Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



    Una más de thai y 2 de las Cant.f.indico X BBJH del coleguilla,en crecinmiento con 2 pllŽs,copia de su madre vamos,igualita.

    Saludos!
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

      Muy buenas aeros, como va todo?? No pienses ke me olvidao de tus semillas, lo que mi inexperiencia con el coco me esta pasando factura, no le cojo el punto. Al principio se me murieron varias, luego la mitad se me a quedao atras. Ahora parece que le voy cogiendo el trukillo.

      De momento las 3 thai x afghani ke siguen adelante, buenas noticias, las 3 son hembras. Tengo 3 mas ke van atrasadas, ya te contaré.

      Ahora pondre a germinar mas semillas y te podre dar mas datos.

      Un saludo aeros. dejo un par de fotos de las thai x afghani.

      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

        aeros.. por lo ke estamos viendo tio, has esho un bon trabjo... veremos las katas

        un saludete a tos
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros



          Buenas.....

          Siempre debería haber un mínimo de requisitos en todo,y yo regalo semillas sin condiciones,así que que menos que un poco de paciencia y comprensión,y de enterarse de que va la cosa.

          Os diré que estoy bastante arto de repartir semillas.LLevo meses sin llegar a todo lo que tengo que hacer y esto me roba mucho tiempo y me está estresando más de lo que me puedo permitir.
          Creo que dejé bien claro una y otra vez que el procedimiento era el siguiente :

          -Enviar privado con : datos,dirección.
          -Esperar,y en cuanto pudiese,mandaría la carta con algunas semillas.


          Creo que no es TANTO,y que es fácil de cumplir.Esos eran todos los requisitos para llevarse unas feminizadas que otros venden a 10 euros la semilla,y que he llegado a mandar más de 30 a varios.

          En fin,se me está petando el correo cada dos por tres por gente que me manda su dirección 20 veces,que pregunta mil veces si le voy a mandar algo,si he leído su MP,etc etc etc.Si quereís hacer que me vuelva loco estaís consiguiéndolo.Si quereís hacer que se me quiten las ganas de mandar semillas lo habeís conseguido también.
          Estos pequeños detalles y gilipolleces hacen mucho al final.Si no saco ni tiempo para postear por aquí creo que es un indicio muy grande de lo ocupado que puedo estar y del poco tiempo que me sobra,para que encima la gente me meta prisas para que les mande semillas,o se ponen más pesados que ni sé.

          Pues bueno,yo solo podía hacer las cosas así,recogiendo las direcciones y mandando cuando podía.Se me ha colapsado de tal manera ya esta última vez que PASO de seguir mandando semillas,se me ha quitado todo tipo de ganas que pudiera tener.Espero que se me pueda entender.

          Decir que esto no ha sido lo normal,que con toda la peña muy buen rollito y han salido un montón de sobres a la gente que lo ha sabido pedir bien,aunque muchos también no han echo ni confirmarme si les llegaron ni nada de nada,bueno....tonto de mi que doy sin pedir nada a cambio,pero ser tan jujo de desaparecer de todos lados para no tener que dar la cara por una semillas.....en fin,de todo tiene que haber.

          Que nadie se vuelva loco ahora porque no es plan ni voy a entrar al trapo en nada.Para mi es una desafortunada situación por la que no puedo enviar semillas como me gustaría y que entre varios se ha conseguido que se me quiten las ganas de seguir en viando.No hay culpables;mi situación no es la mejor para esto,y mucha gente no se entera de lo que hay y de lo que se puede o no hacer a la hora de pedir y demás.

          Creo que las últimas semillas que enviaré serán a Chile,que ahí las iban a saber apreciar muy bien,y no es un lugar al que lleguen X genéticas muy a menudo,así que me gustaría ayudarles.Montarán un evento por la legalización y repartirán semillas de las que les mande la gente desinteresadamente,explicando que son,quien las ha creado etc etc.Me parece un evento muy loable y ójala lleguen un montón de semillas bien allá y les puedan dar buen uso toda la comunidad fumeta Chilena.

