Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

son delicadas con el PH

Comentario

Es que ahora mismo las riego con el agua del grifo,pero ahora que las pasare dentro de un dia o dos a las macetas de 5L definitivamente,empezare regandolas con el agua de hormosis que me hago con una maquinita y le controlare el PH para ponerlo a 6.5 que me parece que es lo mas apropiado,pero si tu dices que es a 6.0 pues se pone a 6.0 y punto,los experimentados sois vosotros,aun que yo con el PH en las anteriores cosechas de 6.5 no me fueron nada mal las nenas.

Saludos y gracias.

Comentario

pues las mías la verdad es que no son muy pijoteras con el ph, ya que no lo mido. Lo hecho a ojo, le echo reductor de ph de piscina y le echo la punta de un destornillador y se suele quedar entre 6,5/6,8 .

Comentario

joder gaditano eres un crak menudo cultivo te has currado, a la altura de la edicion de video, muy currado

Comentario

wenas compis siento lo que te ha pasado demontry pero parece que a casi todos nos ha salido alguna rara yo tengo 2 que las he tirao pa lante a ver si arreglan lo de subir fotos y las cuelgo por que no tengo ni puta idea de ordenatas venga un saludo y suerte con los cultivos
            sigpic

Comentario

hola a todos, muy guapos esos cultis por aki.

mis impresiones de momento son bastante buenas con las santas, a las mias les gusta mucho crecer, pero a pesar de esto estan sacando una buena produccion, y tienen muy buena pinta, llevan 54 dias de floracion y para ser sativas no se las ve que vallan a ser muy tardias.

os dejo unas fotos de la que me queda mas amano

saludos, chao

Comentario

Buenas pongo unas fotillos de las santas:

Ésta lleva desde el 2 de febrero en flora, la verdad es que va bastante bien de momento,

Las demás las pasé a flora el 3 de marzo,

Venga un saludo.

Comentario

bueno aqui os pongo unas fotos de como va mi cultivo con 45 dias de flora

sigpic

Comentario

bueno veo que se han subido aqui os pongo unas fotos de como van las raras y como se van formando los cogollos y de paso darle las gracias al ormeno por su curro que si el no podria haber subido las fotos venga un saludo y guenos humos

sigpic

Comentario

de putissima madre nen, joderrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
                      sigpic

Comentario

sta tarde pongo las mias que lo tengo pendiente,jejejjeje,sin falta... ,que a este paso me las fumo y no las posteo,no es propio de mi,pero....,en fin sin escusas esta tarde sin demora,jejejeje,un saludete a todos

PD:he obserbado 2 fenos uno con tonos que me recuerdan a skun y otro con matices de madera y un regustillo a herer(incienso),el feno skun parece el mas produc pero resina menos que el otro,lleban unos 2 meses de flora y la resina ya inunda hasta las ojas mas grandes,la verdad esque prometen muxo,lo unico que me corta la bola, son los 90 100 dias que me tocara tenerlas en flora,jejejej,ya dare mas datos con las fotos,adeuuuu :)
                        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

Comentario

menuda mierda ahora tiro a poner las fotos y me doy cuenta de que no se puede,pffff,haber si las subo en alguna pagina y las coloco,joder,me decido a ponerlas y mira......jejejjeje.spero que se solucione pronto,que yo soy uno de esoss nulos pa la informatica,jejejeje,un saludete
                          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

Comentario

Originalmente publicado por vikybicho
                            wenas compis siento lo que te ha pasado demontry pero parece que a casi todos nos ha salido alguna rara yo tengo 2 que las he tirao pa lante a ver si arreglan lo de subir fotos y las cuelgo por que no tengo ni puta idea de ordenatas venga un saludo y suerte con los cultivos
                            Yo tb las estoy tirando palante aunke me da tristeza verlas asi. De todas maneras parece ke elsodio les esta sentando bien, las deformidades parecen irse volviendo cada menos pronunciadas y baticino ke en los 2 proximos nudos ya estaran bien. Dejo foto de la buena y de una de las pochillas.

saludos

Comentario

veo muy buenos ejemplares....

Yo las mias (2) de interior y esquejando....aun no se ven las puntas por que hay una selva en mi hidro.....la santa no se distingue....y hay muchas razas junto con ellas...aun asi os pongo video...salen madres y luego armario de flora

http://www.youtube.com/watch?v=NweL9RnGrEg
                              sigpic

Comentario

Buenas colegas!
                                Buenos cultivazos se ven por aquí... Enhorabuena a todos los que lo habéis llevado adelante sin problemas, no como yo... Os cuento:
                                Recibí un sobre con 8 semis, de las cuales 4 estaban rotas Fue porque las semis venian algo desprotegidas en los sobres. El día 23 de Febrero las germiné (dado que antes no pude tener insalado el armario) junto a 5 white widow del mismo banco, semillas las cuales compré en la feria spannabis y que germinaron 4 de 5. La zona de crecimiento es de 60x100 y 60cm de alto. La iluminación 2fluos de 36W color 865. Pues bién, a día de hoy el aspecto de las plantas es el que podéis ver en las fotos, marrones y secas. Sólo tengo esperanza en que tire la planta que tengo señalada con el círculo rojo en la foto. Me da que pensar que quizás germiné las semis demasiado tarde, a sabiendas de que caducaban sobre el mes de enero. Os pongo una foto comparativa de cómo están las white widow que germiné el mismo día y del mismo banco. Estoy por tirar todas las plantas y quedarme con la señalada, dado que las otras estando no tengo ni idea de porqué están así de mal.
                                En fin, esta ha sido mi triste y mala experiencia con las Santa Sativa.
                                Salut a todos!
                                Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.

Comentario

Trabajando...
                                X