Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Buenas maese aeros.bhs,
    No se que actualiza antes, cuando gente inombrable actualiza sus catalogos de semillas feminizadas *(vease pie de mensaje) de mala calidad, tu nos vienes con esta cantidad de nuevas geneticas curradas por ti para que las probemos, un curro admirable el tuyo, sigue así. Comenzaré las BlueJacky junto con el pike-cultura, que ya no tengo mucho espacio más, sin que se mosquee la family, que piensa que una planta para el rehuma esta bien, pero 8 no . Tengo una plantuca Skunk que de todas las que llevo plantadas regulares, tiene muy buena pinta, distancia internodal casi inexistente, huele bastante sin estar aun en floracion, lo que igual si te pido es unas briznas de polen de algun semental que tengas para compartir yo tambien con la gente, si te sobra claro esta. Aun así esta pequeña, me informare como polinizarlas y ya avisaré.
    Saludos crack .
    *GH seeds

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese aeros !!!! joer , tu si que te lo curras campeon .Valla monton de variedades.

      Que bonita esa cithral , las plantas rojas estan muy muy buenas normalmente , no es como las purpuras que algunas asta tienen sabor raro .

      ¿hay alguna disponible que no sea feminizada?

      Un saludo y enhorabuena , cada dia te lo curras mas






      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Yeeeepa... como te lo curras, que cantidad de variedades. ¿Pero cuantas tienes? nos tienes locos locos.
        No si estare a tiempo de meter ya algo a la terraza (el indoor se cierra el 30 de julio ja, ja, ja...) pero sino, para septiembre fijo que me apunto a un par de ellas minimo.

        He tenido percance con la camara, literalmente se le ha quemado la bateria, asi que tengo pocas fotos y de no muy buena calidad. Espero este finde pillarme otra.

        Aqui van fotos. Esta es la SSH S1 que tengo florando en el indoor, no se aprecia muy bien porque fue la foto que jodio la camara, la ultima, pero ya ha terminado de estirar y esta engordando los cogollines, tiene muy buena pinta.

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Esta es la otra SSH S1, esta creciendo en la terraza ya todavia no ha alcanzado el tamaño que quiero que pille para pasarla al indoor.


          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Esta es la SSHx?, ayer mismo la meti al indoor. Tiene unas hojas realmente grandes. Ha tenido una pequeña deformacion y en la cresta solo le ha salido una hoja, en vez de un par, por lo demas.... perfecta, sana y muy vigorosa.

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


              Buenas !

              Trasgu....
              Aquí es que hay que andar sin parar hasta el punto que no te vayas a rallar demasiaó por andar así ,que si no te pierdes muchas cosas!
              Pues si,tocaba relajar un poco y la verdad es que estoy en busca de una narcotica o tranquilizane porque no tengo ninguna muy especifica con tales efectos ,quizá un feno de la Lesoto x Uzbeka que acabo de rescatar de casa e un coleKi haga la función.
              Me acuerdo de esa 1ª variedad Aeroxxx,imagino que le pondré AeroxxŽx Bluejacky jajaja ,si te parece bien porsupuesto!Pero estabacantadísimo que tenái que ser esa la primera que saque,en dos-tres semanas hago polinización para empezar a sacar mi primera S2 que será de esta variedad precisamente.


              Petillas.....

