Uuuufff!! ... yo lo siento más por Family .... que al final no sabe si tiene una kali o qué! :(
Estooo ... ya de paso que haces la foto ... huelela y nos cuentas si esos sabores que se aprecian al fumarla también se aprecian en flora ....bueno, sólo me queda que me mandes alguna ramita para salir de dudas y confirmar si la madre que yo creo es de silver ... lo es o no ... joo!! espero que si!! ... porque sino me espera pasar por una de las mayores vergüenzas de mi vida
En fin!!! .... lo siento mucho family!! ... pero pronto saldremos de dudas de cual es la variedad que tienes :( ... saludos
Pues eso haré, cuando ande por casa estrujo un cogollete para comprobar jjeej.
Lo de las ramas, el lunes, que tengo que llevar el burrún al taller para cambiar aceite, te las envío, se lo comenté a Ruth, pero no estaba segura de si iba a cortar bien las ramas, por cierto, ¿Alguna más?
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Wenas
Lo de las ramas, el lunes, que tengo que llevar el burrún al taller para cambiar aceite, te las envío, se lo comenté a Ruth, pero no estaba segura de si iba a cortar bien las ramas, por cierto, ¿Alguna más?
Salud y buenos humos
ElOr
Gracias ... pero no .... lo de la silver es por salir de dudas de si la madre la tengo bien rotulada o, si estoy equivocada, como me dijo alguién una vez.
ahh,si,ya esta famili en marcha para enviarme alguna kali,que al final entre unos y otros me habeis liado,creo que pondre:silver haze,neville,amnesia,snlxh,arjans,nycd y kali,toda una aventura,ademas igualme animo y lo pongo en coco,ya de perdidos al rio.todo sea que lo tenga que tirar todo
Uuuufff!! ... yo lo siento más por Family .... que al final no sabe si tiene una kali o qué! :(
Estooo ... ya de paso que haces la foto ... huelela y nos cuentas si esos sabores que se aprecian al fumarla también se aprecian en flora ....bueno, sólo me queda que me mandes alguna ramita para salir de dudas y confirmar si la madre que yo creo es de silver ... lo es o no ... joo!! espero que si!! ... porque sino me espera pasar por una de las mayores vergüenzas de mi vida
En fin!!! .... lo siento mucho family!! ... pero pronto saldremos de dudas de cual es la variedad que tienes :( ... saludos
No pasaaaaaa na :) lo importante es averiguarlo cuanto antes :( asi saber lo que tengo...vamos tienes
Doy por hecho,que por los comentarios que te hice,entiendes que es igual que la tuya..¿no?
Pues a ver ese clon elor...please
Otra cosica...cuando has hablado de su sabor ,potencia...hablabas de ese clon que tu tienes...no que ya lo has cultivado... o es un esqueje hecho madre...sin cultivo reciente...me explico
Pues na me has pillado con un buen humor
No te preocupes...ademas que seguro que es la kali ademas yo no he visto nunca tal manera de florar
hola
jefa que cohones pasa q tienes un lio de huevos y no sabes cual es cual? :P :Peso pasa por tener 30000 plantas... se lia se lia....
de todas maneras, para tu posible tranquilidad... yo no creo q eso sea una silver pero en fotos como que es muchooooooooooo mas jodio de reconocer que en vivo y en directo. eso si, los aromas de una y de otra son completamente distintos, nada que ver!!! a mi personalmente me gusta mas el aroma de la silver siempre que estemos hablando de la del minso... sino.. to lo que dicho no vale ni pa tirarlo a la basura
un saludo y a ver si salimos d dudasssss
un saludo
bye
Le he andado quitando unos plátanitos a la silver y, ya de paso, me he olido los dedos, sí jefa, cítrico con toques a pino, también en flora, o sea que, lo mismo, no tenemos la misma planta, nozé.
Mañana os pongo una foto del cogollo, para que comparéis con los del family, que, a mí, se me parecen mushho, no sé, será el fumao que llevo
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
hola
joer lastima estar en pc ajeno y no tener foticos de las dos, pa enseñarlas.
la silver y la kaly... yo he estado oliendo cogollicos de las dos, y pese a tener nariz de madera os cuento lo que he olio
la kaly huele a limon, claramente a limon y muy fuerte. la silver tiene un olor claro a pino, quizas un toquecito de limon al final, pero a pino.
he estado buscando buscando fotichuelas... algunas son buenas otras no tanto... a ver si salimos de dudas...
Comentario