Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me dan una manito ???

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Me dan una manito ???

HOLA AMIGOS DE CANNABISCULTURA SOY MATIAS DE ARGENTINA MAR DEL PLATA QUISIERA QUE ME DEN UNA MANO A DESCUBRIR LO SIGUIENTE HACE UNOS DÍAS MIS PLANTAS COMENZARON A PRESENTAR UNAS MANCHITAS EN LAS HOJAS DE BAJO MAS PRECISAMENTE Y ALGUNAS COMO QUE SE SECAN Y SE ROMPEN APARENTEMENTE PARECIERA CARENCIA DE MAGNESIO PERO TAMBIEN E LEÍDO QUE SI EL TRANSFORMADOR ESTA CERCA PUEDE PRODUCIR DAÑOS EN EL OZONO DEL INDOOR YA HACE UNOS AÑOS QUE CULTIVO EN ESTA MODALIDAD Y NUNCA ME HABÍA PASADO EL TRANSFORMADOR ESTA A UNOS METROS DE LAS PLANTAS SEPARADO PERO DENTRO DEL MISMO CUARTO NO SI SEA ESTO O UNA CARENCIA POR ESO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME SAQUE ESA DUDA

Re: Me dan una manito

buenas, el tema del ph lo controlas?
    asi a simple vista kizas la tierra que utilizas........no se be la perlita con lo cual no tendra la mejor de las aireaciones...... que me puedes decir de esa tierra? es la que utilizas siempre tambien?
    abonas? con que likidos o marcas?

a ver si sacamos algo............suerte
    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Hola riego con agua de lluvia siempre y no controlo el ph ya que es bueno, la tierra es tierra que busco en un campo siempre e utilizo esa y la mezclo con 1 parte de turba y 2 de resaca que compro en un vivero hace unas dias abone con te de humus y desde ese dia las platas fueron cambiando y se pusieron las hojas de esa manera. Ahora las regué con mucha agua deje unos dias a que se seque y abone nuevamente con pero esta ves con agua con orina 1 por 10 que e leído que contiene todas las propiedades y npk que las plantas necesitas pero no se si es bueno para solucionar el problema que presentan

Comentario

El ph de la llubia es bueno para el campo, a mi me gusta trabajar mas con el ph en 6 bajo 6.5 como mucho, en 7 neutro, no es tan valido...........

alomejor si añades algun abono o algo al agua, el ph cambia.........asi que ahi tienes uno de los posibles motivos del porke estan asi las hojas.......(alomejor la mezcla de tierras, no del todo ok.......con ese agua no ajustan el ph amigo.........)
        suerte
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Trabajando...
        X