Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Clones elite,shanman,family,jardin de maria seguiminento

Bueno unas pekeñas flores empezamos con VC1 de NVIDIA sus genes lilas empiezan a marcarse timidamente una planta de porte medio muy central,en la zona media se estan apelotonando los cogollitos,mientras en la rama central la distancia internudal empieza a ser considerable.Me gustan sus hojas esta claro k es un híbrido con genes sativos marcados,poco se de ella asik veremos a ver el tiempo de floracion lo k se va alargar.

VC1 LILA of NVIDIA

Comentario

SHISCABERRY

Brutal empiezo a imaginarme pork de la fama de esta emperatiz.Me recuerda a la pck fenotipo verde pero a lo bestia y el olor no le tiene nada k envidiar.Tremenda con tan solo 3 semanas de floracion largas se sale tendre k tutorar mas en serio a esta mala bestia,siendo una de las ultimas en llegar y mas pekeñas inunda la vista,el olfato y todos los sentidos me la imagino con un mes mas de floración.MAGNIFICA

Comentario

Vienen pisando muy fuerte una de ellas esta a la altura de cualkiera de mis titanes.Un aroma muy tropical muy mango.Me sorprende su actividad en la parte media de la planta muchos pekeños cogollos apelotonados ,las ratas estan formandose como llegen a unirse todos no kiero ni pensarlo.La verdad k parece k me estoy pasando en la dosis de las comidas la cula bajare la ec a niveles de 1,6 como máximo muchas plantas me estan rechazando tanta comida tendre k estar muy atento.Como digo encantado con esta variedad k me esta sorprendiendo mucho a la altura de la somango del 13 mínimo.

Comentario

Comentario

DINACHEM

de lo mas nuevo de dinafen la verdad k me esta dejando un poco indiferente,planta muy poco ramificada concentra toda su fuerza centralmente,de momento poco aroma con pistilos muy largos vermos a ver k da de si esta variedad pero la verdad k esperaba mucho mas a lo mejor lo compensa con otras cualidades de momento ni fu ni fa:

Comentario

zzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Terminado el primer mes de floración de mis critical man de family ganjah la cosa pinta muy bien,si bien hay diferencia entre las 2 ambas están respondiendo muy bien.Destacar el olor,especial profundo y penetrante,casi diría espeso y algo picante.Un placer para el sentido del olfato es increible como se a marcado muchisimo mas en solo 10 días.Por lo demás van a muy buen ritmo, marcando claramente unos buenos cogollos.

La segunda es brutal se sale la mires por donde la mires seguro k será una buena productora:

Comentario

madre mia..........que rico papi...............

que variedad es la que comentas que esta a la altura de somango?

a mi la shishka es una de las que me decepcionó de sabor.......guapa si, pelotazo, si, pero sabor......por ejemplo en cambio e probado este año una LA confidential huele peor que un culo sucio de hace años.......grindada es insoportable, pero sabe rica............i pega duro.......

muy guapas, a seguir asi!!!!!!!!!!!!!
                saludosssssssssssssss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Bueno poco a poco como veis yo también tengo hojas amarillas no todo es muy muy muy verde ni de color de rosa.A pesar de usar unas geneticas desconocidas,abonos nuevos para mi y los calores k estamos teniendo picos de 31º, aki os dejo unas fotos de SHAMAN GENETIC entrando en la 5 semana de floración:
                  THE SUPER

STAR99

Comentario

MARLEY'S TRIBUTE

FENOTIPO INDICO baja rechoncha pero imponente un ade las primeras en juntar la rata central y sin duda la mas gorda de todas:

Comentario

CHOCOLIPE Y CIA

Acometemos mas variedades en este caso NORTHFACE,SOMANGO DEL 13,LAS CHOCOLIPE,Y COMO NO BLUE CHEESE:

Muchas no estan bien la ec es brutal lo k me lleva a usar agua destilada y camboiar el regimen de riegos 2 riegos cada 2 días repartidos al encender y apagar las luces ya k últimamente con el foco apagado el olor a tierra humeda es superior al del cultivo,esto puede conllevar algun estres hídrico a algunas plantas ya aki entrara mi ojo para ver las necesidades ya k no consumen el mismo agua las k estan delante del ventilador a las k estan en un rincón.