              Pues..mira,si te digo la verdad tuve en mis manos empezar en la cría ya tirando a comercial por el lado que me diese la gana y pasé de piratear a nadie ni ofrecer el curro más fácil revirtiendo variedades echas.Eso si,probar a hacer feminizadas es una experiencia más y una forma de cría más,y nunca está del todo bien cerrarse a nada y me ha gustado conseguirlo,probar los resultados,y conseguir a base de selfing-s1 guardar variedades que ahora mismo ya no tengo de madres porque sucumbieron (vease SSH).
              Por si alguien no os lo ha dicho el camino a tomar es,seleccionar landraces,cruzarlas,conseguir f1,estabilizarlos etc etc.No pedir/robar esquejes de genéticas comemrciales seleccionadas por otros para darles sts,empaquetar y servir a 5/10 euros la semilla.
              Cada uno a su bola,a mi me gusta trabajar bien y sacar cosas que merezcan la pena.Ahora sé que no se aprecia mucho por lo general (por aquí ya veo que muchos si )pero espero que se conciencie la gente poco a poco de que es lo que compran y que es lo que se debería producir y las diferencias que hay entre las distintas cosas que se venden.
              Me enrrollo.....
              Con la familia mucho mejor entenderse....te lo puedo decir bien.. Ž...todos de acuerdo y felices van mucho mejor siempre las cosas.
              Mucha suerte con las BJ S1,a mi me están gustando mucho,pequeñitas,hojas anchas,muy similares,todas hembras y olor blueberry en floración.Es una variedad redonda y que a mi me tiene contento.Me encantará verla outdoor!!
              Sobre tu skunk,es una gran variedad para cruces,solo la tuve dos veces y me arrepentí mucho de no guardarla.
              No sé como mandar polen bien ni si se puede hacer realmente.El otro día polinicé con polen de Bluejacky que tenía casi 9 meses desde la recolección y me funcionó bien,preño bien a la planta seleccionada (otra BJ :)),pero esto es guardandolo en congelador nada más sacarlo y sin ningún tipo de humedad en el almacenado.
              Las pocas veces que he enviado polen nunca ha sido viable al llegar a su destino.
              Apenas dura 3-4 días a tª ambiente el polen y es muy sensible a la mínima humedad que haya.
              La verdad que es una pena esto,pero hay remedio.
              Si sigues queriendo cruzarla,avisame con tiempo y te preparo alguna ramilla de algún macho interesante que pueda tener (ya te diría cuales hay disponibles elijes).Los enraizas y sacas a florecer,sería incluso mejos si lo haces meses o semanas antes de que esté la planta para ser polinizada (así te evitas que el polen pueda fecundarlo todo a su libre albedrío).Guardas el polen en congelador (solo el polen,sin restos que puedan generar humedad) y lo sacas el día X de la polinización,unas horas antes de utilizarlo,pasado este tiempo ya está más que listo para ser utilizado.
              Espero no estar enrollandome demasié..
              Ya me avisarás cuando estimes que lo necesitarías que por aquí andaremos !

              Nadie....
              Donde te habías metido tu puesss?Majo salaó,que nos tenías abandonaó !
              Me alegra verte por aquí de nuevo entre nosotros !
              Pues sip,lo de los colorcines y probarlas y ver que son otro rollo a las normales-verdes,otros gustos al fumarlas,ya tu sabes mami,para gustos ..... .
              También suelen ser menos potentes las coloradinas,más suavecinas,comparadas con los fenos verdes dentro de una misma población pero no es ni mucho menos un regla mundial aplicable a todos los casos!
              Entre las que ofrezco en este 1º lote feminizada creo que solo está la Thai S1,el resto son regulares,espero que esté clarillo si no ya haré más énfasis en ello.

              Pues nada,un saludazo a todos !!

              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Estas siguen en la terraza creciendo, van un poquito mas lentas que las anteriores.

                La Thaix?


                La ThaixAfgani. Que de Thai no tiene nada, ha salido de momento Afgani total, estructura columnar, distancia internodal corta y hojas muy muy anchas.


                Un saludo.

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


                  Buenas !

                  Tas....una ves más gracias por todas las fdotos ,te lo curras mucho.
                  Variedades hay muchas muchas,tengo 16 madres y algún papi por ahí guardados así que va a seguir siendo un no parar :)
                  Siento lo de la cámara....pero seguro que tenía un montón de fotos ya a sus espaldas,quemarse la batery ,que locurilla.
                  De todas formas esas fotos me gusta mucho,sobre todo la SSH S1 grandota floreciendo ya.Que envidia me daís los que teneís planticas medio grandes,me encanta verlas sin que nadie las dome o intente hacerlas más txikis como me ha tocado toda la vida...cuando las veo en exterior ya me emociono..
                  La SSH tenía unas hojas enormes!Igual algo más estrechas que las que sacan las tuyas pero no lo sé bien,llegaban a ser muy muy grandesy tapar mucho,de un color verde oscuro intenso cuando estaban sanas a radiar.
                  Lo de el par de hojas que se queda en una.... ...rarezas de la vida,espero que el resto salgan bien y sea un nudo aislado,raro raro!
                  Pues nada,que sigan así de bien y a ver cuando entra alguna más a florecer que me va a gustar verlo
                  Te me estás colando cada vez que posteo ,cuanta coincidencia jiaja.
                  Ahora estoy viendo las thai + thai x afghana mas rezagadillas.Decirte que la T x A que tienes creo que va a salir mona mona ,en floración no creo que se te quede en los 55 días que tenía la afghana pero igual si en 65,con más producción de lo que podría tener la afghana y con un aire más fresco en el olor porque el lado thai,al menos un poco,suele notarse en floración en todas las que he tenido yo.Si se te puede recomendar intentar guardar algún esquejín (pero txapas indoor no ) de ella,creo que tiene pintas de salir bien.De todas todas a disfrutarla,que para eos es


                  Un saludazo Tas !!

