Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    bueno, bueno, bueno, juanita no dejes que este femily se te suba a la chepa, jejejeje
    saca las fotos buenas, que seguro que las reservas para la final,

    , yo todavia no tengo esta genetica, pero estoy en ello, aunque las semis de kali deben estar cotizadas porque se resisten, si alguien sabe un sitio que las tengan fijo, se agradeceria
    que no me han nombrado, pero me siento aludido y esto de que te llamen cobarde sin tener un triste esqueje con el que defenderse,

    algun dia llegaran y la liare una y mil veces, jejeje, la verdad que no parece una planta nada facil.

    saludos a todos, chao

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Hola a todos :)

      Juanita pues el ph, en principio esta bien,desde hace unas semanas,pero,n mejora,pero tampoco empeora...asi que siga,y sip sigo diciendo que las fechas son correctas...52 dias en flora ya veremos si le quito argo gueno,por lo menos me he superado ya

      Trasgu si que es delicada,pero tampoco la veo dificilisima,mas bien,que necesita un trato correcto,vamos,no dejadete,que asi como soy yo jejejeje pero ya la ves,fea,fea y la pobre engordando...pongo fotico se me olvidaba,las semis,yo las tengo encargadas a medias con el davinci,directamente a serious,pero no son nada serious jejejeje tener tienen y no creo que sean viejas pero hay que ver si llegan o que (pedidas 7 de diciembre )

      Sioux yo lo tengo mal,no tengo mami de la kali,las ansias... y la meti pal sol ,ahora solo tengo un par de clones,en creci,muy lentos...y en observacion,tema arañitas,aunque parece que estan limpios ... :)

      Os dejo caer una foto para que no os lleveis a engaños del tamaño del cogollo principal

      SAludos :)
      Archivos Adjuntos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Me pongo pesao,pero cuando hago las fotos con el movil en esa posicion,parece que se encogen, hasta la mano se ve como estrecha

        En fin no creo haber conseguido mas realidad encuanto al tamaño
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Wenas

          A mí me podéis llamar cobarde, que lo mismo hasta lo soy, pero no por las plantas, no sé si os acordáis de unas zamal......

          No desesperéis, este fin de semana saco un par de esquejitos de kali, los pongo a enraizar y una vez estén, a florar, a ver que tal se dan, pero miedo, ninguno jeje.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por ElOrmeno
            Wenas

            A mí me podéis llamar cobarde, que lo mismo hasta lo soy, pero no por las plantas, no sé si os acordáis de unas zamal......

            No desesperéis, este fin de semana saco un par de esquejitos de kali, los pongo a enraizar y una vez estén, a florar, a ver que tal se dan, pero miedo, ninguno jeje.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Ya lo puedes decir , zamal , original haze ... se han visto bestias pardas por tu indoor , jejejeje .

            La Kali es una planta que me llama , y mas viendo las planticas que algunos muestran , muy majas por cierto , pero estiran mucho pa mi , aunque siempre se puede acudir al SCROG , que es mano de santo .

            LA verdad es que Juanita propuso el pique porque como ella ya tiene experiencia y la planta no es una de las mas fáciles ... jejejejejejejeje , no es lista ni na :P , jejejejeje

            Ya no falta tanto para el La Kalyolimpiadas oficiales y los entrenamientos previos ... , jejejejejeje Juanita va mostrando dotes de ganadora y family va subiendo marcas poco a poco ... ¿Como acabaran estos pikes? Solo Kali lo sabe


            Un saludo y feliz 2008 .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              AAAAaaaaaaaiiiiiiiIIIIIiiiiiivvvvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Un par de letricas bien puestas...... y YA!!!!

              Lo hubiera sabido.....y hecho la caña antes

              Enga animaros todos, que ya cansa....juanita y yo, yo y juanita....mejor toooossss juntos...ademas....se ven nicks de pesos pesados en esto del coco

              Unnnnnnnnn un pike.... que lindo :) :) :)

              SAludos a tooooosss lo pikaos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                hola
                anda que no estais gandules y gandulas...... 1 semana y ni una palabra.. ni una misera afotooooooooo
                venga coñe poner foticos joeeeeeee

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Vaya sr vga

                  Pues ando liadete,liadete ves https://www.cannabiscultura.com/foro...p?topic=1024.0 y claro, pero juanita no tiene excusas :P

                  Bueno creo que ayer ajuste cuentas,y si va bien, en unos 10 dias le corte el papeo... y a que sufra...no ha engordado mucho mas,algo si pero poquico.... :)

                  SALudos :)

