Re: Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracio
con el foco encendido makensy1975 en este momento concretamente 17.3º con 49% humedad que t parece estos parametros 30 dia de floracion
gracias por contestar
con el foco encendido makensy1975 en este momento concretamente 17.3º con 49% humedad que t parece estos parametros 30 dia de floracion
gracias por contestar
no me explico como puedes tener esas temperaturasentonces que mínimas tienes
las temperaturas con el foco encendido,las máximas lo ideal es 23º-24º-25º................y con el foco apagado hay que procurar que no haya mucha diferencia con las máximas. yo ahora mismo tengo 22º de mínimo con el foco apagado, lo que no me explico es que temperaturas mínimas y máximas tienes tu
Re: Seguimiento Cream caramel, Green poisson, y melon gum ya en 4º semana de floracio
La verdad toni, al tener el acc se puede jugar mucho con eso, lo tengo encarado directo al indoor, leey que con temperaturas por debajo de 20, favorecia, la creacion de resina ademas de favorecer el correcto desarroyo de la planta, hasta hoy la temperaura exacta ronda los 22º g arriba abajo y nocturno apagado oscila 2 3grados menos
Puedes usar un potencimetro, para regular el extractor, gastarás menos energia que con el AA, en unos dias le cogeras el rollo, y controlaras las temperaturas.
Pon el ph alrededor de 6.5, va bien la cosa...
mil gracias poor contestar a todos y apunto datos.
ahora voy a lanzar otra pregunta, mirar tengo un conocido fabrica esto, son identicos, la reflexion un poco mas baja del 95% a 85% pero precio la mitad que os parece? mira toni es este que te parece amigob.jpga.jpg
encuanto al ph si ente riego lo he subido un poco a 6.4 haver que tal y para el proximo ya con medidor de ec cambiara, no opstante no he tenido problema alguno ni de sobre ni de carencia, y ya planteando my muevo indoor ya ire subiendo fotos y demas
mil gracias poor contestar a todos y apunto datos.
ahora voy a lanzar otra pregunta, mirar tengo un conocido fabrica esto, son identicos, la reflexion un poco mas baja del 95% a 85% pero precio la mitad que os parece? mira toni es este que te parece amigo[ATTACH=CONFIG]28415[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]28414[/ATTACH]
encuanto al ph si ente riego lo he subido un poco a 6.4 haver que tal y para el proximo ya con medidor de ec cambiara, no opstante no he tenido problema alguno ni de sobre ni de carencia, y ya planteando my muevo indoor ya ire subiendo fotos y demas
como ya te dije, haría falta un luxometro para comprobar cuanta abarca y los lúmenes que da.....si no es así, difícil saber si su diseño es correcto.
la verdad es que se quedo un poco a medias, pero desde hoy voy a recuperarlo es una pena ahora repasare y intentare subir algo de material del que dispongo y pondre algo de lo que llevo entre mano, perdonar todos me centre en otros menesteres y la verdad los que me conoceis de otros foros sabeis el cacao que llevo montado, me voy a intentar organizar mejor y voy a intentar llevarlo todo junto haber que resulta
un saludo a todos
Ok pues os cuento un poco como acabo ese cultivo, me refiero a las poisson,caramel,melon gum, tras tener un pequueño mal entendido realice un labado de raices en la semana 6 a la 7 dejandolas a 0 de nutrientes no paso nada reseñable si algo de hermafrodismo conclusion alguna semilla engorrosa, produccion media no muy alta ya que de hay se esquejo una gran cantidad hablo de casi 40 creo recordar, pero en lineas genereles muy muy bien
Bueno como este ya termino y han cambiado una gran cantidad de cosas y con el fin de no aburriros demasiado hos resumo un poco
En cuanto a material decir que dispongo de 2 armarios el que ya disponia y uno nuevo de 1.2*.1.2*2 con un foco de 600w regulable sigo con la misma intraccion y la misma extraccion mas un aparato de acc, en breve esta semana ampliare la extraccion y arreglare la intraccion un poco,limpiare y demas.
Bombilla una philips son t pia grew power mixta reflector tipo adjus modelo grande 85*85*1 creo no estoy mu seguro es el de las fotos anteriores
Dispongo de utesilios varios para esquejeo ya organizado con bajo consumo y demas el porcentaje de exito ahora es alto no como en los 40 que calleron unos pocos, y encuanto a variedades pues si eso a cambiado batante, tras tener un pequeño ataque de araña que el gran gigante me descubrio decidi limpiar madres y todo lo demas como dispongo de variedades para un gran tiempo decidi renovarlas conservo una melon, una caramel y como novedad de uno de los cultivos entra la critical*somango, en el citado armario de 600w ahora mismo hay 18 macetas con 7l distribuidas en 9 somago*critical 7 caramels a las que se les ha realizado poda fim una melon gum una poison estas estan en su dia 26 aunque las fotos subo son anteriores a esta fecha ok por parte de este indor poca cosita mas, a si encuanto abonos y tierras, deciros estan en biobiz al mix y como abono se usa gama atami organic y en este cultivo entra en juego el archiconocido delta9 hasta a qui el 600w
Ahora el de 400w que es el que conoceis pues a qui traigo una gran novedad se trata de 7 Pakistal chital kuhs o mas conocida como PCK, mas 4 ilustres acompañantes 2 regalo de stred seds sin determinar que son y 2 regalos de toni13 la reconocida como somango del 13 (mercy tio toni )
nada esto esta menos abanzaete hoy empiezan el periodo de flora llevan varios dias reduciendo horas de luz con el fin de sexarlas, no comente estas pck son regulares como todos sabeis del banco canabiogen
hoy descubri la primera hembra y creo y digo creo por que no es evidente dentro de esas 7 hay 2 machorros resto hembras ya os ire contando mas cositas de un gran proyecto tengo entre manos con 2 compañeros mas de otra casa, pero estas pck son parte fundamental del proximo proyecto en las que entraran en juego la otra gran reina de mi casa estano se tan conocidad pero si no mas espectacular hablo de La Rosa Rosae del Asturjaya, del cual a nacido un principio de amistad con su creador y cultivador Tao del valle para unos amado y otro odiado yo solo puedo halar bien de el, tener por cuenta de un paquete de semis me regalo 3 osea compre rosa rosae y me regalo nube roja, y druida todo con el pago de rosa rosae y en 48h en casa de 10, en fin tras estar ausente unos meses tampoco lo voy a retomar todo de golpe os dejo estas fotitos y ya me voy pasasndo y voy contando mas cosas de el futuro proyecto al paso traere a mis compañeros y os presentaremos juntos es gran e ilusionante proyecto sin mas aqui un pequeño resumen de lo que hay en liza hoy por hoy,solo disculparme por mi ausencia espero estar esta vez a la altura un saludo
Comentario