Wenas gente,voy a ser breve (aunque siempre me enroyo de todas formas )
el caso:
en el bruixot [ http://www.elbruixot.com/shop/index.php ]llevo ojeando varias semanas un armario completo de 650 euros (rebajado a 590)
aqui hos pongo los componentes
Armario completo Deluxe:
armario 1,2 x 1,2 x2 -solo dispongo de 1,07 de ancho y fondo,asique pedire un armario de 1x1x2 (¿Algun problema ?)
equipo de 600w con bombilla grolux -(¿que tal tira esta bombilla? )
cool tube 125
estractor rvk 125
filtro antiolores
bandeja 1 x 1,10
ph digital adwa
2 easy rollers
termo-higrometro digital
temporizador
10 macetas teku 7 litros
paquete de semillas nirvana
-Tambien cortesía de Emilio (dueño del bruixot) unas mallas de extraccion de polen,no muy caras pero me vienen como pixa al culo (como suelen decir ahora)
-Tambien le pediré un invernadero de eskejes,asi amoldo mi Cuting al invernadero y voy que jodo,se lo pido por lo del armario y eso,no creo que haya problema,haber si se lo comento.
Bueno comentarme,que tal componentes y en general?
Saludos :P
el caso:
en el bruixot [ http://www.elbruixot.com/shop/index.php ]llevo ojeando varias semanas un armario completo de 650 euros (rebajado a 590)
aqui hos pongo los componentes
Armario completo Deluxe:
armario 1,2 x 1,2 x2 -solo dispongo de 1,07 de ancho y fondo,asique pedire un armario de 1x1x2 (¿Algun problema ?)
equipo de 600w con bombilla grolux -(¿que tal tira esta bombilla? )
cool tube 125
estractor rvk 125
filtro antiolores
bandeja 1 x 1,10
ph digital adwa
2 easy rollers
termo-higrometro digital
temporizador
10 macetas teku 7 litros
paquete de semillas nirvana
-Tambien cortesía de Emilio (dueño del bruixot) unas mallas de extraccion de polen,no muy caras pero me vienen como pixa al culo (como suelen decir ahora)
-Tambien le pediré un invernadero de eskejes,asi amoldo mi Cuting al invernadero y voy que jodo,se lo pido por lo del armario y eso,no creo que haya problema,haber si se lo comento.
Bueno comentarme,que tal componentes y en general?
Saludos :P
Comentario