Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CULTIVO-ORGANICO-AGROBETA by Giganteverde & Falou

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: CULTIVO-ORGANICO-AGROBETA by Giganteverde & Falou

Pirli tio k alegron verte por aki en serio de lo mejor estoy en plena vorágine de malos acontecimientos creo k me e ekivocado mucho tanto aki como en otros foros y os pido disculpas k alegron verte aki nano tus geneticas son insuperables tenemos k kedar y departir un gran abrazo compi

Comentario

Novedades aportamos Bat Guano de AgroBeta: http://www.agrobeta.com/agrobetatien...?id_product=49 como veis los nutrientes k lleva son muy variados y necesitados por las plantas:

La dosis k recomienda agrobeta es de 30g por planta mas o menos le ponemos unos 20 ya k al estar abonado de continuo y el beta23 se empieza a notar cierto esceso para aprovechar los riegos con agua k mejor k el Guano de liberacion lenta:

Y este es el resultado asi van temperatura sin luz 14º y 62 de humedad:

Comentario

buenas giganteverde...yo los probe y con ellos me kede jejejejjeejee,,suerte kon ese cultivo

bonitas fotos
        ​A.C.A.B.

Comentario

Gracias compi la verdad k estoy muy contento con ellos de momento ninguna keja.

Comentario

Se van perfilando las cosas a 3 semanas de fin de flora no se como k les falta un plus debe ser pork estoy acostumbrado al pk13-14 k se nota mas sumado a 15dias solo con el bat guano por si acaso no se kemasen, no se me da esa sensacion pero bueno las plantas estan muy sanas y guapas la verdad k a ver en la recta final como acaban:

Comentario

Quiero pedir disculpas lo primero a Falou y lo siguiente a los demás hoy despues de una conversación me doy cuenta k no esoty haciendo bien las cosas y e llegado a la conclusión de k la culpa es mía.Ahora me doy cuenta por fin de k tengo mentalidad mineral lo k me han inculcado y todo lo k mas o menos habia hecho asta ahora.Las plantas se estan resintiendo por mi forma de tratar el cultivo a sido un gran error desconfiar del Guano y temer una sobrefertilizacion descuidando otros aspectos de las plantas eso sumado a unos dias de mucha humedad y lluvias, poco riego entre pitos y flautas nos hemos ido 2 semanas solo con agua y el Bat Guano si bien es un aporte de fósforo apenas lleva potasio mas los carbohidratos k hemos dejado de poner por miedo.Empezamos la tabla a rajatabla :woohoo: :woohoo: nunca mejor dicho.

Comentario

Un buen aporte de nutrientes ,en el proximo riego añadiremos ademas Root Clean k limpie bien las raices y seguimos aportando nutrientes.

AGROBETA ALLIGATOR:2g maceta
                AGROBETA ROOTING:2ml/l
                AGROBETA STIMULATOR:3ml/l
                AGROBETA FLOWERING:5ml/l
                AGROBETA CARBOHYDRATE:3ml/l
                AGROBETA BETA 23:6ml/l
                AGROBETA MAGNESIO:2ml/l
                PH:6,3
                EC:1,6
                2 gotas de tabernil total unas vitaminas.
                Editado por última vez por giganteverde; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/6521-giganteverde en , 21:13:01.

Comentario

Pillado infraganti haciendo un tatoo:

Comentario

Tenemos un problema con el calibrado del medidor de ec corregido,las lecturas no son correctas nuevo calibrado.

Comentario

ACODO AEREO PCK

Seguimos testando productos AgroBeta en este caso klonagel,si bien en este caso he echado de menos mas consistencia osea mas k fuera tipo gel ya k ensucia y gotea mucho pero bueno a la hora de impregnar las lanas de roca tambien va bien.
                      Necesitamos 2 lanas de roca pekeñas,nuestro Klonagel,un cutter bien afilado y esterilizado,un pincel,alambre plastificada para evitar oxidos y papel de aluminio:

PRIMERO

Colocamos las lanas de roca en agua hirviendo para esterilizarlas ya k están expuestas al polvo y los ácaros.Una vez frías un chorrito de agua oxigenada.Preparamos nuestro Klonagel a mi particularmente no me gusta usar el bote ya k al ir untando con el pincel y mojando lo llenaremos de pekeños restos vegetales y lo aguamos con la humedad de los cortes realizados al eskeje,así k yo opto por separar una peña cantidad en un recipiente:

SEGUNDO

Usando el cutter pelamos la zona a enrraizar preferiblemente k pillemos 2-3nudos de la rama y raspamos ligeramente, a continuacion con el pincel impregnamos bien la zona con nuestro Klonagel:

TERCERO

Cortamos la lana de roca solo por un lado asta el centro,la insertamos y con el alambre lo fijamos bien,nos ayudaremos de unos tutotes para aguantar el peso extra y k nuestra rama no se nos parta y lo cubrimos todo con el papel de aluminio muy importante k no le de la luz:

A esperar los resultados con AgroBeta mientras:

Comentario

me quedo por aqui para ver que tal te va con los productos de agrobeta, que tengo ganas de probarlos...
                        saludos

Comentario

Bueno se acerca el final hablando con Falou me cuenta k a realizado un lavado de raices ya esta regando con agrobeta Root Clean 3ml/l,5ml/l de beta 23,flowering 5ml/l,la verdad k estamos contentos con el resultado pero bueno es muy mejorable en varios aspectos, espero k siga mas mis consejos y el proximo sea mucho mejor poco las falta ya en una semana cortamos.Tambien decir k nos mato esos dias sin abonar solo con bat guano k perdimos mucho tiempo en un momento crucial.Una de las blues cheess a sacado platanos macho achacable a stres luminico del cual yo tengo gran parte de culma muchas veces al ir a su casa estaban los focos apagados y aun a si echamos fotos,mea culpa bueno poco mas k decir solo esperar resultados.

LA EXPLOSION DE TRICOMAS ESTA ULTIMA SEMANA A SIDO EXPECTACULAR:

Comentario

Buenas,yo lo del CLONEX no salgo,muy buena marca y aun nadie me a combencido como ella o sea "BIOBIZZ".

Y del acodo aereo,en el video "cannabis indoor tu tienes la llave" aparece muchas cosas que a lo mejor os gustaria ver.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por martinburgerking Ver Mensaje
                              Buenas,yo lo del CLONEX no salgo,muy buena marca y aun nadie me a combencido como ella o sea "BIOBIZZ".

Y del acodo aereo,en el video "cannabis indoor tu tienes la llave" aparece muchas cosas que a lo mejor os gustaria ver.

Un saludo.
                              Clonex no es de biobizz k es buena marca no digo k no pero mira su catalogo k tienen 5-7 productos de orgánico.Lo mejor de agrobeta es k tiene un producto para cada caso o carencia especifica por no hablar de sus preventivos creo k han dado un paso muy importante respecto a los abonos ecológicos.Magnesio,carbohidratos,guano etc

Comentario

Trabajando...
                              X