Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Combinando CFL200W (en mini-indoor) y SODIO250W Jack Plant y Pure Power Plant

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Combinando CFL200W (en mini-indoor) y SODIO250W Jack Plant y Pure Power Plant

Después de estrenarme en el cultivo con unas autos voy a probar a cultivar regulares.
    Para ello he fabricado/construido desde 0 un mini armario.
    Para la estructura he empleado unas láminas de pvc.
    En el mismo centro ferretero y sin estar buscándolo me topé con un rollo de 3 metros de largo x 80cm de ancho de un papel reflectante, resulta que es algo que se mete dentro de los radiadores (por lo que intuí que no sería susceptible de quemarse como el papel aluminio) y además esta recubierto en la parte trasera por ese corcho de bolitas blancas por lo que es aislante, me pareció buena idea para sustituir el papel reflectante mylar que es mucho más caro.
    Las dimensiones son de 70x40cm y 80cm de alto.

Aclararé que mi intención por si alguién le sorprende de lo justo de altura que se queda, es usarlo únicamente para crecimiento y para quizá tener una planta madre y enraizar esquejes.
    Dado que tengo otro armario nombrado en mi primer seguimiento, lo combinaré con este que se encargará entonces de la floración.
    Recordaré las caracteristicas de las que consta:
    Dimensiones; 120x55cm y 180cm de alto.
    Equipo: Extractor dual 125
    Intractor
    Ventilador oscilante
    Termohigrómetro con sonda
    Humidificador ionico de 3,2L
    Pantalla reflectora estucada + Poleas Easy Roller
    Bombilla mixta de sodio de alta presión de 250w
    Balastro
    4mtrs de Plástico reflectante Mylar.

El que acabo de montar dispone como dije anteriormente de unas dimensiones 70x40cm y 80cm de alto y lo voy a dotar del siguiente equipo:
    Papel reflectante (de radiador)
    Pantalla reflectora estucada + Poleas Easy Roller
    Bombilla CFL (Agrolite) 200w espectro azul (para crecimiento)
    Extractor Helicoidal 125mm
    Intractor 100mm
    Ventilador de pinza
    Humidificador mini (por si fuera necesario)

La idea es aprovechar los dos armarios para tener un circuito de cultivo constante (aunque habrá que hacer un pequeño parón probablemente en verano por el tema del calor ya que esa habitación se pone como un horno :? ).
    Por lo tanto el armario pequeño usarlo para crecimiento (y seguramente también lo utilice para esquejes) y pasar las plantas al otro más grande para floración.
    Cuando le quede un mes de floración pues vuelvo a germinar semis o a preparar esquejes para que una vez el armario grande quede libre meter las nuevas a florar y así en un bucle interminable :lol:

Ya está todo prácticamente montado salvo los extractores que en teoría tengo que recibirlos hoy (sé que podía haber puesto unos ventiladores de pc pero me parecía un jaleo el rollo de los cables y conectarlo al conversor a 12v, etc a mi que me den las cosas hechas :lol: )
    Por lo que la cosa va más o menos así:

Las variedades que he puesto ya a germinar son 3 Jack Plant, 2 Pure Power Plant y 1 que es un cruce de Libano x (variedad desconocida) morada (me la regalaron, a ver que sale :mrgreen: )

Un saludo!

Re: Combinando CFL200W (en mini-indoor) y SODIO250W Jack Plant y Pure Power Plant

pos pillo sitio aki en un ladito

Comentario

Re: Combinando CFL200W (en mini-indoor) y SODIO250W Jack Plant y Pure Power Plant

muy buena pinta! espero ver los avances!

Comentario

Dale duro! por aqui estaremos como expectadores y si necesitas info o algo, avisa...

Comentario

como dije tenia unas semis germinando, ya ha echado un tallo y una raiz considerable una Pure Power Plant que me ha obligado a pasarla a maceta y sin embargo la otra Pure, las Jack y la moradilla ni rastro de tallo, porque podra ser?

Comentario

quieres decir que solo ha germinado una? o que lo han hecho todas y una se ha ido por los cerros de ubeda?

pon alguna fotiqui pa enterarnos mejor

Comentario

Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
              quieres decir que solo ha germinado una? o que lo han hecho todas y una se ha ido por los cerros de ubeda?

pon alguna fotiqui pa enterarnos mejor
              Ahora no ando en casa, luego te paso foto si quieres, la cuestión es que ninguna semi ha asomado ni un poquito, ni un cachito de cotiledón y una si, de hecho se ha puesto en plan 6cm de alto con una pedazo de raiz que me ha obligado a pasarla a maceta si o si, y es un putadón poner la luz para una triste planta.
              Lo que me sorprende es que la que ha germinado es precisamente una semilla que he obtenido de un intercambio con un forero, (una Pure Power Plant) y las Jack Plant compradas en grow en su blister de 3 semis de advance seeds no dan señales de vida (que jolín una se piensa que las condiciones geneticas y de conservado serán más fiables viniendo de un banco que de un particular y mira...)

Comentario

cuanto tiempo llevan germinando?? seguro que salen

Comentario

Originalmente publicado por Pepeldor Ver Mensaje
                  cuanto tiempo llevan germinando?? seguro que salen
                  pues a ver en el papel humedo 3 días, y en el vasito de yogurt otros 4, si igual salen como dices pero me sorprende que una haya pegado un estirón tan desmesurado en comparación, o las demás son lentas que te cagas o la que ha germinado es una bala

Comentario

Trabajando...
                  X