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Casi nos solapamos escribiendo ja ,ja ,ja... No te preocupes por la camara, tenia buena calidad pero muchos años, hay que renovarse.

                    Te cuento, la SSH S1 que tengo floreciendo, la foto no la hace justicia. Se ha aclimatado muy bien al indoor, sin estirarse mucho (asi que no la he tenido que podar). Es alta y esbelta, y por el tamaño que tienen ya los cogollos, yo diria que va a ser muy productiva para lo alta y esbelta que es. Las hojas son muy finas (pero no aserradas), se han afinado en floracion, antes no lo eran tanto. Es sana y vigorosa y no ha sufrido ninguna plaga (he tenido trips). Solo falta que no se vaya mucho tiempo en floracion y sera exactamente lo que buscaba(espero que ande entre 70 y 80 dias, menos seria la leche). Su hermana, aunque todavia esta en crecimiento, es muy similar. Espero que en floracion evolucione como esta. Me arrepiento de no haberla sacado esquejes.

                    La SSHx? no se con que la has cruzado, pero las hojas son emornes, desproporcionadas para el tamaño de la planta, muy curioso. Lleva un dia en floracion, asi que no se puede analizar todavia. Seguramente estreche las hojas y se asemeja mas a la tuya, es algo comun. En la terraza reciben menos sol, asi que tienen las hojas mas grandes para captar mas luz y retener el calor, en el indoor no necesitan hojas tan grandes porque no tiene problemas de luz, asi que las estrechan y asi de paso autoregulan su temparatura. Sol y calor (hojas estrechas) poco sol y frio (hojas anchas).

                    Lo del par de hojas.... caprichos geneticos , sin mas.

                    La ThaixAfgani, todavia esta en crecimiento, asi que no se puede juzgar todavia, pero ha salido muy afgani de momento, asi que tendremos que ver como evoluciona, pero si sigue asi, sera rapidita y por ahi andara, entre 60 y 70 dias o menos incluso si sigue tan afgani.

                    Mantener geneticas no puedo con el paron del verano, el resto del año si que puedo sacando esquejes, pero justo ahora en el verano no porque estoy fuera tres semanas. Puedo intentar revegetarlas, pero no siempre funciona. Ahora no recuerdo cuantas ni cuales, pero creo que guardo alguan semi de cada.

                    Un saludo, que he metido una chapaaaaaaa.

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                      Tas....solo me queda agradecerte la "chapa" informativa que has dejado,chapeau !Fotos + omentarios,así debería ser.
                      De verdad que se agradece mucho que lo hagas porque las fotos dicen mucho pero también dejan mucho que decir y así está completito completito!

                      Por cierto;

                      Confirmo primeros envíos de los lotes de promoción a :

                      -Novante
                      -Cheff Valencia.

                      Espero que las recibaís pronto (van en acolchado y envío normal) y que informeís si llegan y está todo bien.

                      Siento no haberos podido poner la presentación proP que ando preparando con cartoncito con el logo + el tubo con las semillas pero estoy,peor que nunca,jodidísimo de tiempooo!

                      Peace!

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                        Os dejo la presentación,espero que así pueda ir.
                        El fondo es una cartulina dura y delante está el logo+advertencia+tubo de plástico contenedor de semillas (irá en el espacio en blanco).
                        Diseño del logo: Master Tolito !

                        Peace,espero que os guste!

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


                          ese logo esta muy guapo Aeros...no importa que no estuviera listo hombre...con las semis mas que suficiente..
                          Estoy deseando poner a prueba tu magia en la polinizacion...jejeje

                          salut i forsa al canut¡¡¡¡

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            mis mejores deseos para ti aeritos... ere un makina!!!
                            [CENTER][B]"no hay m

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Ya te comentaré cuando lleguen, tranquilo

                              Un saludo!!

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                ese logo guapo!!!!!
                                jejejejejeje

                                un saludote grande para ti aeros!!!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X