Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



    Gracias por esas foticos Tas

    Por mi parte normal que no veas el post muy movidito,aviso que no voy a ser persona de aquí a dos semanas y media o 3,toca acabar el curso a base de trabajos a patadas y exámenes ya todos los días.

    A Necis e Iwana por si me leen por aquí,decir que no he mandado sus sobres todavía,ya lo siento.He ido hoy con los sobres a correos pero no me acordaba que los sabados cerraban a las 13:00 y estas semanas no puedo sacar 40 minutos de ninguna forma para entregar las cartas.Si eso os va a hacer cambiar algún plan,pues ya lo siento,pero no os puedo decir cuando os podría mandar las semillas.

    Espero volver a mediados de Junio con fuerzas renovadas porque no somos personas estos días por aquí.

    Saludos

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Que recuerdos los examenes

      Aunque ahora piensas que estas jodido, disfruta porque nunca volveras a vivir y disfrutar como en tu epoca de estudiante.

      Un saludo y suerte con los examenes.

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        hola
        >Soy Urbon de bcn , me puedes enviar semillas.
        gracias
        urbon

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Originalmente publicado por aeros.bhs
          PD..urbonstone..imagino que unas de las premisas básicas para poder acceder a las semillas que pienso enviar es llevar unos cuantos mensajes en CannabisCultura para ir conociendo la gente y ver un mínimo de implicación con el foro y el hábito de escribir y pasarse por aquí.

          Peace!
          Urbon, no es por faltar, pero si leyesemos un poco, verias que aeros.bhs ya te contesto en su debido momento, ahi tienes los requerimientos para que el incondicionalmente te envie semillas que en la tienda te valdrian sus 50?, y solo como motivo de testeo, no como dispensador oficial de semillas, sino no sería "Best High Seeds" su nombre de banco, sino "Por La Cara Seeds", espero entiendas la ironia como lo que es, y no como una ofensa.
          Saludetes

          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



            Aupa gentecilla !

            Tas...aprovecharé aprovecharé...la buena vida me estoy pegando estos añicos,soy consciente jaja :P!

            Petillas...muchas gracias

            Urbon...ya te contesté de forma bastante clara.Te pediría por favor que dejaras de mandarme mensajes privados.Gracias.

            Hoy han salido 5 sobres que espero que lleguen a su destino esta misma semana.Para miembros de este foro confirmo los envíos para:

            -Iwana
            -Necis


            A disfrutar las Bluejackys y las SSH S1

            Por cierto.....menudas polinizaciones más majas me estoy marcando estos días,a ver si algún ratico me paso y os comento.Aparte que dentro de poco va a haber nuevas semillas para probar (feminizadas) que,la verdad,me parecen de lo + + + interesante!

            Un saludo a todosss!

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Buenas....

              Hoy en la revision matutina del indoor.... sorpresa!! La ThaixAfgani, la ultima puesta a florecer.... es macho. Le han salido un monton de bolitas. Manaña sacare fotos como siempre y las colgare el jueves. Que putada!!.

              Por lo demas, las otras dos que estan florando, la Thaix? y la SSHx? todavian no han mostrado el sexo, siguen creciendo.

              Las dos SSH S1 van como tiros, una sigue cogollando y engordando y la otra (la que puse a florar despues) esta cogollando pero sigue estirando y creciendo.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Aqui estan los huevitos de la ya difunta ThaixAfgani

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Esta es la Thaix? que a 11 dias de floracion ya ha empezado a cogollar.




                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    La SSHx? a 23 dias de floracion, parece que por fin ahora ya se ha detenido. Pensaba que se habia estancado, pero esta semana habra crecido un palmo mas y estara por el 1,85 o 1,90. Sigue cogollando y espero que empieza ya ha engordar los cogollos, porque como siga creciendo la voy a tener que doblar.



                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      La SSH S1 2, a 17 dias de floracion. Ya esta empezando a cogollar asi que ya le estoy enchufando guano.



                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        La SSH S1 (1) a 39 dias de floracion. Esta preciosa, muy buena relacion caliz/hoja, esta gordisima, cogollos grandes y prietos y un fuerto olor alimonado. Una autentica maravilla.





                        Un saludoooooo.

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          voy a recibir unas semis de jamaica.....puras puras, eso creo, me las trae un colega...DE ALLÍ.....ya sabes MP y hablamos, supongo que estaras interesado.

                          un saludo SUPER BREEDER
                          sigpic

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Originalmente publicado por trasgo
                            voy a recibir unas semis de jamaica.....puras puras, eso creo, me las trae un colega...DE ALLÍ.....ya sabes MP y hablamos, supongo que estaras interesado.

                            un saludo SUPER BREEDER
                            Pues no , ami me trageron semillas de jamaica y de hawai de un viaje de novios .

                            Y de autoctonas nada de nada , que eran hibridos remezclados .
                            sigpic
                            > WHITE WIDOW GreenHouse <
                            > CRITICAL + Dinafem <

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Eso se dice, que en Jamaica ya poco queda original, la mierda holandesa mas rapida y productiva se ha extendido por la isla. De hecho cuando yo estuve lo que mas me ofrecian era Skunk

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                BUENO, PUES AHI OS QUEDAIS ......Yo si las voy a probar, sí estan contaminadas de genetica holandesa, puede ser, aunque dudo que sea una gran contaminación......ya veremos resultados por mi hilo, volveré a la carga a final de agosto. Yo he viajado por costarica y mexico (sobretodo la parte del pacifico), y las marias eran unas acapulco gold de la ostia, eso si, autóctonas. en costarica no te puedo decir que eran buenas....

                                un saludo y que os vaya bien.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X