          Un saludo

          Comentario


          • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

            aeros, mi compresion absoluta ante el tema... manda weboS! pos ale... ya repartiste cientos no? pos iasta tio, pasando del personal baboso ke solo saben pedir sin ni sikiera dar las gracias....

            to palante.. sin mirar atras.

            un abrazo aeros...
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

              claro que si aeros, me parece que tu labor ha sido de lo más desinteresada, lástima q el egoísmo humano destruya esas pocas parcelas de solidaridad... así que todo mi apoyo en tu decisión... y por supuesto, agradecimiento, porque creo q has hecho, estas haciendo y harás una gran labor por la ionvestigación de nuestra querida planta...

              Comentario


              • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                Wenas

                Ya me parecía a mí raro que no te estuviesen casi exigiendo el envío.

                Todo mi apoyo aeros, para mí, has dado muchísimo más de lo que deberías, que lo que dices tú, hay gente que, después de recibir, ni se acuerda del que mandó, que tiene güevos la cosa.

                Nada nene, relax y a seguir con las "investigaciones"

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                  aeros. estoy contigo, y ademas con ese peazo logo nuevo que tienes , solo se necesita un poco de apoyo y comprension para que las cosas vayan bien y veo que no te lo dieron, ahora que te queria pedir unas cuantas semillas ( jejejeje, es broma, no te me estreses )
                  nada que estoy contigo crack...
                  un saludo y no pesques mucho capitan pescanova.....
                  sigpic

                  Comentario


                  • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                    Joer tio, la peña de verdad...adelante con lo tuyo primero, que las prisas no son buenas para nadie, si es necesario me presto voluntario si me das las direcciones de los plastas para enviarles mis "semillas"

                    Saludos tio.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                      muy bueno petillas!!!
                      AL RIKO ALPISTE!!!!
                      [CENTER][B]"no hay m

                      Comentario


                      • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                        Venga aeros animo!!! Aveces este pais da asco con tanta gente que solo piensa en aprovecharse de la buena gente. No lo dudes y borra todos los privados de estos impresentables y sobretodo no te desanimes pk demomento tu proyecto tiene buenos resultados.

                        En este foro somos muchos los que te apreciamos y apreciamos tu trabajo y seguro ke en otros foros igual.

                        Tienes todo mi apoyo pa lo ke necesites.

                        un saludo amigo!!!

                        Comentario


                        • Re: Reparto & Cultivo de cruces by Aeros

                          Aeros animos , te comprendo perfectamente , este pais es asi , palabra gratis y todos como aguilas , ¿encima exigiendo? joer macho cuanto me disgusta oir eso .

                          Tu regala las que quieras y a quien quieras , no tienes obligacion de nada , encima que lo haces con toda tu buena fe y esfuerzo y las dabas gratis ...
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                            eso que dicen... haz lo que TU quieras y pasa de exigencias
                            Burt

                            Comentario


                            • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                              VIVA AEROS.

                              tio, es una pena que por algunos aprovechados no puedas seguir con la gran labor que estabas haciendo.

                              sigue asi fiera, y pasa de la peña

                              Comentario


                              • Re: Reparto &amp; Cultivo de cruces by Aeros

                                Lo siento de veras, Aeros.... pero se veia venir. En cuanto algo es gratis la gente se apunta a lo bestia. En el Cannabiscafe cada vez que abren un hilo con una promocion pasa lo mismo, la gente sigue posteando incluso dos años despues para ver si todavia estan a tiempo de recibir semillas. No respetan nada, te petan los mensajes privados y encima se mosquean si no les regalas semillas, y de seguimientos.... lo justo. Por eso ahora ya solo se hacen entre foreros "de confianza" y con cierto numero de mensajes ya en el foro.

                                Como te comentaba Burtelon pasa de todo, tu sigue a tu rollo, manda las semis cuando y a quien creas oportuno y no te lleves mala sangre que gente interesada ha habido y habra siempre. Eso si, no dejes de desarrollar tu hobbie, tu pasion por cuatro niñatos pesados y malcriados porque si dejas de disfrutar.... ya no sera lo mismo.

                                Lo dicho, pasa (como al mus ja, ja, ja...) recupera la ilusion y un fuerte abrazo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X