Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

= = = = = = = = = = Evolución de dos plantas de VENENO (EVA SEEDS) = = = = = =

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• = = = = = = = = = = Evolución de dos plantas de VENENO (EVA SEEDS) = = = = = =

Hola compañeros foreros.
    Me llemo Rubén y vivo en Gran Canaria, pero debido a una mala colocación de mi edificio, he tenido que hacerme un armario para poder cultivar mis plantas y solo puedo aprovechar el buen clima y el sol de las islas a determinadas horas de la tarde.

Bueno, espero que os guste este post sobre la evolución de dos plantas de veneno del banco de Eva Seeds que compre en un grow shop y que son un 85% Indica y 15% Sativa.

A medida que crezcan y se desarrollen ire poniendo mas post hasta el momento de la recolecta, pero no dudeis en escribirme para sugerencias, criticas constructivas, consejos, etc ya que soy novato en esto del cultivo y por mucho que lea y me documente siempre habrá algo que haga mal jejeje (novatooo)

Saludos y espero que os guste
    P1080882 (Medium).jpgP1080880 (Medium).jpgP1080879 (Medium).jpgIMG_5345 (Large).jpgIMG_5353 (Large).jpgIMG_5365 (Medium).jpgP1080582 (Medium).jpgP1080618 (Large).jpgP1080626 (Medium).jpgP1080667 (Large).jpg
    7
    Vas por buen camino
    57,14%
    4
    Se puede mejorar
    42,86%
    3
    Tienes muchos fallos
    0,00%
    0
    Quiero consejos tuyos
    0,00%
    0

La encuesta ha expirado.

Re: = = = = = = = = = = Evolución de dos plantas de VENENO (EVA SEEDS) = = = = = =

Bueno, tengo que informar germiné las semillas sin tener preparado el armario final donde ahora las estoy cultivando , y por eso no pude darles una buena luz, sino simplemente la solar que da en mi terraza y nada mas. Por eso en sus primeros dias de vida crecian como condenadas buscando mas luz y a la vista esta en la foto de la tira de papel donde registre que en el dia 7 por la mañana media una cantidad y a la noche media 1,5 cm mas que por la mañana. Yo aluciné. Actualmente tengo un armario con una lampara de sodio mixta de 250W.

Foto del armario y de el crecimiento de la primera semilla:

P1080684 (Large).jpgP1080877 (Large).jpgP1080717 (Medium).jpgP1080732 (Medium).jpgP1080748 (Medium).jpgP1080752 (Medium).jpgP1080760 (Medium).jpgP1080865 (Large).jpg
    Editado por última vez por RPG; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7279-rpg en , 12:23:30. Razón: ordenar fotos cronologicamante.

Comentario

Re: = = = = = = = = = = Evolución de dos plantas de VENENO (EVA SEEDS) = = = = = =

Aqui termina las fotos de la primera semilla que la plante el dia 26 de enero de 2013.

Y empezaré a poner las fotos de la segunda semilla de Veneno en cuanto pueda.

Saludos!!

Comentario

Aquí pongo otras fotos de los inicios de mi segunda planta de la variedad veneno. Al principio el crecimiento fue un poco espigado, pero creo que a los dos dias, si no recuerdo mal, ya le habia instalado el foco y la fui regando con un estimulador de raices para que desarolle unas buenas raices y pueda coger buenos nutrientes. Despues de dos semanas regandola con ese estimulador, paré y solo la riego con agua, y una vez por semana, a las dos plantas, las doy una dosis de fertilizante de crecimiento.

Cabe destacar que esta planta ha dado unas hojas muy grande, y tambien se puede ver que la distancia internodal es mas grande que en el anterior post donde mi otra veneno(1) tiene los nudos mas cercas unos de otros. Estoy deseando que genere claramente la flor para ver si es macho o hembra, pero sospecho que pueda ser un macho.

P1080705 (Medium).jpgP1080718 (Medium).jpgP1080746 (Medium).jpgP1080843 (Medium).jpgP1080754 (Medium).jpgP1080764 (Medium).jpgP1080871 (Large).jpgP1080873 (Medium).jpg
        Editado por última vez por RPG; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/7279-rpg en , 17:21:58. Razón: Faltaba texto explicativo

Comentario

Trabajando...
        X