holaa foro!! bueno os dejo aqui un seguimiento aver que os parece y ya me direis son 4 semillitas de una especie de 2014 no esta en el mercado aver como salen las nenas,jejej,os dejo unas fotitos y eso lo de siempre y ya esperare las respuesta un saludaco a todos!!
Armarios: 1º 70x90x1,25, en este hay tres semillas plantadas.2º 30x40x80, en este hay dos semillas plantadas.
Horas de luz: en un principio, 12H/12H.
POTENCIa DE LAS BOMBILLAS:en el primer armario tengo dos bombillas una de 125W/fria)crecimiento y floracion) y de 30 W/calida)floracion). en el segundo armario, mas pequeño, hay solo una de 60W/fria) crecimiento y floracion).
Cortes o modificaciones: aun esta claro que nada.)aunke una DE ELLAS esta en SCROG)
A medida que vaya crecion lo ire desarrollando.
Aqui os dejo unas fotillos de las ya plantadas la primera foto es de las dos semillas plantadas en el armario pequeño
estas otras dos son de las tres semillas que estan en el armario grande
unas fotillos de sus primeros dias ! un saludo!!
germinacion,empezo a salir el dia 23 de abril .
ahora comienza la fase de crecmiento
germiacion,empezo el dia 23
empieza la fase de crecimiento.
esta ultima es la que parece que va a creecer deformada.
un saludaco a todos
pdt:por cierto son 4 semillas al final que una no me ha salido ni va a salir ....decepcion pero ala vez estoy contento que van las nenukis mu bien .
esta a dia de hoy.unos 10 dias desde la germinacion un saludo a todos!
hoy en dia estan asin con 2 semanas y poco de vida desde la germinacion .espero que os guste y un saludaco !
Armarios: 1º 70x90x1,25, en este hay tres semillas plantadas.2º 30x40x80, en este hay dos semillas plantadas.
Horas de luz: en un principio, 12H/12H.
POTENCIa DE LAS BOMBILLAS:en el primer armario tengo dos bombillas una de 125W/fria)crecimiento y floracion) y de 30 W/calida)floracion). en el segundo armario, mas pequeño, hay solo una de 60W/fria) crecimiento y floracion).
Cortes o modificaciones: aun esta claro que nada.)aunke una DE ELLAS esta en SCROG)
A medida que vaya crecion lo ire desarrollando.
Aqui os dejo unas fotillos de las ya plantadas la primera foto es de las dos semillas plantadas en el armario pequeño
estas otras dos son de las tres semillas que estan en el armario grande
unas fotillos de sus primeros dias ! un saludo!!
germinacion,empezo a salir el dia 23 de abril .
ahora comienza la fase de crecmiento
germiacion,empezo el dia 23
empieza la fase de crecimiento.
esta ultima es la que parece que va a creecer deformada.
un saludaco a todos
pdt:por cierto son 4 semillas al final que una no me ha salido ni va a salir ....decepcion pero ala vez estoy contento que van las nenukis mu bien .
esta a dia de hoy.unos 10 dias desde la germinacion un saludo a todos!
hoy en dia estan asin con 2 semanas y poco de vida desde la germinacion .espero que os guste y un saludaco !
Comentario