Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
NYL.las santas estan regadas con bio-bloom a 4ml por litro de agua cada 8 dias y con pk 13-14 canna y estimulador de thc organik. cada 10 dias e ire subiendo el porcentaje durante las siguientes semanas. Son muy comilonas
burtelon riego con ph a 6, y con algo de bio roots para que enraizen bien. Siempre lo he hecho así y sólo he tenido este problema con las santas... Ya me da que pensar que es por culpa de haberlas germinado tarde...
En fin, gracias por la observación.
Salut!
Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.
buenas saged un poco mas paa tras he colgao fotos de dos raras que me salieron a mi parece como si no comieran a las mias las e tratado como a las demas y si te fijas parece como si tivieran carencias de to pero las tire pa lante y parece que algo si sacare nose yo probaria a dejarlas haber que pasa un saludo y que tengas suerte con este cultivo
He estado unos dias de vacaciones y ya os traigo alguna foto de las plantas. Al final una Santa Sativa no me a germinado, el resto si y tambien la himalaya gold y la the church.
Comentario