Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

muda de hojas en planta ladeada y dudas vegetacion.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muda de hojas en planta ladeada y dudas vegetacion.

hola gente, les escribo por que estoy preocupado por mi amiga la planta. hace mes y medio que la venimos cuidando con mis hnos. Critical+ me dijeron que es su variedad. venia muy bien, creciendo rápidamente, nos sorprendió q llegara al metro80 mas para la macetita que tiene (que debe estar rondando los 15lts) notamos y suponemos que es normal que las hojas mas viejas, que se desprendían directamente del tronco, perdieran color y terminaran muriendo. PERO mi duda es la siguiente: decidimos ir doblándola de a poco. hoy la punta llega casi hasta la alt de la maceta y todavía da para mas. todo iba bien hasta que notamos que estas ramitas repiten la misma secuencia. Las hojas de la base empiezan a perder color. pero siendo muy jóvenes todavía. ¿es normal? algunas apenas llegan a las tres puntas.

segundo, alguien me aseguro que tiene que ver con la variedad ¿es normal que las hojas mas jóvenes se mantengan con las puntas dobladas hacia dentro? hay un buen porcentaje de hojas que se muestran asi.

subo algunas fotos, al dia de hoy avanzo mas debido a un mal riego que juro a bob que me mira que no lo voy a hacer mas.
    *es un balcón que da al este. muy buena luz

.2013-01-02 13.18.50.jpg2013-01-02 13.19.15.jpg2013-01-02 13.19.33.jpg
    2013-01-02 13.19.49.jpg2013-01-02 13.20.24.jpg2013-01-02 13.20.41.jpg2013-01-02 13.20.54.jpg

Re: muda de hojas en planta ladeada y dudas vegetacion.

Yo diría que es falta de nutrientes, con que la estas abonando y con que frecuencia?
    [URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?6754-BRICO-Instalaci%F3n-%F3smosis-inversa"]Brico / Instalaci

Comentario

Buenas tardess! Pues podria ser por 2 o 3 cosas asi a la vista... Una de ellas es falta de riego que esto hace que cuando la hoja se ponga pocha hacia abajo aunque la riegues esta ya no se recupera y muere. Otra es falta de nutrientes como pueda ser nitrogeno que bien podria ser, porque una planta de 1,80 en un tiesto de 15L le falta sitio para poder comer y hacer todo agusto. Y la otra cosa un desajuste grande en el ph en el agua de riego o en la tierra. Yo voto por cambiarlo a una maceta de 25L y deberia ser mano de santo.
      Te lo dije xD

Comentario

Estoy de acuerdo con dipillo. Tiene una carencia de N y se ha estirado por estrés. Hay que transplantar...
        Q abono usas?
        Un saludo.

Comentario

Trabajando...
        X