas y puedes comentar también si estaban igual de bien al ir a fumarlas.
                            A la que se estira más,pues paciencia,seguramente guste más en general el feno más prieto y rápido,pero igual sorprende el sativo al final también.

                            Cheff...
                            Están muy monas esas 2 supervivientes.Aquí es que no para de llover desde...desde...no sé hace cuanto ,pero bueno,a ve rsi mejora y van tirando para arriba esas nenas.No creo que se queden pequeñas de todas formas visto el cruce que es,así que no te preocupes que ya tirarán.Encantado de verlas,gracias por las foticos .

                            Iwana
                            Encantado de verte con las semillas de la SSH dispuesto de darles vida y aprovecharlas bien.
                            Yo la solía pasar podada y estiraba,más que nada aumentaba mucho la distancia entre nudos que en crecimiento era mucho más contenida,pero se puede controlar bien en interior.(He estado media vida con menos de 1 m de altura,así que si me ha entrado a mi entra en cualquier laó )
                            Son feminizadas,o eso espero !
                            No creo que se vallan de los 75 días de floración mucho,pero seguro que varían un poco e igual alguna se pasa un poco,échale esos 85 días de flora que decías como máximo.
                            Sobre esas semillas de 15 años,pues depende de muchas cosas el estaddo en que puedan estar,la mejor forma de comprobar si saldrían son probando a germinar!Si acaso prueba a pinzarles la punta a alguna para ver si así salen mejor,quien sabe,igual si que salen pero 15 años son muchos también.¿Sabe que procedencia tenían?Rescatar algo de hace 15 años sería cuando menos interesante,ójala lo consigas.

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              ei aeros pues cuenta que en setiembre empezaré con un monocultivo de ssh, meteré las 10 matas si germinan todas y haré una selección en condiciones y hbaer si sale algo bueno bueno.
                              las de 15 años intentaré germinarlas el siguiente cultivo, si germina alguna miraré si valen la pena, pero no creo que germinen ya ejjeje
                              saludos

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                                Ieps !

                                Pues mucha suerte a partir de septiembre ya con esas semillinas,ya comentarás como va la germinación y si ves que está muy jodida avisa y te mando alguna más.
                                Las de 15 años,pues a ver a ver.....igual hay alguna sorpresa,sería sorpresón vamos!

                                Os dejo unas fotillos de varias cosas que están revirtiendo ahora mismo,aunque no de todas.Ahora mismo tengo revirtiendo :

                                -Congo x Chitral
                                -Thai
                                -Lesoto x Uzbeka
                                -Pakistan Chitral Kush
                                -Nepal

                                Va bien la cosa

                                Saludiños

                                Selfing Pakistan Chitral Kush,formando semillas :)





                                Thai empezando a revertir





                                Y ahora las que quedan esquejes de PKC revirtiendo







                                En fin,están reducidas al 40% y no es que se apreciern lo bien que las pueda ver yo aquí,pero algo se ve.

                                Peace!


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X