Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con indoor nuevo !

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ayuda con indoor nuevo !

Hola gente, necesito ayuda para determinar si mi indoor como está ahora esta bien o si hay que agregar o quitar algo. Bueno, el indoor es en una heladera de 1,35 mts de alto ; 55cm de ancho ; y 52 cm de profundidad; una luz de sodio Phillips Son T Plus; y 4 coolers de 6 '' cada uno , 2 como intracción y 2 de extracción. Solo eso, como está, esta bien? Hay que quitar ao agregar? Ayuda, por favor. Soy novato en esto y me gustaria que todo salga bien. Muchas gracias!

Re: Ayuda con indoor nuevo !

Un pekeño ventilador te iria bien si es una heladera sera termina vigila bien la temperatura y humedad.Cuantos W es el foco?si es sodio se te van a cozer.

Comentario

el foco es de sodio de 250 w la temperatura se mantiene fresca de todas formas. Gracias!

Comentario

buenas
        lo que si añadiría es un ventilador oscilante que mueva las plantas (fortaleciéndolas) y les alivie el calor.
        vas muy justo de altura: 15cm del foco + 20cm de las macetas + 15-20cm de distancia entre el foco y las plantas (para que no se quemen) te deja una altura de 85cm para las plantas (poco); te recomendaría plantar siempre desde esquejes y, si no puedes, plantar índicas y controlar mucho el crecimiento o podar.
        visita nuestras Faq e investiga los métodos de cultivo SOG y SCROG, te podrían servir.
        pon unas fotos pa que nos hagamos una idea.
        saludos

Comentario

Buenas Echoes! Muy interesante tu comentario, se agradece. Me estoy informando acerca del tema. Con el tema de la ventilacion, tengo pensado agregarle dos coolers de 6'' y 4'' para que se movilise el aire. Dejo algunas fotos c: muchas gracias !Imagen0068.jpgImagen0069.jpgImagen0071.jpgImagen0067.jpg
          Editado por última vez por Tetaganjah; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7922-tetaganjah en , 06:25:16. Razón: olvide adjuntar imagenes

Comentario

Trabajando...
          X