Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Y tanto que animado, que bien!! preciosa las Chitral Kush, la genetica Chitral siempre saca unos colores preciosos, no la corrompas con otras geneticas, dejala como esta, que es preciosa y rapida por la parte Chitral y seguro que sera productora por el lado Kush.

    En cuanto a lo de tester... si te has pasado ultimamente por el Cannabiscafe, tengo un monton de lio, porque estoy testeando un monton de variedades (feminizadas y sin feminizar) para diferentes bancos y tengo el indoor petado. Ademas ahora me van a enviar mas geneticas para testear de bancos canadienses. Pero para variedades concretas y segun disponibilidad puedes contar conmigo. Eso si, no creo que podria poner mas de 6 plantas (dos variedades, tres plantas por variedad). Eso si, con datos precisos y seguimiento fotografico semanal.

    Y recuerda los consejos de Jacho, que ya sabes como funciona el tema, que esto es como los Donetes, que te salen amigos por todas partes...

    Un abrazo.

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


      Buenas Tas,siempre un placer que te pases.
      Las SSH y demás que podían haber sido polinizadas por varias revertidas puesss,ahí está un poco la parte de misterio para darle más emoción al cultivo ...me da que justo la que te dicen que no parece SSH fue polinizada por una Bluejacky revertida.En caso que haya salido a esta última te enterarás en floración al ver lo rica que huele jaja!
      Si que sé que andas liaó liaó y con mil cosas,pero bueno,adelante que veo que encuentras un sitio para todo siempre y no paras ,haces bien,hay muchas cosas por probar !!
      Yo no te querría agobiar más,pero si veo alguna con poquillas semillinas que sé seguro que va a merecer la pena te comento
      Un saludazo!

      Os dejo de paso unas fotos del maestro Marconi que ha estado cultivando las Thai x Afghani en invierno y ha sacado muy buenas plantas para la época en que las plantó,pero es que es un verdadero genio cultivando y criando,que también le da al tema :)

      Peace !!









      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

        hola
        estoy interesado en tus variedades
        gracias
        jjra

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Ja, ja ,ja.... es verdad, un hueco siempre encuentro. Ya me iras informando de tus cruces y hablamos, que para ti siempre habra sitio en mi indoor o en la terraza. te pongo alguna fotillo mas de tus geneticas.

          Esta es una SSH S1 que lleva 10 dias florando en el indoor, no ha estirado mucho, pense que creceria mas (mejor por tamaño). Ya esta empezando a formar cogollos. Las condiciones del cultivo son foco de 250 hps, tierra Comosana con Humus de lombriz al 30%, hasta la tercera semana de floracion no le meto el guano liquido Composana que mantengo hasta el final de la floracion.



          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Aqui estan el resto, que estan en distintas fases de crecimiento en la terraza (el indoor en estas fechas solo lo utilizo para floracion). Como estan en crecimiento, todas estan con tierra Composana con Humus de lombriz al 30%.

            SSH S1


            SSHx?


            Thaix?


            ThaixAfgani


            La semana que viene.... mas.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Buenas !
              Gracias por tu palabras Tas
              Me alegro que no haya estirado mucho la planta al pasar a floración.
              Recuerdo que la SSH que usé estiraba los internudos y se volvía 1 poco loca al pasar a 12/12.
              Era algo larda de floración,entre 10-11 semanas creo,pero merecía la pena,la hecho de menos a la hora de ir coger algún cogollín pa ir a fumar ...
              Me vino por parte de Soje-Cunchillos y creo que la llegaron a probar y disfrutar unos cuantos foreros de varios foros.
              Mucha suerte con ella y a ver como tiran con tu plan orgánico,que pinta muy bien!

              Saludos!

              Vaya,que estabamos escribiendo a la vez o parecido jaja,el resto se las ve igualmente sanas,a ver si poco a poco van sexando porque de la última tanda de feminizadas aún no he comprobado en ninguna indices de femeninas que van saliendo.A ver si con tiempo...
              Se las nota algo diferentes a como las recordaba exactamente,pero en cada sitio saldrán con sus diferencias!Con una luz diferente mismo o con más o menos potencia de luz salen muy diferentes las hojas por ejempplo (ensanchan con menos luz..)

              PD..urbonstone..imagino que unas de las premisas básicas para poder acceder a las semillas que pienso enviar es llevar unos cuantos mensajes en CannabisCultura para ir conociendo la gente y ver un mínimo de implicación con el foro y el hábito de escribir y pasarse por aquí.

