Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
La verdad es que al pricipio tienen bastante pinta de indicas, pero segun van creciendo, se van volviendo mas sativas, yo tengo ww tambein y ya se nota bastante diferencia entre ambas (la ww mucho mas indica), estando en la segunda semana de floracion.
A ver en plena floracion que pinta tienen...
Y a ver que colocon claro....
Saludos
wenas aqui estoy actualizando el seguimiento, por lo que veo parecen indicas al menos 3 de ellas otra que si parece sativa y 2 que parecen lechugas a vosotros os a salido algo igual todas han sido tratadas por igual os pongo unas fotos de todas y las otras son de las 2 raras unsaludo pa tos
............... un mes de floracion...........
me da la impresion que la floracion sera lentilla............... por cierto una recomendacion.. no hagais scrog con esta variedad partiendo de semillas.. solo esquejes... no parece muy estable..
wenas estoy otra vez por aqui pa enseñaros esta rareza a ver que me decis asi esta la otra tambien sigue pa lante aunque parecen lechugas bueno ya cmentareis algo un saludo
Hola a todos, aqui os dejo unas fotillos de mis 2 santa sativas, estan en su dia 24 de floracion, por el momento van un poco lentas, una mas que otra, parece que van a tardar bastante en florcer, pero bueno para algo son "Sativas".
Un saludo y si veis algo avisadme.
supongo que se referira a que se estiran mucho y muy diferentes entre elleas , pero seguro que el nos resolvera las dudas ,
y yo hasta la semana que viene no podre poner fotos ,estoy en casa con la pata chula y no tengo aki el cultivo , veremos como me lo cuida el papi, un saludo
Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.
wenas voy a dar datos de mis nenas para haber si me decis que es lo que les pasa a estas 2 raras, tierra plagron grow mix tras el primer transplante les eche rizitonic 1ml por litro y en el segund riego 2ml por litro mas supervit y en el tercero canazim 2ml por litro las 6 plantas han sido tratadas por igual por eso mi estrañeza con estas 2 luego pndre fotos pero aqui mismo hay foto venga un saludo pa tos
weno aqui estoy otra vez pa poneros las fotos y hacers una pregunta,las tengo ne tiestos de 3ltr y las voy a pasar a unos de 7ltr ¿cuando hariais el transplante antes o despues de empezar la flora? bueno un saludo pa tos
Comentario