Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    si en regulares,pero me refiero que en autos es lo mismo hasta que no marcan puntas yo no empezaria a contar los dias de flora

jajajaja joder perdona mi ignorancia, a que te refieres con "marcar puntas"? :(

Comentario

Originalmente publicado por leticia_leopard Ver Mensaje
      jajajaja joder perdona mi ignorancia, a que te refieres con "marcar puntas"? :(
      cuando empiezan las puntas a sacar pelos jejej
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

Comentario

cuando empiezan las puntas a sacar pelos jejej
        jajajaja jolin perdona, aun tengo q acostumbrarme a la jerga del cultivo y no me entero de nada, pues supongo que empezo mas o menos que yo me diera cuenta alrededor del 15 de eneroa echar los primeros pelillos
        segun el banco, que ya se que es relativo... esta la cosa lista mas o menos, y supuestamente 8 semanas desde germinación las cream caramel y 9 la jack 47
        la germinación rondaba el 20-23 de diciembre... si no calculo mal lleva poco mas de 8 semanas

Comentario

Originalmente publicado por leticia_leopard Ver Mensaje
          jajajaja jolin perdona, aun tengo q acostumbrarme a la jerga del cultivo y no me entero de nada, pues supongo que empezo mas o menos que yo me diera cuenta alrededor del 15 de eneroa echar los primeros pelillos
          segun el banco, que ya se que es relativo... esta la cosa lista mas o menos, y supuestamente 8 semanas desde germinación las cream caramel y 9 la jack 47
          la germinación rondaba el 20-23 de diciembre... si no calculo mal lleva poco mas de 8 semanas
          piensa que muchos bancos sobre todo los de autos lo hacen simplemente para vender mas simple marketing me rio de los tiempos de flora de casi todos....por que no dan una...hay indicas que ponen 45dias lista jajajajajjajajajajajajajajajajja...eso es lo que les digo yo--ademas no puedo con las autos creo que es un gran engaño,pero es la moda y la demanda manda
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

Comentario

piensa que muchos bancos sobre todo los de autos lo hacen simplemente para vender mas simple marketing me rio de los tiempos de flora de casi todos....por que no dan una...hay indicas que ponen 45dias lista jajajajajjajajajajajajajajajajja...eso es lo que les digo yo--ademas no puedo con las autos creo que es un gran engaño,pero es la moda y la demanda manda
            me imagino, es un poco la versión para los impacientes no? aunque no parece que cundan mucho el supuesto ahorro de tiempo pero yo las puse para ver que tal se me daba más que nada, pq me parecian como mas sencillas de cultivar, aunque visto lo visto poco se lleva, cambiar las horas de luz y el fertilizante y ya, pero claro esto me parecia como super complicadisimo y ahora es cuando veo que es lo mismo, de todo se aprende, ya tengo regulares germinando asique a ver que tal con la siguiente "tanda" :) aunque de momento con acabar esta en condiciones dadas las circunstancias me doy con un canto en los dientes jajajaja

Comentario

las plantas se ven bien solo les falta que maduren un poco.yo he probado varias autos todas una caca para mi,poca producion y plantas pequeñas...luego hay autos que se van a 120 dias desde germinacion.hay indicas mas cortas!!ees que es tremendo..en el spannabis creia vivir una pesadilla rodeado de autos jejejejej.el que empieza ve una variedad rapida y se lanza a ella.yo hubiera hecho lo mismo en mis principios solo buscaba indicas de floraq corta jejejej...pero con el tiempo fui adaptandome a mis gustos
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

Comentario

Desde mi humilde juicio he estimado que ya estaban más o menos listas las Cream Caramel (a las jack 47 les daré unos dias más) y las he puesto a oscuras desde ayer a las 21hrs y pretendo que esten así 48hrs ya que me lo han recomendado para estresarlas y que resinen aun más antes del corte.

Comentario

Después de 48hrs a oscuritas llegó el momento de cortar las 3 Cream Caramel.

El tamaño final de las planta ha sido de 40cm de alto dos de ellas, y una de 47cm.

Decir que me ha costado un triunfo cortar la planta, estaba el tallo como una piedra jajaja

Ahora he comprendido cuando me decían lo tedioso (más bien lo coñazo :lol:) que era el manicurado, pero bueno, hay que pasar por ello.
                  Asi ha quedado la cosa :)

Esta es la cutre-cajita de secado que me he fabricado, he medido antes las condiciones de temperatura y humedad, y andan en torno a los 20º y entre 30-40% de humedad. Como he imaginado que la humedad subiría una vez metiera los cogollos le he hecho unos pequeños agujeros para que respire y una base de portatil con un ventilador no demasiado potente como para acelerar el secado pero lo suficiente para airear un poco el ambiente e intentar evitar cualquier problema tipo moho.

Este es el pequeño regalito que he obtenido de las tijeras jejeje

En cuanto al secado me han dicho que la cosa se demora alrededor de 12-15 días, andaré al loro de cuando las ramitas al intentar doblarlas crujan, aunque para algunas necesitaré unos alicates porque parecen más un tronco que una rama jajajaja :lol:

Asíque nada, a esperar, yo creo que en 5 diitas ya estarán listas las 3 Jack 47 y haré el proceso de las 48hrs de oscuridad igual.

Un saludete y gracias a todos!

Comentario

Me gustaria, agradecerte todo el seguimiento y mi admiración por el resultado.

Ya contaras que tal saben, algunos estamos esperando la cata para decantarnos, tengo la cream caramel muy en mente para el exterior de este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Mikel123 Ver Mensaje
                      Me gustaria, agradecerte todo el seguimiento y mi admiración por el resultado.

Ya contaras que tal saben, algunos estamos esperando la cata para decantarnos, tengo la cream caramel muy en mente para el exterior de este verano.
                      Vaya, y yo te agradezco los halagos, asi da gusto :)

Estoy deseando poder dar los reportes finales de cosecha en seco y sobre todo mis impresiones una vez catado el resultado de secado y curado, en los cuales no escatimaré el detalles

Un saludo!

Comentario

Hoy les he dado el corte a las 3 Jack 47 y después de pasar otra vez por la tediosa labor del manicurado así ha quedado la cosa:

Y de cabeza al secadero, ahora toca esperar :)

Comentario

Controlando muy bien el secado durante unos 10 días (de no pasarme).

He pesado las cosechas más o menos ya una vez estaba el asunto seco y quitando lo gordo de las ramas (digo más o menos porque mi váscula es un poco reguleras).
                          Y la cosa ha quedado más o menos en unos 150grs las 6 plantas (las jack 47 han dado un poquito más que las Cream Caramel).

Ahora toca el curado, los meti finalmente en tarros de cristal (despues de dudar si usar caja de madera, prefiero ir a lo seguro aunque me dé más curro de abrir los botes etc).

Un saludo!

Comentario

No he podido evitar probarla antes de finalizar el proceso de curado en el que esta.
                            Mis impresiones son respecto a la Cream Caramel, un sabor dulce y pesado, muy herbal, y muy relajante, te deja crujida, para irse a la cama es lo mejor.
                            En cuanto a la Jack 47 tiene un sabor cítrico y fresco, y en este caso es bastante activante, te sumerge en ese estado de "agilipollamiento" de no parar y reirte como una loca.
                            La potencia de ambas es la esperada, con 3 tristes caladas te pega una ostia que te dobla y te deja hincada en el sofá.

Estoy deseando que pase el tiempo y poder comprobar los matices en aroma y sabor tras el curado una vez finalice.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
                            X