              Peace!

              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Buenas !

                Hoy que estoy un poco de relax y tranquilidad he repasado un poco los lotes de semillas que tenía,que ya tocaba,inventariar,etc etc.

                Así que después de todo esto he sacado las semillas que por ahora me gustaría poner a disposición de quien quisiese testarlas.

                Paso a comentaroslas y enseñándolas un poco y depaso a aclarar las condiciones para poder recibirlas:

                1- Senegal P1 #1,#2. - 20 semillas disponibles #1 / 30 senillas #2 -Máximo 2-3 testers para cada una.

                Usé dos hembras para ser polinizadas por un macho puro sin signos de hermafroditismo habiéndolo dejado desarrollarse hasta que murió (muy buena señal).
                Cultivé varias hembras más más adelante y jamás les vi flores masculinas ni intersexuales pero podeís estar seguro que llevan el hermafroditismo muy arraigado,estuve 4-5 meses con ellas en la zona de floración y toda planta que entraba se polinizaba.Nos quedan muchos tipos de hermafroditismos que ver,y cada vez son más puñeteros parece!
                Son sativas que no se van demasiado en floración,creo recordar que no llegaban a los 80 días de floración,por lo tanto sativas puras "manejables" en este sentido.Las hay verdadermente de tamaño contenido pero la mayoría tienden a estirar y estirar aunque tampoco se pasan.Ni muy altas ni se van mucho en floración.Son bastante vigorosas,huelen bien en vegetativo y tienen hojas anchas al principio que acaban por estrecharse hasta no poder más en floración.Tienen un buen ratio de flores/hoja en floración,y llegan a formar buenas torres peludas.
                Las dos hembras que polinicé fueron una mucho más alta y ramificada y otra mucho más contenida en estatura y con ramas más pegadas a la base.Esta última salió con 3,4 y 5 brotes por nudo conforme crecía,no había visto 5 nunca!Florecía más rápido y con algo más de peso.
                El olor en floración es sativo sativo,parecido al disolvente por penetrante y fuerte,pero más floral.El efecto es ideal,claridad mental y muy lineal,un buen efecto sativo sin paranoias ni historias raras,como deben ser!
                La verdad que el polen de Senegal es una ricura.
                Mi teoría es que son hermafroditas todas en su origen,aunque en las dos plantas que polinicé y en todas las que florecí no se veían los rasgos claramente,pero quedaban fecundadas casi antes de sacar los estigmas!
                Pero mi otra teoría es que en las poblaciones Senegalesas se encuentran una gran cantidad de plantas hermafroditas,y una mucha más pequeña población de hembras puras y machos puros.Lo digo porque de la docena de plantas que tuve salió un macho ,que al menos tuve la suerte de poder utilizarlo,y de comprobar que era puro.
                Querría creer que las semillas P1 logradas con este macho bajarían el nivel de hermafroditismo de una forma considerable,pero que se necesitarían varias selecciones más para seguir encontrando padres puros(seguramente más fácil de que se den) que hembras puras,y seguir cruzando y cruzando.
                Las hembras merecen la pena y me parece buena planta aunque solo haya podido probar el polen que saqué con ellas (de fumar!),pero el rasgo hermafrodita que tienen y los 5 meses de polinización continua que tuve con ellas me hicieron aparcar a esta variedad por el momento.

                Unas fotos de las Senegal






                2-Nepal x Senegal -10 semillas disponibles,se buscan 2 testers!.Tester nº 1 Cheff-Valencia

                La parte Senegal del cruce si habeís leído la parte de arriba imagino queda clara la descripción de la variedad.Sativa africana pura "moderada" en aspecto.
                La Nepal es una sativa de altura que no estira mucho,con apariencias desde hojas más anchas y de tamaño pequeño,a más sátivas de hojas delgadas y tamaño medio.De gran resinamiento y olores dulces y alimonados,yo las suelo definir golosillas,porque endulzan el indoor cuando las pones siempre,aún habiendo algunas menos frecuentes con olores algo más agrios pero no es lo normal ni las elegidas al polinizar y seguir trabajando esta sativa pura de altura..
                Al florecer dan cogollos durillos y bien formados cosa que no abunda en sativas.No pasan de los 70 días de floración cosa que es muy de agradecer en una sativa pura.Imagino que el cruce dará plantas de alrededor de 65-75 días de floración.
                Un enigma como podrán salir pero me gustaría saberlo que tal se da la mezcla asiática-africana.


