Bueno,dejo el hilo de macetas y coco para hacer el seguimiento en este.Ayer puse 20 semillas a germinar y hoy ya hay unas cuantas germinadas,de las cuatro variedades hay alguna...es mas hay una white russian que tengo que plantar ya porque esta abriendo demasiado la cascara,como si fuese a desprenderla.Pienso pasar a coco las semillas y tengo una pequeña duda ¿la riego solo con agua o deberia añadir algo...estimulador,hesi coco...no se espero que mesaqueis de esta duda (pronto vamos a empezar )
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primera vez en coco
Colapsar
X
-
Re: Primera vez en coco
Hola compañero!!, bueno antes de nada decirte que suerte con el coco. sobre lo de regarlas al principio, yo siempre he leido que lo mejor es no ponerles Hesi hasta que tenga un par de hojas aunque lo que si le puedes echar es el estimulador de raices.
Un saludoGrow Shop Online - TilaGrowShop.com
Gastos de Env
-
para blacky :( ,aparte de white russian he puesto:critical+ (2 germinadas) og kush x bluesatelite (las 5 germinadas) y g13 diesel (2 germinadas) han sido rapiditas en general,las critical se veian raquiticas pero bueno,estan germinando
pd: cuando asomen la cabecita intentare subir unas fotos
Comentario
-
Wenas
La única solución que se me ocurre para que puedas regular el ph es que lo hagas con más cantidad de agua, por ejemplo, regula el ph a 5l. y utiliza la que te haga falta, así compruebas, con el resto, si te aguanta el ph durante tiempo.
Suerte con ese cultivo en coco.
Salud y buenos humos
ElOrSoy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Comentario
-
Bueno pues voy a poner una foto de como estan,comenzaron a nacer el dia 21,las regue con complejo radicular y justo cuando nacieron la raiz ya estaba en el culo del vaso¿eso es bueno o malo?Archivos Adjuntos
Comentario
-
Originalmente publicado por TNTinBueno pues voy a poner una foto de como estan,comenzaron a nacer el dia 21,las regue con complejo radicular y justo cuando nacieron la raiz ya estaba en el culo del vaso¿eso es bueno o malo?
Por eso mismo lo mejor es plantar en basos de plastico , porque sino la 1º raiz creceria mucho a lo ondo y no llenaria bien todo el tiesto de raices .
Suerte con el coco :P , espero que te sea tan satizfactorio como lo es para mi .
Comentario
-
Originalmente publicado por TNTinvaya por dios con el agua de osmosis de los cohones...a un litro es imposible contrllarle el ph,se me baja a 3-4 con lo mas pequeña que he podido hecharle una gota
Enga que ya mismo,estan que se salen
SAludos :)____________________________sigpic[COLOR=Red]
Comentario
-
Originalmente publicado por familiaantayaOriginalmente publicado por TNTinvaya por dios con el agua de osmosis de los cohones...a un litro es imposible contrllarle el ph,se me baja a 3-4 con lo mas pequeña que he podido hecharle una gota
Enga que ya mismo,estan que se salen
SAludos :)
Comentario
-
¿cuando creeis que deberia comenzar con el abono?asi estan a dia de hoy,con sus primeras hojitas pero no se cuando comenzarArchivos Adjuntos
Comentario
Comentario