Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Seguimiento: Mi primer cultivo autoflorecientes (Jack 47 y Caramel Cream)

Hoy he adquirido el siguiente producto:

Según me han contado da mayor producción de thc y los cogollos se aprietan mas.
    Tenía que haber empezado a echarselo hace unos días pero me han dicho que aún estoy a tiempo.
    A ver que tal le va.

Comentario

Llevan poco más de 20 días de floración y así va la cosa más o menos:

Todas las plantas tienen un grado de "frondosidad" similar a esta, con una altura media entre los 50cm:

Salvo esta, que por motivos que desconozco se ha espigado más y esta más o menos en 60cm de altura, poco más:

Algunas fotillos con el microscopio:

Un saludo!

Comentario

va muy bien, no??

Comentario

Cada vez están más apuntito del momento de pegarles el "hachazo", tienen poco más de 7 semanas y según el banco Sweet seeds la cream caramel precisa de 8 semanas y la Jack 47 de 8-9 semanas.

Esta es una Jack 47

Esta una Cream Caramel que es más frondosa y chatita

Aqui unas vistas generales de la selva

*perdón por la calidad "móvil de esta última.

Y unos aumentos donde se ven lo pegajosillas que se están poniendo

Me recomendaron la última semana regarlas sólo con agua, debería hacerlo ya? como las veis?

Comentario

Podrías hacerlo ya, si. Un lavado de raíces y después pura agua hasta el día de corte!
            Pero desde mi punto de vista, yo le daría no 1 semana, sino 2 parece que pueden crecer un poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por Cogollo Ruso Ver Mensaje
              Podrías hacerlo ya, si. Un lavado de raíces y después pura agua hasta el día de corte!
              Pero desde mi punto de vista, yo le daría no 1 semana, sino 2 parece que pueden crecer un poco mas.
              Entonces le puedo hacer el lavado de raices ya? o espero una semana y luego le doy otra antes del corte? se supone que una variedad necesita una semana más que la otra que esa es otra (cuestión digo)

Comentario

Te recomendaría que aún no se lo hagas, espera unos días más solo regando con agua 3 días ponele, y fijate como avanzan esos cogos. Si crecen en gran medida estiralo 2 semanitas, si no crecen mucho más hace el lavado y dales una semana y corte

Comentario

Chicos pido ayuda llegados a este punto, como las plantas como seres vivos llevan cada una su ritmo, logico, pero claro habría que hacerles ya, al menos a algunas un lavado de raices.
                  El problema es que no me siento capaz de determinar que planta ya está lista y cual no, y me sigue sonando a chino todo lo que me decís, porque ya no se si lo que tengo que mirar es los pelillos o las bolitas de resina (como coño se llamen ) entonces... si se lo hiciera a todas la cagaría?
                  Y para coronar un par de preguntas/dudas tontas........
                  Si le hago un lavado de raices, apartir de ahi son dos semanas regando solo con agua, y ya no podria usar el bloombastic?
                  y la mas tonta, no termino de tener claro lo que es un lavado de raices
                  supuestamente si las macetas son de 7 litros les tengo que echar el doble, o sea... 14 litros? pero a ver en plan me las tendre que llevar a la ducha para que drene e ir echandolo poco a poco pq veo a la planta flotando y saliendose de la maceta no? y sólo consiste en eso (si es que es eso) hay que hacer algo mas?
                  pq mira que cagarla en este punto ya sería la leche

Comentario

Como mejor muestra es una imagen he hecho una recopilación de todas las plantas al detalle mas o menos para que me digais en que punto están si ya estan listas o no para el lavado de raices

Comentario

El día 13 hice el lavado de raíces y actualmente se encuentran las plantas así:

No me quiero precipitar para darles el corte, os agradecería vuestra opinión denuevo, gracias!!!! :)

Comentario

yo creo que a esas plantas a un no estan para el corte en mi humilde opinion,yo le daria riego con enzimas a solas.. una semana o dos mas de flora..y la ultima semana con un final solution o flush, si lavas las raices luego solo agua
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                          yo creo que a esas plantas a un no estan para el corte en mi humilde opinion,yo le daria riego con enzimas a solas.. una semana o dos mas de flora..y la ultima semana con un final solution o flush, si lavas las raices luego solo agua
                          opinas igual de todas? porque se supone que las cream caramel estan listas una semana antes que las jack 47, según el banco (claro que tambien segun el banco tenía que haber cortado ya hace semana y media y yo tampoco las veia listas)
                          ya le he hecho lavado de raices como el dia 12 y dos dias despues otro, asique no sé, estoy un poco perdida :S

Comentario

Originalmente publicado por leticia_leopard Ver Mensaje
                            opinas igual de todas? porque se supone que las cream caramel estan listas una semana antes que las jack 47, según el banco (claro que tambien segun el banco tenía que haber cortado ya hace semana y media y yo tampoco las veia listas)
                            ya le he hecho lavado de raices como el dia 12 y dos dias despues otro, asique no sé, estoy un poco perdida :S
                            los tiempos de flora de los bancos son mas que nada orientativos,yo los ultimos dias solo les doy agua con final solution(2 ultimas semanas para quitar el masimo de sales de las raices)tambien hay quien cuenta a 12 hora el primer dia de flora.yo hasta que no marcan puntas no empiezo a contar.por ejemplo las mias del mini empezaron 13 dias despues de tenerlas a 12horas.ese tiempo lo cuento solo para definir su sexo.no se si me explique bien
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

Comentario

Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                              los tiempos de flora de los bancos son mas que nada orientativos,yo los ultimos dias solo les doy agua con final solution(2 ultimas semanas para quitar el masimo de sales de las raices)tambien hay quien cuenta a 12 hora el primer dia de flora.yo hasta que no marcan puntas no empiezo a contar.por ejemplo las mias del mini empezaron 13 dias despues de tenerlas a 12horas.ese tiempo lo cuento solo para definir su sexo.no se si me explique bien
                              12 horas de luz dices? pero eso... en regulares no? pq estas son autos

Comentario

si en regulares,pero me refiero que en autos es lo mismo hasta que no marcan puntas yo no empezaria a contar los dias de flora
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X