Por fin realmente he visto la luz al final del tunel ..............despues de mucha pasta gastada y mucho tiempo perdido ..........he encontrado el mejor sistema de iluminacion para mis niñas ,gracias a mi querido amigo el "WEN " (wen te quiero) he recolectado hace tres semanas con un kit de induccion magnetica 300 watios 533 gramos de exquisita super skunk ,cogollos prietos y muy bien de resina .habia oido hablar de este sistema pero no me lo creia, pero despues de que mi gran amigo el wen me dijo que el ya tenia una y le estaba dando buenos resultados me decidi a comprarmela , estube ahorrando un par de meses pero ha merecio la pena al ver estos cogollacos.por si os interesa este kit lo compre en una pagina web pero ya los he visto en algunos grows .encima tiene una garantia de 5 años ,sabeis lo que esto significa : tengo bombilla para rato!!!!!!!! jajajajajajaja, me gustaria contactar con gente que la tenga para compartir experiencias y consejos . gracias a todos y buenos humos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
He visto la luz!!!!!!!!
Colapsar
X
-
Re: He visto la luz!!!!!!!!
Si por lo que he leido son el futuro de la iluminacion, lo mejor es que no hay que estar renovandolas cada año como los sodios, tienen una durabilidad impresionasnte, respecto al calor, generan menos que un sodio verdad? tengo ganas de probarlas yo tambien jeje
Disfruta esos cogollos, buenos humos![URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?6754-BRICO-Instalaci%F3n-%F3smosis-inversa"]Brico / Instalaci
-
Hice fotos pero las borre por que las tenia en el movil , ha este que tengo ahora le hare un seguimiento i lo pondre para que flipes , prietos y bien resinados , a mi me costo 363 ,20 euros balastro incluido, pero es la mejor inversion que he hecho hasta el momento . ya que es la cosecha con mayor produccion que he sacacado .
en esta pagina te van a asesorar muy bien , ya que conmigo se lo hicieron de lujo . hablas con ellos y que te asesoren de todo lo que necesitas ..Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 16:07:18.
Comentario
-
Smuggler , estas bombillas son la reostia por que la temperatura no sube como las de sodio y esto es un beneficio para nuestras niñas , ya que cogen menos enfermedades de hongos etc ................
si te la pillas ya me lo diras BUENOSSSSSSSSSS HUMOSSSSSSSSSSSS
Comentario
-
-
Hola compañeros, vosotros creeis que este Cogollosalvaje sacó la producción que dice o era para hacer propaganda de algo que lo más seguro es que sea mentira por que ya no ha vuelto a decir nada? A mi me parece que se le ha visto el plumero...
Comentario
Comentario