Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DeViLUna preguntita, como veis lo de poner unas matas a florecer con 20, 21 dias de crecimiento y con unos 20cm de altura, porque despues en floracion me quedaran en unos 50 o 60 cm las nenas no?Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
Comentario
-
Vaya jose que plantas mas hermosas...con esas flores
Como te vas a poner!!! famosa frase que siempre se escribe...pero es lo que se piensa en ese momente...jode leer asi eh!!!!
buenos humossss____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Despues de 22 dias de crecimiento desde que las puse a germinar en tierra, y dos semanas regadas con fertilizante de crecimiento (que nombre en algun post anterior que ahora no me acuerdo el nombre), voi a poner las nenas a florecer, con una temperatura de 24.0º fuera del indoor, y de 22.6º en su interior con una humedad del 56%.
Las nenas van a florecer con dos bombillas Sylvania "high pressure sodium" 400W, y otras dos bombillas Agrolite "SHP&FLO" 400w.
Ya informare del producto que tengo pensado usar para floracion, solo me acuerdo que es un botecito violeta, y que acaba de salir hace poco, con fama de ser el mejor.
Acontinuacion unas fotos de las matas normal, y otras pulverizadas con agua y regadas:
Comentario
-
Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
Comentario
Comentario