Re: Seleccion en coco...W.W y Santa Sativa by DINAFEM ...KC36 (kc brains)
Ke pa family!!! Vas a repoblar la selva del amazonas o que Como sigas asi acabas poniendo plantas encima los muebles de la cocina, jejejeje.
Pes nada tio me uno a la peticion colectiva pa ver fotos, al final vamos a tener que recoger firmas pa verlas o que
Una cosica, si vas a mantener mucho timpo las plantitas en los vasos, seria buena que les hicieras agujeros para drenar un pokito el agua, cuando van a estar poco tiempo no es importante, pero en este caso creo ke si. A lo mejr ya lo has echo pero x si acaso...
Y bueno no se si creceran tanto en tan pocos cc, haber como te sale esto que por genetica tiene my buena pintaza. Pos res mes, andare x aqui mientras mi vecino siga con el wifi desprotegido que a mi me lo an cortado x impago, jejeje(n es pa reirse pero bueno, jejeje) si lo protege no me quedara mas remedio que pagar otra ves.
Hay van las diferencias
Fotos..
1ª w.w primer par de hojas,similares a las santa,peeeeero algo mas anchas,mas cortas,y en general algo mas lenta que las santa.
2ª santa sativa...
3ª kc36 se ve que es la mas sativa jejeje
Ojo las plantulas de las fotos son las mas diferentes entre variedades,es decir hay algunas w.w que son casi iguales que las santa,y a su vez kc parecidas algunas santa jejejej que lio jejeje pero me entendeis...NO
Saludos
P.D coñe se me ha infiltraaaaooooooo el lover...me alegra que estes por aca...por cierto has mirado los mpŽs tienes que tener algunos con referencia a algunos temas importantes...por que no te pasas :(
me he psao por el mundo mp :P,pero... yo no he visto ninguno nuevo,almenos los que tenia los he leido ,pero sin novedad,creo que se de lo que hablas pero no se nada mas que lo que me dijo elor ,a quien pregunto,o que ago,sabes de lo que hablo,jajajajajaj
en fin eso
Asiassss a tooos por la visita
Esperemos sacar algo gueno,algo acojonao estoy,por el espacio (creci) y por ser la seleccion en coco...espero no cagarla y hacer una seleccion como dios manda
me suena eso de tener poko hueco disponible aora mismo je je je je.............. ....je je je ...archivo zip pues tu tb no je je je mas nos valdria comprarnos un disco duro de 300gigas... ...suerte con esa seleccion en coco...y recuerda, el coco es tu amigo
mira que te gusta abarcar plantas;goloso.jejjejejjeje :P
yo estoy con crazy,y te veo un poco acojonao por lo que dices del espacio,jejeje.yo te alquilo parte de mi armario a razon de 0,50euros el cms2.ajjajaa .
ya veras como al final nos dejas a todos flipando con la seleccion de widow que te vas a marcar,
un saludo sergio
somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes?????????? soy el artista antes conocido como drfumi jejeje
Comentario