                3- Thai x Senegal -12 semillas disponibles,2 testers requeridos

                Thai,oh querida...!Alta,esbelta,ramificada,vigorosa a rabiar.Llega a formar buenos cogollos con flores totalmente cubiertas de tricomas aunque son aireados pero con muy buena apariencia.Es difícil decir como huele,pero nada dutch jeje, al fumar tiene un toque cítrico.Resalta mucho en cruces si el olor lo aporta la thai,aparte que se combina muy bien,es como un olor base fácil de complementar.
                Es muy buena yerba de trabajo,es suavecilla y te deja la mente bien y perfecta para hacer cosas o dejarse llevar por la ola de la creatividad,por la música..
                Auguro plantas grandes y ramificadas de alrededor de 80 días de floración,pero augurar ya más es díficil jaja.Son dos señores sativas muy auténticas y hay que tener mucha paciencia y valor para lidiar con ellas,pero puede salir algo muy majo también.A ver si alguien se atreve!!


                4-Nepal P1 + Nepal S1 -10+10 semillas disponibles,2+2 testers.Tester nº 1 Novante

                Seguramente lo más fácil de cultivar y resultón de lo que ofrezco entre estos primeros lotes.
                Primer cruce que hice al conseguir las Nepal entre 2 ejemplares que mostrasen los caracteries intermedios que se ven en esta variedad.
                Son sativas más fáciles,de altura y floración bastante más corta,que rondan los 60-70 días de floración.
                La apariencia es algo más pequeña también que estas últimas sativas y más compacta,con hojas más anchas en algunos casos,muy alargados sin embargo en las que trabajamos.
                Olores más dulzones,golosillos.Producción media pero cogollos prietos y muy resinados que son una alegría a la vista.
                Lo tiene todo para un indoor,y comentar también que todas las que he probado no defraudan nada de nada en potencia y sabor,planta muy completita y recomendada.

                Semillas de Nepal P1 formándose :)








                5-Thai S1 -15 semillas para 3 testers

                Versiòn feminizada aún por probar de Thai.La descripción de ella está en el nº3 en el cruce X Senegal explicado anteriormente.Planta alta,esbelta,productiva,80 días,suavecilla y cítrica al fumar.

                Foticos de la madre Thai mmm












                Thai x Nepal (Revert.)....info en breves,ya disponibles para quien las quiera probar !

                -----------------------------------------------------------------------------------------
                Condiciones para conseguir alguna de estas semillas :

                1-Ser forero en CannabisCultura o foros de cultivo,y tener al menos 30 mensajes escritos en ellos.
                2-Presentar un seguimiento fotográfico de los momentos más decisivos de la planta recogiendo el englobe del ciclo de vida de ella.No tienen que ser para nada intenso pero si representativo en la medida de lo posible.
                3-En las variedades 2,3,5 guardar la mejor hembra en caso que se crea que la calidad de la planta así lo requiera o si,en general,tras el seguimiento fotográfico demuestren tener muy buena impresión o rasgo que destaque que se ande buscando.Puede que se de el caso de preguntar a gente dispuesta a donar algún macho si puede interesar,pero siempre sería en función de las ganas y posibilidades de a quien llegue las semillas.
                4-Éstar dispuesto a compartir con al menos 1 forero de foros de cultivo alguna planta élite que pudiera salir e interesar a más gente su cultivo.

                Con estas normas no quiero reducir drásticamente el número de gente a quien entregar semillas,es más...viene habiendo hasta ahora un montón de semillas al alcance que siguen estando ahí,así que ¡Animaros!

                Siempre cuentan las maneras y el buen rollo,y estas normas pueden ser sobrepasadas sin problemas en muchas ocasiones así que no os corteís pidiendo,que lo que prima es que se las pueda dar salida y se vea como funcionan,y espero,poder disfrutarlas mucho a todo el que se animara.

                Dejar claro que aquel que se salte las normas más básicas o se desentienda de toda respondabilidad al recibir las semillas quedará exento de poder pedir más semillas,lo siento.

                Muchas gracias a todos por el interés y espero que podaís disfrutar de las semillas y que haya variedad para que todos lo gustos queden saciados y las diferentes inquietudes de cada uno también!

                1 saludo a todos!