CHOCOLIPE

MAS CHOCOLIPE

Comentario

no se k pasa con el editar mensajes no va bien

Comentario

Originalmente publicado por giganteverde Ver Mensaje
                          Hola compi gracias por pasar tomo nota de tus apuntes a ver k me depara la shiska, a k me dices k te sabe la shiskala verdad k el aroma berry no lo tiene por ningun lado pero bueno como sabes para gustos los colores por ejemplo yo soy de la vieja escuela y todo lo haze me encanta,incienso ,tierra y sin en cambio a mazo colegas no les mola nada.De momento de ese estilo solo tengo la northface.Gracias por el consejo.No se bien a k te refieres con lo de la somango, pero me imagino k te refieres a las GIGANTEVERDE de los compañeros el jardin de maria,ya k su carga genetica basicamente domina la somango,la comparo con la somango del 13 en cuanto a porte y producción,delicada pero brutal,y mete k la tripas sus genes jack herrer estan muy marcados con todo el sabor y melosidad de la somango.Esperemos a la cata para dar una valoración mas acertada pero lo va a tener muy difícil ,ya cultive la somango del 13 y cate y será muy compicado de superar.
                          PD: tengo problemas al editar un mensaje,despues de responderte me di cuenta a k te referías e intentado modificar el mensaje anterior, pero al darle a editar me sale en blanco no con el texto k tengo k rectificar no se si me pasa a mi solo o a los demas también.En este mensaje e rectificado lo dicho ya k la comparacion era giganteverde x somango13 pero repito solo en el porte de la planta.

Comentario

Ya la conozco y se lo k da de si otra mala bestia en mi indoor si bien necesita menos comida k otras y su producción esta vez no se va a acercar a la anterior otra variedad mas k me cautiva se k puede dar mas de si, conservo clon y pronto la podremos ver en exterior en todo su esplendor ya k tengo varios colegas k la están cultivando.Una buena creacion del compañero SCRASFI:

NORTHFACE

Comentario

uouuuuuuuuu, primero de todo, estaran como tu kieras pero tienen buena pinta......vamos que si no las kieres yoooooooooo encantao ehhhhhhhhhh, ya llorare yo por la ec aki oliendolas jajajajajajaja
                              esta siendo un año un poco raro......nose, cosas raras estoy viendo a ver si pillo algun payes destos de la montaña i le comento jajajajajaja

el sabor terros me encanta.......i el inciensado, es raro que no le guste a alguien........lo bueno k tienen esos canutos que su sabor dura mas tiempo que el resto......fumas i fumas i sigue saviendo, cosa que el resto a la semana de fumar lo mismo te sabe a nada........por eso planto mas variedades.........sino me aburro de una sola.........
                              a seguir asi........da gustico pasar por aki jajajajaja
                              saludosssssssssssssssss
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Gracias delurian totalmente deacuerdo contigo lo malo de eso es k de la k tienes una sola planta o 2 es la k mas me mola,pero diversidad buscar tu hierba k te llene en todos los aspectos esta muy bien yo no me canso de testar y de probar con sus mas y sus menos.

BLUE CHEESE

Conservada pork me sorprendio mucho su potencia olor y sabor el ekilibrio de esta planta es brutal te mete el pelotazo de la cheese pero con olor y sabor berry k al fin y al cabo es lo k mata a la cheese,la intentaron implantar en españa ya k en Inglaterra arrasa pero tuvo la desdicha de coincidir en plena fiebre critical k hemos vivido y aki no triunfo,ahora triunfa y vende lo lila modas:

Comentario

Trabajando...
                                X