Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sexo de la semilla

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    sexo de la semilla

    hola como les va? hace unas semanas estaba criando una hawaian snow de semilla que estaba seguro que deribaba en hembra, pero unos dias antes del sexado le empece a cambiar el ciclo de luz a 12 y 12 y resulto ser un macho, consulte por ahi y me dijeron que puede que se deba al cambio de luz que le di que su sexo cambio. queria saber si es posible eso y cuales serian los factores que puedan provocar eso, para desde ya evitarlos...


    buenos humos!

  • #2
    Re: sexo de la semilla

    holaamigo,siempre es bueno poner fotos.no sabria decirte,o es hermafrodita,o te equivocaste al identificar el sexo la primera vez.a ver que te pueden decir por aqui.
    saludos amigo
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Re: sexo de la semilla

      hay un 1% de que no salga hembra una semilla feminizada,y dependiendo que condiciones de cultivo,puede extresarse y tener mas posibilidades,pero no se seguro
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Re: sexo de la semilla

        Originalmente publicado por re chipinporoteao Ver Mensaje
        estaba seguro que deribaba en hembra, pero unos dias antes del sexado le empece a cambiar el ciclo de luz a 12 y 12 y resulto ser un macho,
        buenas
        ¿por qué estabas seguro de que era hembra antes de sexar?

        Comentario


        • #5
          Re: sexo de la semilla

          el tema es asi: me regalaron una semilla de hawaian snow, la crie, la estrese hasta sakar bananitas. polinise unas flores. de ahi salio esa semilla que segun tenia entendido casi seguro saldria hembra, la estube criando en interior, unos dias antes del sexado hice un viaje y encargue a mi madre que las entre por la tarde y las sake a media mañana a la luz. y al llegar era un señor, me bajo las espectativas y me quede sin genetika. y consulte me dijeron que puede que sea por el trato que le de a la planta antes de sexar. mi pregunta es si eso es posible y por que...

          Comentario


          • #6
            Re: sexo de la semilla

            Originalmente publicado por re chipinporoteao Ver Mensaje
            segun tenia entendido casi seguro saldria hembra
            Vale.
            que conste que no estoy muy puesto en genética, pero yo creo que al estresar la hembra la has vuelto hermafrodita, no macho, por lo tanto las semillas resultantes llevarán un alto porcentaje de hermafroditismo y lo que te ha salido es hermafrodita o macho.
            para hacer semillas feminizadas, se estresa la planta (hembra) con un producto químico y se convierte en macho, con ese macho fecundas otra hembra (sin estresar) y las semillas resultantes son hembras.
            ¿tu cómo la has estresado?

            Comentario

            Trabajando...
            X