                Pd....os dejo la presentación de las semillas para testers..el espacio en blanco es para dejar hueco para poner ahí el tubito de plástico contenedor de las semillas que irá pegado a la tarjeta.

                Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 02:28:40.

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  aeros.bhs valla unos curres te pegas espero que llegues lejos suerte

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Las quiero toooooas, tooooas, toooooas, pero ejque no pueeeooo, pueoooo, pueeeooo, porque me piiro, piiiro, piiiro. Dr. Jaeros, aparte ya del sex-appeal de esos cruces, llevas una línea de curro que pese a las limitaciones de espacio trabajas como los grandes. Ese desmarque del resegado camino holandés le va añadiendo "prestigio de base", que es una cosa que no sé muy bien como explicar pero que seguro que tú me entiendes. Ahora me voy de viaje y no sé hasta cuando, no podría comprometerme a hacer seguimientos formales de plantas, pero en cualquier caso no serán candidatos lo que te falten, eeeeh! Aplausos in crescendo con puesta en pie de la sala.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                      Que maravilla de variedades no!!!! Estas hecho un fenomeno... Seguire pendiente pa ver las condiciones..espero poder testear en mis pulmones alguna de tus variedades ...saludos

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                        Buenas,acabo de editar el mensaje anterior para incluir las condiciones para pdoer conseguir las semillas,así que se abre oficialmente la temporada de ponerse a pedir
                        Decir que hay muchas más cosas pero voy poniendo las semillas que YA están disponibles para ser germinadas con grandes posibilidades de tener un buen índice de germinación (trás más de 1 mes de reposo tras recolección y secado de la planta).

                        Paco MU.....
                        Gracias por tu palabras ...yo vivo en un sueño con esto y por ahora no se para,así que que siga así :)!Es un disfrute tener la suerte de poder probar tanta cosa que me hace llegar tanta gente y esto es muy corto como para parar o dejar cosas sin probar!

                        7R.....
                        Me alegra tu visión de mi curre,si algún día cambio de rumbo dame un toque,colleja,lo que gustes!
                        Y yo que apenas no he salido de la vieja Iruña...en cuanto pueda quiero hacerme de esos viajes que te montas majo.Espero poderte pedir consejos y ayuda para planear alguno pronto,cuando se pueda,lo necesito y lo ansío!
                        Aparte de tener el privilegio de visitar zonas con culturas que usan el cannabis desde siempre y poder recolectar semillas que probar!Lo dicho,que en cuanto se pueda te doy un toquecín si te parece bien para intentar dar una vuelta por ahí.
                        A disfrutarlo y ójala que puedas poner algún relato de tu experiencia,y si caen fotos pues mejor que mejor!

                        Cheff......

                        Variedades un poquillo para tóh y todos,las condiciones ya están puestas y seguro que las cumples de sobra,así que a elegir si quieres!Espero que tus pulmones digan "que cosa más rica que envíe el aeros " cuando las cates,si señor!

                        Un saludo a todos !

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


                          gracias Aeros...yo me decanto por la Nepal-Senegal...si es posible claro....me han gustado mas sus caracteristicas...

                          Jamas pense que alguien fuera detras de un macho puro...jejeje...pero claro...yo de polinizacion ni papa.. saludos

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                            Buenas !

                            Pues encantaó de que las elijas Cheff,me encantará saber que alguien las anda probando.
                            Dejame tus datos-dirección por privado y la semana que viene sale un envío para ti.
                            También he ajenciado ya unas Nepal P1 para Novante,así que los interesados cuidadŽn que esto va rápido
                            Los machos es que tienen una importancia bárbara Cheff,y no se les presta mucha atención la verdad,pero en la crianza hay que darles mucha mucha importancia y la verdad que es un curro muy difícil encontrar un buen macho porque solo podemos saber que tal va.....probándolo!Y viendo que tal va en la descendencia.

                            Pues nada,contentillo que salgan ya interesados....que siga así

                            Peace!

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                              Voy actualizando la lista con los testers que están ya agenciados para cada variedad para que esté todo claro y se vea cuales quedan....

                              Un saludo!

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                ese aeros

                                tio, habia que ponerte una medalla, esque no paras.
                                con el chinazo que te habias pillao, parece ser que encontraste alguna variedad en uno de esos cruces, muy valida para controlar el strees, jejeje

                                sigue asi, con todo, y acuerdate de las aeroxxx como primera variedad comercial , te deseo lo mejor.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X