Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Coñe madrina estirate con los datos,ya se que soy un pesao,pero a mi no me van mal...

    Enga... :) abonos, como los llevas,que altura tienen esas matas,con cuantos cm las pasastes a flora,cuando las pasastes, los tiestos son de 3,5L, temp, humedad

    Futuros abonos...vamos una tablita en plan rapido...(es que metere otra kali,asi para cuando la meta,estoy mas al dia)

    Mas o menos ya esta a ver si respondes al cuestionario completo

    Bikos

    P.D se me olvidaba...kalis semis...ya encargadas a serious seeds directamente (a medias con el Sr davinci)
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Originalmente publicado por familiaantaya

      P.D se me olvidaba...kalis semis...ya encargadas a serious seeds directamente (a medias con el Sr davinci)
      Espero que os lleguen pronto y os curreis una selección guapa! :)

      En cuanto a cómo abonaré mis kalis kímicas ..... bueno ... están en tiestos de 2litros con coco de saco mezclado con coco de ladrillo ... por el momento llevan 2 riegos con la dosis de hesi todavía para vegetativo y el activador de raices. Las plantas medían sobre 25 cm. pero les podé el tallo de muchas ramas y los enterré para que no partieran con esa altura ... ahora están en unos 35 cm. aproximadamente. Por el momento sólo abonaré con Hesi aumentándole la dosis poco a poco y ... al mes y poco empezaré a añadirles riegos a base de té de guano intercalados con el Hesi.

      Eso es lo que tengo pensado hacer .... en cuanto a los valores del indoor .... actualmente están muy parejos ya que enciende de noche ... las temperaturas están sobre los 23º con luz y los 21º sin luz. La humedad alta ... llueve , detrás de los cristales llueve y llueve ... así que, ronda el 60% estean con o sin luz.

      Saludos

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        buenas juanita he leido tu mp no me deja responderte me sale :El mensaje privado no se pudo enviar a 'juanita' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

        Originalmente publicado por ElOrmeno
        Wenas

        No te preocupes, es el receptor el que tiene el buzón lleno.

        Un error de traducción.

        Salud y buenos humos
        ElOr
        asi q un saludo muy gordo y ya te cuento


        que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Hola!!

          Si que tenía el buzón de entrada lleno ... me alegra que recibieras el mensaje ... ahora espero que llegue todo bien y, ... sobre todo, que con el paso del tiempo se mantengan mejor que bien ... ya hablaremos!

          Besotes para los dos!!

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Venga unas foticos, para celebrar el mes de flora

            La verdad es que ando con problemillas de ph,y eso me esta joiendo :(

            La culpa es mia,y nada mas que mia...ya que no tengo el ph down, y voy haciendo apaños de mala muerte,y eso tiene estas consecuncias...

            Aun asi, esta respondiendo bien...mas apaña que es

            80 cm y de hay no va a pasar...jejeje solo espero que no pierda muchas hojas y asi aguante bien la flora :)

            Yo la veo algo sobrefertilizada,por los pistilos marrones,añadido a un ph 6,5

            1ª tooooaaaaaaa entera
            2ª parte bajisima jijiji
            3ª medio

            Archivos Adjuntos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Algunas fotos mas

              1ª cogollo principal.. :)

              2ª resinilla...esta foto es para verla algo fumaete(parece que flota)...como esta borrosa,seguro que mola jejeje

              3ª macro

              SAludinessssssss
              Archivos Adjuntos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Caray!!! .... no van nada mal para un mes de flora ... que, no es lo mismo que .... 30 días a 12/12 .. o sí?? .... poooorque .... mis niñas llevan 14 días a 12/12 y todavía no han dado señales de cerrar puntas ... además de que tienen toda la pinta de que no van a crecer en exceso

                Pues na! sácame de dudas que, .... no me dan las cuentas ... saludos

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  pues mira,que voy fumaete,y me estas haciendo hasta dudar

                  Pues na me doy un sartito y lo miro, no me voy a quedar con la duda
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Pues yo sigo en dudas ... a ver si te acuerdas de verlo

                    Saludos

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Jejejej se me fue la pinza pero bien

                      Por cierto ummmmmmmmmmmmmmmmm que guena esta la "kali" mu rica

                      Lo que pasa que llega un momento que me pierdo JAJAJAAJ simplemente desaparezco

                      Ya ire catandola y requecatandola

                      A lo que iva, la fecha es correcta 12/11 y va bastante mejor que la otra...la kali 1

                      Fotos...otra vez...y mas vale que me digas que se ve una kali no obstante,me gusta tanto,que no es que me importe demasiado
                      Archivos Adjuntos
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Originalmente publicado por familiaantaya

                        A lo que iva, la fecha es correcta 12/11 y va bastante mejor que la otra...la kali 1
                        Hola!!

                        Una pregunta ... usas delta 9?? ... quién te dijo que no era una kali!! ... si que va bien la kali kímica .... sobre todo, muy rápida ... o, serán mis revegetadas las que van muy lentas

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Delta 9, si lo use,pero sabes lo malo y perrete que soy,por eso nunca sere un cultiveta de fiar yo como en la cocina, voy improvisando,y asi en estos temas,no va muy bien

                          Pero si,lo use antes de pasar a flora,pero no creo que sea el motivo,creo,mas bien que es el coco,y ya que empiezo a cogerle el gusto ya veremos, solo me queda ver el sabor por que me gusta como van...

                          La pena es no haberle cojido el tema del ph antes,y asi estaria sana, sana, pero bueno,no creo que se porte mal

                          SAludos madrina
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Lo suponía!!! ... no cabía otra explicación para que tu planta en 10 días tuviera las puntas cerradas ... en condiciones "normales" (sin activadores de la flora como el delta 9) una sátiva tan sátiva no cierra puntas en esos días. Pues na! será interesante ver cuántos días consigues llevarme de ventaja ... qué todo siga bien! saludos

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              no se si te suena esto




                              un saludo y a seguir bien
                              Archivos Adjuntos
                              que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Jooooerr que pike,mas poco pikamte.... vamos a darle algo de guidillita

                                ----------------------------------------------------------------------------------

                                Pikando voy pikando vengo

                                Osea que excusandote ya estamos que si el delta 9... :P que si ha cerrdo pu ntas muy rapido .... ..... :P

                                Enga juanita, que te voy a dar pal pelo

                                ----------------------------------------------------------------------------------

                                Bueno, es que si no esto parece un seguimiento y no un pikessssss

                                Bikos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X