abro este post para hacer los seguimientos aqui de las semillas enviadas a ciertos foreros para hacer seguimientos de esta variedad de dinafem.a medida que os vayan llegando os empezaremos a ver por aqui,eso espero .ya estan todas enviadas y alguno ya ha confirmado que las ha recibido.asi que sin mas que empiece el show
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
Colapsar
X
-
Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM
Ya ando impaciente por recibirlas a ver si limpio de aracnidos,y arranco...
SAludos :)
P.D espero que se deje caer el Sr.Dinafem____________________________sigpic[COLOR=Red]
-
Llegaron,ya estan en mi poder :)____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
tengo entendido que el sr.dinafem ya está por aquí para hechar un cable si es necesario e informarnos de las posibles particularidades de la variedad y su forma de cultivo óptima..
señor@s, que empieze el espectaculo..La ViDa
Comentario
-
je je je .....yo las tengo ya en mi mano.... .......aora vere ke ay dentro del sobrecillo .......por cierto si nos kedamos x aki con el seguimiento....ke algun administrador borre el otro post ke abri, ke me kedare x aki pues....saludos a todospor el respeto............
Comentario
-
buenas
pues aqui han llegado hoy,ahora a esperar que acaben las que tengo en el armario y al lio con el seguimiento.
tendria que comprarme un intractor mas potente porque tengo casi siempre la temperatura a 30-31,pero la economia no da mas de si,osea que sera un cultivo mas bien tropical ajjajaja.
gracias y saludos.
Comentario
-
hola gente,
me uno a este seguimiento ya que yo tambien estoy esperando por las semillas.
porsupuesto muchisimas gracias a los administradores que mueven todo esto y a la gente de dinafem.
ya aprovechare el viaje y pondre 5 critical+ tambien de dinafem que ya teniaen mi poder, y asi hare por aqui un seguimiento completo de dinafem,
bueno pus eso que muchas gracias y nos vemos por aki, chao
Comentario
-
Esto se anima...a ver...el primer valiente que se tira al toro :P
Pues...yo....esto...como el tragu
Aprobechare y ademas de las santa...metere las w.w dinafem claro jejeje____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
Comentario