Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento
Colapsar
X
-
Llego el momento sin mas dilacion ya k en nada pasamos a floracion estan impresionantes ya vereis ya.De momento Delta9 es un potente bioestimulador metabólico, perfecto para combinar con los abonos orgánicos básicos.
Además de los macronutrientes NPK y magnesio, tiene un equilibrado aporte de más de 60 micronutrientes y una amplia gama de aminoácidos, vitaminas y complejos enzimáticos, carbohidratos y antioxidantes, aumenta la actividad de la biosíntesis de los cannabinoides, especialmente del THC, pudiendo incluso alterar el efecto final de nuestra marihuana, a favor de una súper potencia.
COMO USARLO:
4/6 ml/L de agua, preferiblemente no calcárea.
Aplicar por pulverización foliar 10 días antes de comenzar la floración, realizar otras dos aplicaciones cada 10 días, continuar con fertirrigación para la absorción por las raíces, si se desea aumentar el rendimiento.(k lo dudo me suena mas a gasta y gasta producto carisimo por cierto.
Por fertirrigación se entiende el suministro de fertilizantes repartidos durante todos los días del ciclo de cultivo, lo que permite una excelente dosificación y se evitan problemas derivados de un uso puntual excesivo de fertilizante.
En este caso andamos tarde pues no pienso darles mas de 7 dias de crecí estan tremendas
En breve ponemos chica luminica pasamos de 400w a 800w en este caso de sodio, no metere el foco de 600 devido a la calor los 2 con cooltube y potenciamos la intraccion y ventilacion interior..
Comentario
-
Bueno aki os dejo a unas pekes las mas atrasadas debido a la germinacion mas tardía:
La primera la DINACHEM muy espigada con alargada separacion internudal,yo lo achaco a la altura del foco ya k aunk las e levantado un poco la diferencia con sus compañeras es evidente.
La VC1 de Nvidia :
NORTHMIX:si bien la descarte por su deformidad aparte de de ser de las ultimas en poner a germinar parece k en estos ultimos dias a espavilado un poco la sacre para el armario de las auto y le daré una oportunidad.Su malformacion se la achaco al poco tiempo de maduracion de la semilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por wild130 Ver MensajePOR DIOS QUE ARSENAL!!! Muy bueno todo, la verdad, felicitaciones
Originalmente publicado por greenyou Ver MensajeEstoy con todos los que te dicen que tienen un color muy wapo y que estan bonitas, lo que me hace reflexionar es el curro que te deben de llevar todas esas plantas verdad?
La verdad es que solo el hacer todas esas fotos que cuelgas andar metiendo y sacando las distintas plantas para las fotos no veas, de be ser un currazo la verdad, Felicidades y adelante.
Comentario
-
Bueno pocas novedades 3 dia de floracion y preocupado con la temperatura e pasado de 23-24º a 27-28º y subiendo la parte positiva es k al aumentar la intraccion la humedad se me mantiene en unos 45-50 con el foco apagado no me llega a los 70-80 k tube en el anterior cultivo lo cual me llevo a nuestro enemigo el oidio.Empiezo con los preventivos broty killer y jabón potasico.
La otra lola:
Comentario
-
Bueno aprovechando k este mes la revista yerba nos obsekia con un bote de Power Stimulator lo voy a usar en mis eskejes a ver si realmente les noto algun cambio.Las de Shaman genetic siguen con Mills y el resto con Agrobeta.Lo unico k han compartido es el Broty Killer y Magnesio de agrobeta y el delta9.Las de Shamanlas veo un pelin demasiado fertilizadas como bien me comento Babaji puede ser devido a k estas no necesitaban tanto magnesio como las demás a las cuales les fue muy bien.
http://sweetseeds.es/sweetnutrients/organic.php
Efectos del tratamiento con Power Stimulator:
Crecimiento vigoroso: aumento de la longitud y diámetro de tallo y ramas.
Aumento y ramificación del sistema de raíces.
Floración explosiva: aumento del número, tamaño y densidad de las flores.
Incremento de la absorción de elementos minerales del suelo.
Aumenta la resistencia a plagas e inclemencias del medio (heladas, fuerte calor, sequedad).
Indicado para superar estados de estrés en las plantas.
Potencia la acción de los fungicidas.
Aumento de la producción final.
Os dejo unas fotos generales con la luz apagada k en este cultivo es la primera vez k lo realizo para minimizar el stres lumínico al mínimo.
Comentario
Comentario