Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nehgro cultivo interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nehgro cultivo interior

Buenas compañeros por fin la actualizacion,antes de nada mostraros las imagenes de cuarto del cultivo,como se puede observar la bombilla apenas esta a 20 cm de la planta sin llegar a dar calor,incluso a 10 cm la temperatura es de 26 grados,dato importante por que a estar mas desplasada del reflector este no se calienta ni lo mas minimo

Tambien tenia la duda del espigamiento de las plantas y no es asi las plantas tienen la distancia nudal minima

esto es todo compañeros como veis el cultivo va perfectamente espero sacar buenos resultados en floracion,un saludo a todos!
    Colaborando con foro hierba http://www.forohierba.com

Comentario

Buenas...me quedo por aquí.
      Un saludete.

Comentario

gracias a todos por pasar,estamos a mediados de la segunda semana de flora y la unica que a sexado a sido la domina,evolucionan favorablemente con buen vigor y poca altura tan poca que creo que la altura final se quedara en 60-70 cm
        desde que se paso a floracion solamente se an regado una vez con tikimoi crecimiento,aminovit y tikimoi floracion an respondido bien a la ec de 1,2 y en el proximo riego pienso darle una ec de 1,4 e ir subiendo cada semana
        Esta es una kritical bilbo que tenia en exterior que se quedo parada en la prefloracion le exo un pekeño hueco en el interior seguro que me lo agradece enormemente

Amnesia Haze "la cordobesa"

Cream caramel:

White widow x Chronic

Critical Cbd seeds:

Domina Cbd seeds:

un saludo compañeros
        Colaborando con foro hierba http://www.forohierba.com

Comentario

Muy buena pinta compañero!! Yo he cultivado Cream Caramel y me ha dado unos resultados espectaculares. Tienen una resistencia a plagas y hongos muy buena. Estoy encantado de poder seguir tu cultivo, muchas gracias!! y muuucha suerte :)

Comentario

Trabajando...
          X