Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento 4 semillas biohazard 2014

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguimiento 4 semillas biohazard 2014

holaa foro!! bueno os dejo aqui un seguimiento aver que os parece y ya me direis son 4 semillitas de una especie de 2014 no esta en el mercado aver como salen las nenas,jejej,os dejo unas fotitos y eso lo de siempre y ya esperare las respuesta un saludaco a todos!!

Armarios: 1º 70x90x1,25, en este hay tres semillas plantadas.2º 30x40x80, en este hay dos semillas plantadas.

Horas de luz: en un principio, 12H/12H.

POTENCIa DE LAS BOMBILLAS:en el primer armario tengo dos bombillas una de 125W/fria)crecimiento y floracion) y de 30 W/calida)floracion). en el segundo armario, mas pequeño, hay solo una de 60W/fria) crecimiento y floracion).

Cortes o modificaciones: aun esta claro que nada.)aunke una DE ELLAS esta en SCROG)

A medida que vaya crecion lo ire desarrollando.
    Aqui os dejo unas fotillos de las ya plantadas la primera foto es de las dos semillas plantadas en el armario pequeño
    estas otras dos son de las tres semillas que estan en el armario grande

unas fotillos de sus primeros dias ! un saludo!!

germinacion,empezo a salir el dia 23 de abril .
    ahora comienza la fase de crecmiento

germiacion,empezo el dia 23
    empieza la fase de crecimiento.

esta ultima es la que parece que va a creecer deformada.
    un saludaco a todos

pdt:por cierto son 4 semillas al final que una no me ha salido ni va a salir ....decepcion pero ala vez estoy contento que van las nenukis mu bien .

esta a dia de hoy.unos 10 dias desde la germinacion un saludo a todos!

hoy en dia estan asin con 2 semanas y poco de vida desde la germinacion .espero que os guste y un saludaco !

Re: Seguimiento 4 semillas biohazard 2014

muy bn montado colega jaja ver si todo sale bn salu2

Comentario

bueenas!!muchas gracias ya voy subiendo mas fotilos de este seguimiento on sus podas y demas un saludaco y espero que os guste el seguimeinto un saludo!!

Comentario

buenas!!!dejo por aki unas fotillos de las biohazard 2014 ,antes de que cumplan 1 mesesito que lo hancen este mes el dia 23 y 24,y el armario terminado para la flora con el sodio que me pillare a final de mes o antes nolose aun,perdonad por las fotos sin calidad pero se me a kedado la camara sin pilas y no pude comprar,,,ya para la semana que viene aver o cuando agan 1 mes subo mas y ya me decis las opiniones un saludaco a todos!

armario ya terminado como se ha podido xd

YA ME DECIS COMO VAN QUE HE VISTO POR HAY que a muchos no os salen aun,,ami una no me salio nose porque,,,me dio una pena,, y otra me a salido muy pequeñita se ve en las fotos pero bueno no tienen un mes aun aver,,,

Comentario

buenoss dias o tardes ya creo yo ,, xd dejo mas fotos de las nenis en crecimiento que una la pasare a floracion maañana o esperar algo mas me refiero a exarles ya los productos de floracion y de induccion ala flora menos alas de scrog y ala otra de la poda apical porque le cortado otra puntita para que salgan otras 2 ramificaciones ya no la tocare mas que hacen un mes ya dentro de 2 dias,y la 4 que esta mas chica nose como evolucionara crece muy despacio y con las hojitas claras y alguna manchita amarilla,, desde que germino nose que puede ser eso,, bueno dejo aki las nenis

esta ultima es la que esta regular esta creciendo muy raro comparadas con las otras 3 nose aque se devera,,,claro esta sin contar la 5 semilla que no me germino ``murio en el intento de salir`` bueno un saludaco a todos!

Comentario

buenos dias!! mirad aki dejo mas fotos de las biohazard desconocidas aver que os parece como van ya tienen preflores y pelos blancos nose apreciara mucho en estas fotos ya que no pude exarlas con la camara buena se me kedo sin pilas,,,,un saludo y espero que os guste como van las nenis!! jaja

SCROG:01012007(016).jpg01012007(017).jpg
            SEMILLA 1ª:30052013(004).jpg30052013(003).jpg
            SEMILLA 2ª:01012007(014).jpg01012007(015).jpg
            SEMILLA 3ª:

Comentario

buenas!! actualizo hoy rapidito dejo una foto del armario completo un saluudo a todos!

DSCN2340.jpg

Comentario

buena pintika si señor, a ver que tal aguanta el calor ese interior........porke en mi casa ya no se puede estar de la calorina que pega.............

suerte estaremos atentossss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

buenas!! dejo por aki unas fotillos de hace casi una semanilla de unos cogollitos de estas preciosidades aun le kedan por florecer 1 mes o asin espero que os guste y un saludo a todos!

DSCN2384.jpgDSCN2386.jpgDSCN2401.jpgDSCN2403.jpgDSCN2444.jpgDSCN2438.jpgDSCN2436.jpgDSCN2433.jpgDSCN2434.jpgDSCN2432.jpg

Comentario

Buen trabajo compi van muy bien vas a usar algun pk1314??cuanto les keda de floración?? por aki nos leemos compi.

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                      Buen trabajo compi van muy bien vas a usar algun pk1314??cuanto les keda de floración?? por aki nos leemos compi.
                      buenas gigante verde!!! pues aver les stoy hechando para induccion ala flora y un cogollador de biocanabium pero nome ocnvence mucho ,creo que no llegan a engordar todo lo que deverian ,aver si puedo pillarme algun producto mas bueno aver que tal ,y eso antes de que termine de florecer estas `preciosas jajajaj xd aver si pillo algo de dinero y melo pillo ,gracias tio y un saluidaco!!!

Comentario

tienen buena pinta, almenos de colorrrrrrr.
                        venden una gama de potenciadores........sin fin......a mi me gusta uno que lleba toda la vida. delta 9 de cannabiogen, es facil de usar.......me cojo mi botella de medio litro i me dura bastante........ademas va de cojones...........

suerte con ellas y no desesperes que tienen buen color!!!
                        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

noo veas noo tio? joder que colorcito y pinta!! y que fotones!! te va de lujo por lo que veoxD

Comentario

buenas!! dejo mas fotos de estas preciosidades casi casi para cortar una de ellas la semana que viene o asin ,un saludo a todos!

DSCN2481.jpgDSCN2444.jpgDSCN2438.jpgDSCN2436.jpgDSCN2433.jpgDSCN2434.jpgDSCN2432.jpgDSCN2472.jpgDSCN2473.jpgDSCN2475.jpg

Comentario

DSCN2492.jpgDSCN2476.jpgDSCN2477.jpgDSCN2481.jpgDSCN2482.jpgDSCN2483.jpgDSCN2489.jpgDSCN2490.jpgDSCN2491.jpg

Comentario

Trabajando...
                              X