Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
Muy buenas porras di que si... estan apetitosas
Pues si las vas a cortar con 68 dias convendria ir ya mismo limpiando raices, se ven algunas puntitas de las hojas algo quemadas, debe de ser un pelin de exceso de papeo ¿no? si es asi, yo no me tardaria en darles el lavado...y asi tendrian tiempo de estresarse
Yo no creo que en 18 dias esten maduras para cortarlas... tengo mi propia teoria,de que cuando la planta se siente morir,ella madura, no como en situacion normal,osea tiene una maduracion forzosa que no madura al 100%, pero en el caso de que no quede mas remedio,mejor planificarlo y madurarla lo maximo posible
Esto conclusines mias que a estas horas
Lo importante es que estan lindisimas.... ummmm!!!!!!!!
Jelou
Las fotos son malas por las prisas
La cosa va así:
De 10 que puse germinaron 8 y una no evoluciono y acabó muriendo :(
Así que estoy con 7 Santa Sativas en vasitos para ponerlas a florecer no demasiado altas
Aquí las chunguifotos :)
Saludos
wenas se ven mu wenas plantas por aqui bueno yo voy a contribuir con las mias haber que me decis como las veis os muestro una vista general y otra de las dos raras que bueno algo sacare de ellas venga un saludote pa tos
Pd:QUIERO UNA CAMISETA DE LA DE LA FOTO DEL FORO HE BLACKY YO LA PAGO
......... a cinco dias de la cosecha forzosa .. asi estan..........
por cierto llevo un par de dias con 14 horas de oscuridad.... aver si dan el ultimo apreton..... y terminan de madurar
tranki pako mu, en 4 dias estás ya vibrando con la floración..
joderrr.. pos en la recta final adquieren una buena pinta esas santa sativa.. , ya nos contaras gaditano que tal el tema.. que tu vas a ser de los primeros en hincarle el diente..
tienen un pinton que se salen!!!!
yo estoy empezando de esqueje, en una semana las cambio a flora,y ya iré posteando las pics, el tema es que ahora no tienen interes con esa pinta de esquejes pequeñajos.
Comentario