Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

    muy guapas estas plantas nill!se ven sanas como dice el branigan.estare atento por aqui para ver como siguen estas plantitas.
    como tienes los esquejes nill?
    un saludo y suerte! :)
    como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
    un saludo tin!

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Aeros que te voy a decir que no te hayan dicho ya... Enviame 250 semis ahora mismo!!!!! jajaja eso te lo habrán dicho tambien :P . Nada tio que has hecho un buen trabajo y la gente va de abusona ,le ofreces un deo y te cogen el brazo entero . Y gracias por el ofrecimiento de semis cuando me lo hiciste en su momento (lastima que estoy petao de variedades...).

      Saludos majo y a seguir con los seguimientos de las semissssssss.
      *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
      sigpic
      "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        bueno aqui estan las jhxbbxjh , , han salido 2 fenos diferentes , alli va , con tres semanas
        Archivos Adjuntos
        Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

          ke krak jose muy bueno el soporte de las macetas! la mediosomier!

          tienen una pinta estupenda las matas... dales flooo!!! amos a ver el espectaculo!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            sera provisional, no su asusteis , que aki no se tira na , .
            ayer las pode a las dos ,poda normal , no me la juego con la fim. a ver como van tirando estos dias , ....continuara ...... un saludo
            Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              las gws x bb/jh van de lujo ya se ven resinicas wapas por las hojas cercanas a los cogollikos... ya me markare un makro wapo...

              saludos!!!
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                tienen un colorcito verde chulo chulo, , se te pondran de lujo , esperaremos pues, un saludo
                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  que cogollitos mas wapos jacho!! se las be bien wapas y sin carencias

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                    Buenas !
                    Me fui de mi post echando pestes y tocadillo y vuelvo encantaó de las muestras de ánimo,afecto......en fin,no tengo palabras para todos vosotros,soys geniales !
                    Os agradezco a todos mucho vuestras palabras y vuestro tiempo !
                    Por aquí seguiremos armándola como siempre,lo único que me apena es no poder atenderos como mereceís y responderos a todos cada vez que entro.. ,pero bueno,se hace lo que se puede.
                    Me alegra ver nuevas fotos y de nuevos cruces aún sin fichar fotográficamente,muchas gracias por ir subiendo !!
                    Por ahora os puedo comentar que están germinando más de 50 semillas de mis cruces puesto que me he fichado a mi brother al acabar su cultivo para que me pruebe un montón de semillas,al menos durante las 3-4 primeras semanas de crecimiento.Así que habrá selección de 4 variedades con al menos 10 semillas de cada.Yo también me voy a poner alguna que no sé como me ha costado tanto hacerles un huequillo.
                    Seguramente el finde me pase con más tiempo,pero de aquí a Semana Sta tengo de las peoricas épocas del año en cuanto a estudio.
                    Pues nada,no puedo retirarme sin volver a agradeceros a todos por todo!
                    Un saludazo y gran abrazo para todos :) :) :)!!!

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      ESE AEROSSSS!!!!!

                      me alegro mucho de volver a verte por tu post, pense que te habiamos perdido,

                      menuda pedazo de seleccion que os vais a marcar los hermanos, jeje, que guapo, espero que nos muestres buenas fotos, , que todos sabemos que de geneticas andas sobrao, que crack !!!!!!!
                      bueno y ahora que se acabo lo de regalar pol morro. acuerdate de lo que dije en su dia de las aeroxxx como variedad estrella para BH Seeds.

                      saludos y sigue asi fiera

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Estas son las dos ThaixAfgani, salieron bien del cascaron, pero estan creciendo con deformidades, una muy lenta y casi solo cotiledones.... y la otra muy deforme, que salio en dos dias y asi se quedo.

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Estas en cambio les costo salir.... pero ya estas en tiestos de 0,7 litros creciendo como motos.... Son dos SSH S1.


                          Y estas dos son una Thaix? y una SSHx?


                          Saludos.

                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            benga tas que lla queda menos pa cosechar jejejeeje aupa ese aeros1!!! me vuelto loco buscando el post!!! na tio a que se te den bien esos examenes y no te estreses demasiado.
                            las niñas ban de lujo menudos cogollos estan sacando haber cuando saco un ratillo pa sacar unas fotillos

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              ya keda menos!!1

                              mira aeros tus ninias soltando sudor!!!

                              Archivos Adjuntos
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Ese aeros !!! me alegra ver que aunque liado puedas pasarte de vez en cuando .

                                Un saludo .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X