                  P.D por cierto cuando me pegastes la gripe bandido...que malito estoy
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    hola golfo
                    pos como siento la jodia gripe, aunque no crees que estamos un poco...... lejos pa que precisamente alla sido yo el que te a pegado tan bonita dolencia amos digo yo!
                    entonces a parte del lio sagerao que tienes montao... que ñuces y tal piensas montar ahi?? un 600w con un adjust deberia bastarte, pero que sea de los guenos
                    bueno golfo un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      .... pero juanita no tiene excusas :P
                      Cómo que no tengo excusas!! ... por supuesto que sí!! ... pero bueno, intentaré quitar unas fotos a las kalikimicasderisa y a la que he puesto recientemente pero, cambiándola de sustrato ... estaba en coco pero la trasplanté a tierra :P ... y, me ha dado una alegría ver como se ha estirado ... bueno, a ver si consigo hacer toda una kali de ella

                      Pues na! saludotes Vga y family .... ah! y, cuídate esos virus

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Originalmente publicado por vga
                        hola golfo
                        pos como siento la jodia gripe, aunque no crees que estamos un poco...... lejos pa que precisamente alla sido yo el que te a pegado tan bonita dolencia amos digo yo!
                        entonces a parte del lio sagerao que tienes montao... que ñuces y tal piensas montar ahi?? un 600w con un adjust deberia bastarte, pero que sea de los guenos
                        bueno golfo un saludo
                        bye
                        La verdad que pensaba montar dos de 600w, ya que tengo un balastro de sobra,y solo hare cultivo invrnal,osea que hay que sacar pa toooo el año y somos 4 ademas mas vales que nos sobre maria,que no nos quedemos sin verde pa volcanizar

                        Y sip, dos airwins (o como leches se llame) espero que quede toooo decente...ahora me falta tiempo, y salud jejeje pero poco a poco iremos dejando el indoor en condiciones

                        SAludos a los dos

                        P.D los gastos no seran mucho mayores,ya que al parar en verano el 600w...
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Veo que hay alguno que ma proclamando a voz en grito que no se ponen fotos por aca :P

                          Pues aqui las tienes...a unos 20 dias del corte aprox ...

                          A ver lo primero paso a comentar las vicisitudes por las que ha pasado esta kali...para los que luego dicen que es muy delicada ,delicada si, pero tampoco es para no cultivarla...todo lo contrario...delicada(si quieres sacarles el maximo potencial),pero dura, y capaz de aguantar muchas cosas que otras variedades no tolerarian...por lo menos asi lo veo yo

                          Verdad es que el alimento y el ph es algo muy a tener en cuenta...pero soportar,soporta..

                          Ya habeis visto la mala pinta que ha tenido todo el cultivo,en cuanto a las hojas se refiere 4 grandes con una mala cara y las peques casi lo mismo...

                          Pues pasamos a comentar el maltrato que le he dado,que ha estado bajo secreto de sumario jejejeje

                          -alimentacion... mas de una vez me he equivocado de garrafa y le he dado de comer del agua preparada para las semis.... (no es pa tirarse de los pelos,pero no es lo suyo)

                          -lo peor....luz...este tema a sido fatal para esta planta...pensad que meti las semis al sodio a 18/6 asi que la kali,le tocaba salir y entrar, y la verdad,que unas veces a estado 14horas, otras 9 horas de sol me refiero...ademas de la contaminacion luminica que ha sido alta...cuando las sacaba fuera del aramrio,no quedaban a oscuras completamente... y por la madrugada,la luz de la ventana...

                          En fin, lo que se dice una planta bien controlada

                          Por eso estoy mas contento de lo normal...esta pegajosa,los cogollos estan prietos,el aroma es embriagador...y de produccion, yo no la veo mal,para todo lo acontecido

                          Joder....vaya cuerda jejejeje fotos,fotos ...

                          Nº1-kali con hessi coco L

                          Nº2-cogollito parte baja

                          Nº3-cogollo
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Alguna mas con el pringue y eso


                            A la fotos...juanita que?? pones fotos o no

                            SAludos a todos, en especial a mi madrina,ya que ella es la culpable de esta plantica tan digna
                            Archivos Adjuntos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              esta bastante bien famili
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Las fotos ya las tengo hechas! ... sólo me falta encontrar el cable de la cámara para poder copiarlas al pc y subirlas

                                Weeeno ... no está nada mal esa kalikímica!! ... seguro que la próxima la superas ... pero, para ser tu primera experiencia con el lado oscuro del cultivo ... no ha ido nada mal!! .... y, seguro que en estos 20 días que le faltan aun engordará un poquillo más.

                                Parece que ya tenemos a la futura ganadora de la guerra kímica ... porque mis kalis no parecen que nos vayan a sorprender ... luego subo las foticas para que las veas Saludines

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X