Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
Originalmente publicado por DeViL
Una preguntita, como veis lo de poner unas matas a florecer con 20, 21 dias de crecimiento y con unos 20cm de altura, porque despues en floracion me quedaran en unos 50 o 60 cm las nenas no?
Yo las puse mas o menos con 20,24 cm y algunas miden 1. 1,20 m. Te recomiendo la poda normal , crecen unos 20cm menos y si la cosa va bien , que seguro que si, te saldran 2,3o4 centrales gordos, igual de gordos que una sin podar . en caso con la poda fim salen como unas diez puntas pero mas pequeñinas que las otras . un saludo y suerte
Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
bueno jente,hoy puse 2 semillikas haber si salen,las queria poner las 5 en interior sobre febrero,pero la vagancia...haber si pillo 1 armariete yah!
saludos.
Despues de 22 dias de crecimiento desde que las puse a germinar en tierra, y dos semanas regadas con fertilizante de crecimiento (que nombre en algun post anterior que ahora no me acuerdo el nombre), voi a poner las nenas a florecer, con una temperatura de 24.0º fuera del indoor, y de 22.6º en su interior con una humedad del 56%.
Las nenas van a florecer con dos bombillas Sylvania "high pressure sodium" 400W, y otras dos bombillas Agrolite "SHP&FLO" 400w.
Ya informare del producto que tengo pensado usar para floracion, solo me acuerdo que es un botecito violeta, y que acaba de salir hace poco, con fama de ser el mejor.
Acontinuacion unas fotos de las matas normal, y otras pulverizadas con agua y regadas:
bueno pues a dia 74 le dare el tajo a cinco de las ocho , ayer las deje peladas y hoy las he cortao , de aki 10 dias o asi ya se empezara con las catas , un saludo y ai dejo eso.
Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
Pedazo de obuses tienes ahi metidos amigo jose, la madre ke te pario...ole.
A ti lo de manicurar como ke no te mola no, por eso haces plantas con solo cogollo, ni una puta hoja...jejejeje.
Bueno mi enhorabuena y a disfrutarlas..
Comentario