Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

deberia podar o no consejos y opiniones.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

deberia podar o no consejos y opiniones.

hola a tod@s del foro c.c mi pregunta que traigo es si deberia darle alguna poda o las dejo seguir el curso de la madre naturaleza? son unas o.g kush y estan en su primera semana de floracion yo las veo con un monton de hojas y bueno si que para la fotosintesis son buenas pero tantas?espero opiniones un saludo(estoy haciendole fotos semanales el seguimiento sera posteado cuando llegen al final un saludo 20130328_032442.jpg

Re: deberia podar o no consejos y opiniones.

buenas
    dejaselas, las hojas tienen reserva de nutrientes. espera, al menos, hasta la última semana de floración.
    un saludo.

Comentario

yo suelo quitarle las rmas baja unas semanas entes de sacarla a flora compa

Comentario

buenas !! pues yo tte diria que no le kitaras ninguna hoja hasta como dicen los compis )que florezcan tus nenas ,ami me a ido mejor sin kitartle ninguna hojita !!un saludo !

Comentario

Pero bueno muxaxo si no estan ninguna amarilla ,presentan buen color,sin ningun tipo de plaga o anomalias que son normales en las BLU pero bueno,yo las dejaria ahora las amarillas o las que esten con minadores o algo las quitaria,NO SIEMPRE SE VE TODO DEL DERECHO "SI NO DEL REVES" te lo digo yo,jajaja

un saludo

Comentario

hola yo no quitaria hojas sino las ramificaciones mas pequeñas o chupones como las llamamos esas solo te daran pequeñitos cogollos si los quitas el resto tendra mas fuerza lo notaras

Comentario

Trabajando...
            X